miren soy nuevo en este foro pero quisiera comentarles lo que me paso sucede que estoy en la academia preparandome para UNFV y estuve en verano y la verdad no estudiaba nada pero nada y mis puntajes eran altos y aora que estoy en un anual y estudio mucho mis puntajes son bajos :( algo contradictorio no? pero en realidad es asi la verdad no se que hacer me siento un poco desanimado porque cuando estudio me esfuerzo saco bajo puntaje pero cuando no estudiaba sacaba alto puntaje no se por favor si alguno le ha pasado esto no se unos consejos o tal vez una palabras de aliento por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Paradojas de la vida......................
Colapsar
X
-
hola que tal me has hecho acordar cuando estaba en la academia mira el ciclo verano es basico para empezar un anual no es mucho para aprender sino para que te des cuenta del lo que nos falta mucho a cada uno, en el anual la cosa es diferente siempre empiezan de lo mas basico desd el inicio debes estudiar si te preparas bien un anual de seguro ingresas pero debes tener en cuenta los cursos que mas valen segun tu area por cierto a que postulas??? segun eso debes enfocarte mas tiempo en esos cursos, y sobre eso que no estudias y sacas mas puede ser una coincidencia o te estas condicionando asi no te confies estudia bien fijate que te pasa cuando estudias mucho talvez te bloqueas por tanto leer eso pasa cuando empiezas con fuerza y no estas acostumbrado regula tu horario de estudio, relajate una vez por semana animos te deseo lo mejor en tu vida preuniversitaria, claro estudia con dedicación y seras un villarrealino, saludos melissa
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario