Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convalidaciones por Traslado Externo a Derecho

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Convalidaciones por Traslado Externo a Derecho

hOLA a todos!! queria pedir ayuda, yo ingrese a la villarreal por traslado externo a la facultad de derecho pero mi unico problema son las convalidaciones!!!! no se cuanto me costara!!!! y hasta cuando tengo tiempo para poder realizarla!!! mil gracias para el que pueda responderme.

lo mas recomendable sería que te dirigas al departamento de derecho para que solucionen tu caso

Comentario

Hola DISADI, q tal CAUDILLO puxa en este tema stan los mas relacionados al proceso de traslado externo a la UNFV yo estoy postulando ahora a Derecho x traslado xterno y tngo muchas dudas que le pediría por favor si pueden despejarmelas con cuanto de puntaje ingreso a la UNFV en ste proceso de admision q sólo stan dando 2 vacantes a Derecho y q cantidad de gente se presenta...DISADI ayuda si? =) Ah le contaré q me hicieron un xongo en la OCA ia les contaré :S

Comentario

siendo honesta creo que con 800 puntos la haces no te olvides que no descuentan puntos asi que marca no mas .. eso si con cierto razonamiento jajaj .. con respecto a la cantidad de gente no se la verdad pero el año pasado para 06 vacantes creo que solo postularon algo de 200 algo asi escuche pero en verdad no estoy muy enterada sobre eso.

Comentario

Originalmente publicado por DISADI Ver Mensaje
          siendo honesta creo que con 800 puntos la haces no te olvides que no descuentan puntos asi que marca no mas .. eso si con cierto razonamiento jajaj .. con respecto a la cantidad de gente no se la verdad pero el año pasado para 06 vacantes creo que solo postularon algo de 200 algo asi escuche pero en verdad no estoy muy enterada sobre eso.
          Grcias DISADI... ahi t mande un mnsj privado xq tngo algunas dudas sobre mi modalidad y kisiera pedirte ese gran favor... spero no abusar de tu confianza... Gracias

Comentario

800 no abuses , entraban con 625-650 con 800 aseguras los 1º 15 puestos =/

Comentario

el examn special fue el 27 d marzo y dsd ese dia no ntro a la comunda jajaja pero listo mision cumplida eran 2 vacantes y una es mía =)... q alegria soy Villarrealino ( los d mi ex U me dicn traidor jajajaja)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
              Trabajando...
              X