Anuncio H

Colapsar

Derecho y Ciencia Politica: El espacio del estudiante

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ReTLAW
    Postulante
    *
    • mar
    • 37

Originalmente publicado por Jamz
    Las flacas no se.... espero que haya algo bueno ^^ al igual nosotros estamos a muy buen nivel esperemos que sean de igual similitud o mucho mejores :D !
    JAMZ q tal? como te trata la universidad? q tal los cursos d CCPP? spero q le puedas contstar a ste pobre postulante :-(

Comentario

• iJam*
      Magister
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Insisto mi estimado ... soy CACHIMBO .P

Comentario

• ReTLAW
        Postulante
        *
        • mar
        • 37

:'S dsculpa soy nuevo en la comunidad todo lo q me pasa x no ser ni cachimbo :(, y tu n q mes ingresaste??? cuando empiezas tus clacs??? empiezas cn los q ingresan el 5 d abril???:O

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

xevere gente
          MI LEMA DE HOY: TODO POR LA UNFV :D

hagan popular este tema, EL ESPACIO DEL ESTUDIANTE
          exitos!

Comentario

• Zeto
            Bachiller
            • dic
            • 521

otro dato no se si para verguenza o para tener la frente el alto sabian que la abogada de los pobres osea Laura Bozzo que fundadora del facu de derecho y Ciencia Politica juntos a otros Doctores, pero lo estudiantes borraron su nombre debido ala verguenza que nos hizo pasar en otros paises tildadonos en su programas como lo mas perros cochinos y muchas cosas mas que no quiero hablar y es por eso que muchos extranjeros miran mal a los peruanos, que feo verdad? que opinan a eso?

Comentario

• DISADI
              Universitario(a)
              • oct
              • 121

Originalmente publicado por Jamz
              Las flacas no se.... espero que haya algo bueno ^^ al igual nosotros estamos a muy buen nivel esperemos que sean de igual similitud o mucho mejores :D !
              Definitivamente esto es para citar! tranquilo Gian! jaja no te preocupes con lo k dijiste de seguro tendras muchas fans en tu escuela :P

Comentario

• iJam*
                Magister
                • ene
                • 4886
                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por DISADI
                Definitivamente esto es para citar! tranquilo Gian! jaja no te preocupes con lo k dijiste de seguro tendras muchas fans en tu escuela :P
                hahahaha :P !

Originalmente publicado por ReTLaW
                dsculpa soy nuevo en la comunidad todo lo q me pasa x no ser ni cachimbo :(, y tu n q mes ingresaste??? cuando empiezas tus clacs??? empiezas cn los q ingresan el 5 d abril???:O
                Ingresé por examen regular o ordinario creo?? elq ue dan todos ... 2008-II , CP 703. =) y empiezo el 13 de Abril

Comentario

• CaRoLiNa
                  Postulante
                  *
                  • nov
                  • 39
                  • ... y hablando del mundo, y del otro mundo

waaaa.. sii pucha Jamz! podrias explicarle eso delos horarios, o seaaa faltn 2 semanas para las clases yaa! puedo ir yaa en esta semana a a pedir los horarios? o cuando? ..

Comentario

• iJam*
                    Magister
                    • ene
                    • 4886

Eso no lo sé , tambien me estarias "agarrando" puesto que no tego ni la menor idea me comentaron que el primer dia nos estaban dando todo, de todas formas llamare el lunes a la facultad.

P.D Por cierto Danilo tienes razón hare el post.

Comentario

• jhoncito123
                      Postulante
                      *
                      • mar
                      • 14
                      • "Dios eterno tu luz por siempre brillará"

ahita

Hola retlaw sabes io he estado en ccpp en el primer año ahora me he trasladado a derecho ...ccpp en realidad es una carrera chevere solo ke me cambie x ke derecho fue mi sueño...los cursos de primero son faciles ...como lenguaje con el profe pachas , teoria del poder con el profe Masgo ... filosofia y logica, introduccion a la ccpp con Mattos( Ojo con este profe ) economia micro y macro(ojo tambien) sociologia con el popular pasitas ...en realidad el primer año se puede catalogar de relajo la la mayoria de profes son cheveres y ni ke decir de la carrera ...es lo ke te puedo decir....saludos.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                      Trabajando...