Anuncio H
Colapsar
Derecho y Ciencia Politica: El espacio del estudiante
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U*
xevere gente
MI LEMA DE HOY: TODO POR LA UNFV :D
hagan popular este tema, EL ESPACIO DEL ESTUDIANTE
exitos!Comentario
-
otro dato no se si para verguenza o para tener la frente el alto sabian que la abogada de los pobres osea Laura Bozzo que fundadora del facu de derecho y Ciencia Politica juntos a otros Doctores, pero lo estudiantes borraron su nombre debido ala verguenza que nos hizo pasar en otros paises tildadonos en su programas como lo mas perros cochinos y muchas cosas mas que no quiero hablar y es por eso que muchos extranjeros miran mal a los peruanos, que feo verdad? que opinan a eso?Comentario
-
Definitivamente esto es para citar! tranquilo Gian! jaja no te preocupes con lo k dijiste de seguro tendras muchas fans en tu escuela :PComentario
-
hahahaha :P !Originalmente publicado por DISADIDefinitivamente esto es para citar! tranquilo Gian! jaja no te preocupes con lo k dijiste de seguro tendras muchas fans en tu escuela :P
Ingresé por examen regular o ordinario creo?? elq ue dan todos ... 2008-II , CP 703. =) y empiezo el 13 de AbrilOriginalmente publicado por ReTLaWdsculpa soy nuevo en la comunidad todo lo q me pasa x no ser ni cachimbo :(, y tu n q mes ingresaste??? cuando empiezas tus clacs??? empiezas cn los q ingresan el 5 d abril???:OComentario
-
Eso no lo sé , tambien me estarias "agarrando" puesto que no tego ni la menor idea me comentaron que el primer dia nos estaban dando todo, de todas formas llamare el lunes a la facultad.
P.D Por cierto Danilo tienes razón hare el post.Comentario
-
ahita
Hola retlaw sabes io he estado en ccpp en el primer año ahora me he trasladado a derecho ...ccpp en realidad es una carrera chevere solo ke me cambie x ke derecho fue mi sueño...los cursos de primero son faciles ...como lenguaje con el profe pachas , teoria del poder con el profe Masgo ... filosofia y logica, introduccion a la ccpp con Mattos( Ojo con este profe ) economia micro y macro(ojo tambien) sociologia con el popular pasitas ...en realidad el primer año se puede catalogar de relajo la la mayoria de profes son cheveres y ni ke decir de la carrera ...es lo ke te puedo decir....saludos.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario