Anuncio H

Colapsar

por fin inicio de clases 13 de abril 2009

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lizett
    Cachimbo(a)
    **
    • ene
    • 81

por fin inicio de clases 13 de abril 2009

hola a todos chicas(os)de nuestra facultad
    hoy fui a la facultad y m,e dijieron que el 13 empezamos , los horarios esta pegados ,tuve que copiar 4 horarios , me dijieron que despues de la matricula nos ubicarian en nuestro verdadero salon por mientras el lunes tendremos que entrar a cualquier salon, les aviso que esta por orden alfabetico los de ceprevi entrar con la copia u original de su CERTIFICADO okey saludos hasta el lunes :d
  • Chae
    Universitario(a)
    • ene
    • 278

certificado!?? o.O yo soy ingresante por ceprevi B y recien este lunes me entregan la 2da constancia de ingreso! lo del certificado es el 24 toaia! puxz ahora con q ntro a la facu o.o!

Comentario

• CaRoLiNa
      Postulante
      *
      • nov
      • 39
      • ... y hablando del mundo, y del otro mundo

entra con tu carnet de ceprevi, y le dices que eres ingresante, si te dejaran :) , los porterois de nuestra facu si comprenden, no como los de la colonial, q ni que decir :S

Comentario

• JuanDDarx
        Bachiller
        • nov
        • 597
        • EL HomBre No PuEdE CoNseGuiR NaDa SiN DaR ALgo A CaMbiO PriMeRo... PaRa CrEaR,ALgo De IgUaL VaLoR DeBe PeRDerSe.

pero a mi facu me dejan entrar solo con mostrar el DNI ... o algun documento de identidad...

Comentario

• RicK Andre
          Postulante
          *
          • mar
          • 29
          • :Z no SEAS critico y se analítico

q certificado?¿ si mi constancia de ingreso se quede en la oca con todos mis documentos solo tengo mi declaracion jurada , soi ceprevi 2008 B

Comentario

• jersonxl
            Universitario(a)
            • mar
            • 135
            • Si luchamos contra la extrema pobreza, por q no luchar contra la extrema riqueza???

colonial? ps yo soy cachimbo de la FIIS y a veces me dejaban pasar sin tener q mostrar algun documento y yo solo llevaba mi declaracion jurada q muy pocas veces mostré.

Comentario

• RicK Andre
              Postulante
              *
              • mar
              • 29
              • :Z no SEAS critico y se analítico

tengo una duda en eso de la 2 constancia que dan la otra semana , a los de ceprevi nos dan una constancia que esta 15 lucas y aparte tenemos que sacar otra?¿ como es xq el martes fui ala OCA pero no dejaban el guardia me dijo que los de ceprevi ya no sacan esa constancia pero los de 2008 C si el certificado si es otra nota pa todos alguien sabe=?¿? :S

Comentario

• Hatari
                Moderador
                • dic
                • 2294
                • Worlds self made are so full of
                  monsters
                  and demons
                  Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Ni idea...supongo que será asi porque al inscribirse al proceso de admisión dieron el recibo del pago o.O! aunque la verdad no sé...y esos guardias tmb estan un poco perdidos creo xD

Comentario

• mayi
                  Postulante
                  *
                  • nov
                  • 2

gracias x la informacion :-D se pasaron ...muchas gracias...estaba preocupada por eso XD

Comentario

• iJam*
                    Magister
                    • ene
                    • 4886
                    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Bueno lizet era el haz bajo la manga de los que fuimos , se le agradece =)! , tuvo la oportunidad de ir hoy dia solamente a averiguar eso , aunque no negare que ese dia que fuimos nos estuvieron paseando diciendo que comenzabamos el 27 al igual que hay varios usuarios y para quitarnos cualquier duda lo mejor seria ir ese Lunes 13.

P.D NO distorsionen el tema.

Comentario

• xuxu
                      Postulante
                      *
                      • mar
                      • 3

Originalmente publicado por lizett
                      hola a todos chicas(os)de nuestra facultad
                      hoy fui a la facultad y m,e dijieron que el 13 empezamos , los horarios esta pegados ,tuve que copiar 4 horarios , me dijieron que despues de la matricula nos ubicarian en nuestro verdadero salon por mientras el lunes tendremos que entrar a cualquier salon, les aviso que esta por orden alfabetico los de ceprevi entrar con la copia u original de su CERTIFICADO okey saludos hasta el lunes :d
                      amiga podrias pasarme el horario a mi correo x favor es ste_dany_27_91@hotmail.com seria de gran ayuda muxas gracias!

Comentario

• yasmin89
                        Postulante
                        *
                        • mar
                        • 4

Originalmente publicado por jersonxl
                        colonial? ps yo soy cachimbo de la FIIS y a veces me dejaban pasar sin tener q mostrar algun documento y yo solo llevaba mi declaracion jurada q muy pocas veces mostré.
                        hola jerson un favor , a mi me dijeron que los horarios de industrial ya los mandaron por correo el caso es que a mi todavia no me llegan a mi correo tu los tienes , pasamelo porfavor cualquier informacion es buena para mi si bueno chau

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Originalmente publicado por CaRoLiNa
                          entra con tu carnet de ceprevi, y le dices que eres ingresante, si te dejaran :) , los porterois de nuestra facu si comprenden, no como los de la colonial, q ni que decir :S
                          si pues los yungais de la colonial son unos berracos, yo que tenia carné no me dejaban entrar porque no era de estudiante de aquellas facus, piteando con mis patas logre ingresar!
                          a los guachis de nuestro local central le hablas con respeto y voz entendible y te dejan pasar!

Comentario

• jersonxl
                            Universitario(a)
                            • mar
                            • 135
                            • Si luchamos contra la extrema pobreza, por q no luchar contra la extrema riqueza???

bno yasmin89 ,en la parte baja de http://200.37.96.4/matriculaz74/login.php ,en Horarios Actualizados esta el archivo.Las clases de primer año de la FIIS ,por lo q parece ,es el lunes q viene y de 2do año a mas comenzò el pasado 1 de abril.

P.D:y disculpen todos ,por distorsionar el tema.
                            Editado por última vez por jersonxl; 09/04/2009, 07:49:48.

Comentario

• iJam*
                              Magister
                              • ene
                              • 4886
                              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Intenten ya no distorsionar más el tema, el showthread es de la FDCP.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...