Anuncio H

Colapsar

Cachimbos 2008 II y 2009 I

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PaoLiitah
    Postulante
    *
    • abr
    • 16

Cachimbos 2008 II y 2009 I

Weno io soi cachimba i se me ocurrio hacer un tema de solo cachimbos ud saben para "liberarnos" de nuestras dudas y ayudandonos entre nosotros xq somos de la misma facultad..i asi poder conocernos B)

en fin! hasta ahora tengo entendido qe las clases empezaron el 13 pero no les han tomado mucha importancia x huelgas, etc..etc asi qe estaria bueno qe los qe esten interesados se acerquen a la facultad a ver como estan las cosas xq como veo algunos estamos super desconectados (me incluyo xDD!)

bueno eso es todo...
    Presentenseee! y muchos exitos en este año academico!;-)
  • Liceo_2590
    Bachiller
    • jul
    • 622
    • * Que San José estee con nosotros!!!*
      8)

Chicos como estan... espero q too bien??... bueno ps chicos soy estudiante de derecho de segundo añy y sé muy bien lo que es ser cachimbo... asi que tengamos en claro varias cosas... se les comunico que el dia 13 de abril han iniciado las clases y si algunos profesores estan asitiendo a dar catedra esencialmente lo de cursos generales pues a ellos les mandan su direccion de escuela entre estos estan: los dos profesores de lenguaje, los profesores de psicologia (dos de tres), y se les ve por ahi a los profesores de literatura y etica, asi tambien los profesores de filosoofia... en todo lo contado ya hay varias horas academicas ahora pues deben de aprovecharlas no porque no sean de carrera o sean clases introductorias deberian de descuidarlas por eso les invito a ello a asistir... lo que me parecio extremadamente mal y ******** es que jovenes de la facultad (que no se presentaron) ingresan a aulas de los cachimbos para habalr de la realidad de nuestra facultada, hasta con un docente que por lo visto no apoya a su decanato pues invitaron a que los cachimbos no entren a clases y por ende esta muy pero muy mal..