Anuncio H

Colapsar

Cachimbos 2008 II y 2009 I

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PaoLiitah
    Postulante
    *
    • abr
    • 16

Cachimbos 2008 II y 2009 I

Weno io soi cachimba i se me ocurrio hacer un tema de solo cachimbos ud saben para "liberarnos" de nuestras dudas y ayudandonos entre nosotros xq somos de la misma facultad..i asi poder conocernos B)

en fin! hasta ahora tengo entendido qe las clases empezaron el 13 pero no les han tomado mucha importancia x huelgas, etc..etc asi qe estaria bueno qe los qe esten interesados se acerquen a la facultad a ver como estan las cosas xq como veo algunos estamos super desconectados (me incluyo xDD!)

bueno eso es todo...
    Presentenseee! y muchos exitos en este año academico!;-)
  • Liceo_2590
    Bachiller
    • jul
    • 622
    • * Que San José estee con nosotros!!!*
      8)

Chicos como estan... espero q too bien??... bueno ps chicos soy estudiante de derecho de segundo añy y sé muy bien lo que es ser cachimbo... asi que tengamos en claro varias cosas... se les comunico que el dia 13 de abril han iniciado las clases y si algunos profesores estan asitiendo a dar catedra esencialmente lo de cursos generales pues a ellos les mandan su direccion de escuela entre estos estan: los dos profesores de lenguaje, los profesores de psicologia (dos de tres), y se les ve por ahi a los profesores de literatura y etica, asi tambien los profesores de filosoofia... en todo lo contado ya hay varias horas academicas ahora pues deben de aprovecharlas no porque no sean de carrera o sean clases introductorias deberian de descuidarlas por eso les invito a ello a asistir... lo que me parecio extremadamente mal y ******** es que jovenes de la facultad (que no se presentaron) ingresan a aulas de los cachimbos para habalr de la realidad de nuestra facultada, hasta con un docente que por lo visto no apoya a su decanato pues invitaron a que los cachimbos no entren a clases y por ende esta muy pero muy mal... jovenes solo les invito a asisitir y aprovechar en mayor el tiempo de asistencia quizas socializando con los demas para poder ser un salon fuerte y unido pues... ESTUDIAR Y LUCHAR... ES DEBER ESTUDIANTIL!!!... asi tambien para que vean a la gente y se fijen con que personas puedes hacer grupo para los trabajos que nos dejan los catedraticos, no vaya que despues se agrupen con personas desubicadas en el plano intelectual... yo se porque se los digo... y mas de ello contarles que si habemos estudiantes de derecho que se preocupan por otros estudiantes de derecho en guiarles o en rendirles orientacion verdadera y real... no como otros que meten floro para captarlos a sus grupos politicos, academicos entre otros, en beneficio propio ni siquiera de todos... esa es una realidad no tenemos que negarlo... Bueno pues chicos no se desanimen por lo que ven y no piensen q eso es una mala imganen sino sigan para adelante y esas cositas miren su aldo positiva pa conocer gente con quien en verdad se puede trabajar bien y otros mayores para darles una correcta orientacion... Cualquier cosa si desean pasan la voz y cuenta con mi personal ayuda...

les dejo mi msn: elrey_liceo_2590@hotmail.com

Exitos y suerte en too lo que hagan!!!

PD: no soy de ningun partido politico, ni de algun circulo academico para alegria propia!!! y para satisfaccion personal!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
    Trabajando...