Anuncio H

Colapsar

Anulacion de Matricula 2008-II 2009-I

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Anulacion de Matricula 2008-II 2009-I

Es algo muy complicado el tema a tratar , pero en cierta forma tiene razon lo dicho en este correo , ahora esto esta circulando para todos los ingresantes de FDCP, NO NECESARIAMENTE ESTE ARTICULO ES REAL SOLAMENTE LO COLOCO PARA QUE ALGUNOS ESTEN ENTERADOS...

Urgente y necesario: reunión de bases estudiantiles

Reciban el saludo cada uno de Uds. ante la situación critica por la cual estamos atravesando los estudiantes de la facultad de derecho y ciencia política, con respecto a nuestra matriculas, sumado a ello causas inesperados como la suspensión de clases, hasta el 16 de julio, incrementan la incertidumbre y el temor de no poder lograr matricularnos antes de 28 de julio, si a ello le agregamos que la universidad como órgano autónomo que le confiere la ley, se le puede ocurrir ampliar la suspensión de clase alegando que aun existe el peligro latente de contagia del virus AH1N1, u otros supuestos; entonces sin duda la concretización de hacer realidad nuestra matricula en el peor de los casos habrá fracaso y en el mejor de los casos se necesitara de un esfuerzo enorme para hacerlo realidad, por ello no debemos esperar que eso suceda, entonces la clave está, en hacer hoy lo que no pudimos hacerlo antes, en prevenir y tomar medidas efectivas hoy, para no lamentar mañana. Pensando en ello, ayer, jueves 9 de julio, un grupo de estudiantes tomaron la iniciativa de concretar la reunión pactada para el día de hoy, viernes, llevándose a cabo la misma en la puerta central de la universidad, en el cual luego de deliberar algunas propuestas se acordó por unanimidad, convocar a nueva reunión extraordinaria, para el día lunes 13 del presente a las 16´00 h. en primera convocatoria y a las 16´30 h en segunda, sito en la puerta principal del local central, para tratar exclusivamente la agenda relacionado con la matricula:
    1.- Medidas y estrategias para, lograr, hacer efectiva nuestro matricula
    2.- Elegir los representantes de base de ambas escuelas
    3.- otras asuntos relacionados a la materia.

Atte., estudiantes de la facultad de derecho y ciencia política
    Editado por última vez por iJam*; 14/07/2009, 22:35:23.
  • elsuperhombre
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • oct
    • 2442

Este video lo colgue en el tema que acabo de crear de una supuesta marcha que era hoy 20 de julio ps.

MIRALO EN EL TEMA QUE HE CREADO esta con el nombre de "20/07/09 MARCHA ESTUDIANTIL UNFV?"

Comentario

• Rated R
      Magister
      • oct
      • 3853

el tema de las matrículas es preocupante, pero, yo pensé que los cachimbos ya estaban matriculados (¿?), en medicina, tdv no hay matrícula(no sé si los cachimbos se habrán matriculado, pero el resto nada), sucede lo mismo en otras facultades??... yo sinceramente no sé cuando será, tanta burocracia en la univ hace que todo esto se ralentice y al final el tiempo pasa y pasa y seguirá pasando...

Comentario

• iJam*
        Magister
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Bueno no estoy seguro,esto lo averiguo MAÑANA COMO SEA, pero ya varias profesoras incluso profesores que FDCP NO TIENE DECANA,YA NO.

Comentario

• Martin Sanchez
          Postulante
          *
          • abr
          • 8

bueno chicos, esta semana en nuestra facu ha estado movida por el motivo de la matricula, se ha pasado los rumores de anulacion sobre un supuesto articulo o que se yo (si me pasan el reglamento estudiantil UNFV-FDCP se los agradecedia) que norma dicha eventualidad.

bueno desde mi punto de vista, lo veo algo imposible la anulacion del año, ya que por ejemplo digamos que dicha norma diga "que hasta una fecha tal se puede uno matricular" y si supongamos que se nos va julio y se nos termine el dichoso plazo ¡que hariamos! algunos se suicidarian y se mandarian al abandono o al trago jeje.

la unica, simple, sencilla y practica solucion seria que el sr. rector o el consejo universitario firme un "decreto de urgencia" o "resolucion rectoral" (no se como es el procedimiento burocratico de la UNFV), el cual contemple la problematica y la solucion que seria darle EXCEPCION a dicha norma que estipula esta posible anulacion del año academico, que esta siendo tomada por grupillos para tener su 5 minutos de fama (porseacaso no estoy en contra de la marcha del lunes ehh!), tan solo se debe cordinar y presionar a los tercios para que realicen la labor el cual son elegidos.

queridos lectores, me despido esperando alfin ser matriculados (no esa timada que nos dieron llamado "pre matricula") y a estudiar durooo

Comentario

• iJam*
            Magister
            • ene
            • 4886

Bueno el problema esta resuelto , la resolución de matriculas de FDCP para las escuelas profesionales de Ciencia Politica y Derecho I año ya han salido y se pueden apreciar en el decanato o en los murales.

Originalmente publicado por Martin_Sanchez
            tan solo se debe cordinar y presionar a los tercios para que realicen la labor el cual son elegidos.
            La marcha pasada fue organizada para los tercios y usaron a los cachimbos de FDCP.

Comentario

• Rated R
              Magister
              • oct
              • 3853

Originalmente publicado por Jamz
              La marcha pasada fue organizada para los tercios y usaron a los cachimbos de FDCP.
              te usaron??

Comentario

• iJam*
                Magister
                • ene
                • 4886

A mi no , llegue tarde ese dia , pero se podria decir que si , el problema de las matriculas las tenia 2 año y derivados entonces tercio y/o bases usaron a los cachimbos diciendo que no estabamos matriculados,que no habian salido resoluciones y derivados...

Comentario

• RoM3O
                  Universitario(a)
                  • nov
                  • 186

A mi no , llegue tarde ese dia , pero se podria decir que si , el problema de las matriculas las tenia 2 año y derivados entonces tercio y/o bases usaron a los cachimbos diciendo que no estabamos matriculados,que no habian salido resoluciones y derivados...
                  ¿¿y si eso es cierto , hay alguna sancion para los integrantes del susodicho tercio ?? y si es asi cuales son ??

---------- Mensaje agregado el 20:35 ---------- Anterior mensaje fue de 20:27 ----------

[

Comentario

• iJam*
                    Magister
                    • ene
                    • 4886

Originalmente publicado por RoM30
                    ¿¿y si eso es cierto , hay alguna sancion para los integrantes del susodicho tercio ?? y si es asi cuales son ??
                    Dudo mucho que halla dicha sanción :S

Comentario

• RoM3O
                      Universitario(a)
                      • nov
                      • 186

[QUOTE=RoM3O;99663]
                      Originalmente publicado por Rated R
                      el tema de las matrículas es preocupante, pero, yo pensé que los cachimbos ya estaban matriculados (¿?), en medicina, tdv no hay matrícula(no sé si los cachimbos se habrán matriculado, pero el resto nada), sucede lo mismo en otras facultades??.

asi que en medicina todavia , bueno en psicologia yata ^^ .espero que se solucione eso

---------- Mensaje agregado el 21:44 ---------- Anterior mensaje fue de 21:36 ----------

Originalmente publicado por Martin Sanchez
                      .

la unica, simple, sencilla y practica solucion seria que el sr. rector o el consejo universitario firme un "decreto de urgencia" o "resolucion rectoral" (no se como es el procedimiento burocratico de la UNFV), el cual contemple la problematica y la solucion que seria darle EXCEPCION a dicha norma que estipula esta posible anulacion del año academico,.
                      bien ah , ay esta la solucion , buen aporte martin ojala y se pueda hacer eso por el bien de los compañeros

---------- Mensaje agregado el 22:10 ---------- Anterior mensaje fue de 21:44 ----------

Originalmente publicado por jamz
                      dudo mucho que halla dicha sanción :s
                      pero algo se podra hacer no creo. Haber los de mayor grado que se manifiesten ¿que se puede hacer cuando hay este tipo de manipulacion? .. ¡¡convocando a hectorin¡¡¡ u otro moderador
                      Editado por última vez por RoM3O; 24/07/2009, 21:40:16.

Comentario

• iJam*
                        Magister
                        • ene
                        • 4886

Originalmente publicado por Rom30
                        pero algo se podra hacer no creo. Haber los de mayor grado que se manifiesten ¿que se puede hacer cuando hay este tipo de manipulacion? .. ¡¡convocando a hectorin¡¡¡ u otro moderador
                        Bueno si la hay , no se aplica ; pero si te pones a pensar que sanción va a ver?? se supone que eres universitario debes tener buena visualización lógica y crítica , lo que pasa es que a varios alumnos le dices "A" y ellos se la creen y te siguen , la verdad es que son muy ingenuos.

Comentario

• RoM3O
                          Universitario(a)
                          • nov
                          • 186

Bueno si la hay , no se aplica ; pero si te pones a pensar que sanción va a ver?? se supone que eres universitario debes tener buena visualización lógica y crítica , lo que pasa es que a varios alumnos le dices "A" y ellos se la creen y te siguen , la verdad es que son muy ingenuos.
                          si piensas eso pz que pena,no puedo hacer nada al respecto ,todo mundo es libre pensar lo que quiere.
                          saludos

Comentario

• ILLIDAN
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            • dic
                            • 2338
                            • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                              ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Lo máximo que se demoraban en la FIIS en cuanto a matricula era Mayo (a veces me matricula la primera semana de Mayo )...

Se supone que hay consejo de facultad y pues para eso esta la gente que salio elegida... un cachimbo no participa activamente en la política de la universidad, por lo mismo que recién empieza... osea esta formando su propio criterio y bla bla...

Como nos desenvolvemos en una democracia la única sanción es que no salgan elegidos como representantes estudiantiles las siguientes elecciones... lo que una vez me contaron fue que una facultad no se que reclamaban... los alumnos se sentaron en medio del patio a determinada hora y no tomaron clase....

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                            Trabajando...