Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Datos exactos sobre matriculas, censo, inicio de clases y demas xfa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Datos exactos sobre matriculas, censo, inicio de clases y demas xfa

q tal amigos, alguien podría datearme con seguridad sobre el costo de la matrícula, si se paga al banco con un código o algo asi, si se lleva la constancia de haber censado y cuando empiezan las clases o si ya empezaron... no es que sea flojo por no ir a la facultad, pasa q trabajo hasta tarde ... aparte de eso fui a la facu hace dos semanas y sin exagerar no habia nada de nada, el patita q me atendió me dijo q no habia nada ni matricula ni horarios etc... y ya no puedo estar pidiendo permiso para q me digan q no hay nada..por eso agradecería cualquier información e ir a la segura a la facultad...gracias de antemanoatte.

Tú no eres de 3º ?

Comentario

Originalmente publicado por iJam* Ver Mensaje
      Tú no eres de 3º ?
      de segundo amigo por????

Comentario

hola carlojuan , se que en tercer año , llevan mate, yo he llevado hasta mate 3 , en mi otra facultad, como hago para convalidar ese curso? los demas no creo q pueda convalidar ya q son diferentes pero creo q Mate y Estadistica(q creo q no llevan) puedo convalidar, y cual es el horario del turno tarde? a ver si me orientas, ya q ingrese por segunda profesion

Comentario

Hola, CarloJuan estuvo en mi salón el año pasado ahora que lo veo ^^. Bueno te digo que mate lo llevamos en segundo año con el nombre de elementos matemáticos como única vez y vale 4 créditos así que fácil te lo convalidan^^ dame unos minutos para buscar los horarios de turno tarde que por ahi los debo tener y pues de trámites para que convaliden no se mucho, solo lo que mis amigos de traslado me dicen pero por lo general demoran mucho en sacar tu resolución aprobando tu convalidación.

Comentario

Originalmente publicado por NesKenT Ver Mensaje
            Hola, CarloJuan estuvo en mi salón el año pasado ahora que lo veo ^^. Bueno te digo que mate lo llevamos en segundo año con el nombre de elementos matemáticos como única vez y vale 4 créditos así que fácil te lo convalidan^^ dame unos minutos para buscar los horarios de turno tarde que por ahi los debo tener y pues de trámites para que convaliden no se mucho, solo lo que mis amigos de traslado me dicen pero por lo general demoran mucho en sacar tu resolución aprobando tu convalidación.
            q tal, bueno mi consulta era por las benditas clases, horarios y matricula.... pues he ido un par de veces y nadie da razón ... bueno y si tuvieses algun dato te agradeceria me lo pases.... gracias
            saludos

Comentario

Buenos días ante todo, espero ser de ayuda con esta información, sobre todo para los alumnos nuevos como yo. Estos son los horarios que están vigentes a partir del lunes 9 para los alumnos de derecho, aunque en realidad según tengo entendido ninguno esta matrículado, apenas estamos en el proceso, por tanto nadie tiene un salon definido, por lo que es recomendable asistir para no perder clases según su disposición. Por otro lado también puse una ficha de datos, ahí se ponen los datos personales y el orden que quieras llevar tus clases ( al final lo de los horarios es sólo para saber a que hora dictan cada clase y con que profesor para que cada uno pueda escoger su horario final) al menos así me explicaron unos alumnos de 6to año, pero me dijeron que tmb era válido para los de primero ............ Bueno como dije antes espero que sirva, aunque lo mejor es ir personalmente y conversar con alumnos de años superiores para que te den información, tmb me gustaría que los alumnos de 2do o mas(Ronald y Angel seguramente jaja ) nos den pequeñas reseñas de estos profesores...aunque se que algunos son nuevos y sin mas q agregar por ahora hasta luego y de nada.Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MA.jpg
Visitas:	1
Size:	45,8 KB
ID:	193073Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	TD.jpg
Size:	43,6 KB
ID:	193074Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MB.jpg
Size:	43,6 KB
ID:	193076Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	MC.jpg
Size:	41,8 KB
ID:	193077Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Imagen2 004.jpg
Size:	40,8 KB
ID:	193078Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Imagen2 005.jpg
Size:	47,8 KB
ID:	193075

Comentario

bueno es lunes es 10 pequeña aclaración

Comentario

Bueno chicos!!! Llego lo q tanto los cachimbos esperaban... los horarios... como el compañero q me antecedio ha dejado en claro: estos son sus horarios... asi q lean bien y ven todos los datos para q todo vaya bien... suerte en este su nuevo año!!! y nos vemos en la Facu... los horarios estan en la OSA (la ventanita donde fueron despues de recoger sus constancias) y estan vigentes a partir del lunes!!! Somos FDCP!!!

Comentario

y disulpen los horarios de 2do año sabes si ya salio ????

Comentario

y en fotocopias "rosita" no están? al menos ahí compre los de primer año

Comentario

Hola mira que entro y encontrar esa noticia de los horarios me cayó muy bien^^, aunque ahora tengo que ir a la universidad a ver los demás horarios, volviendo prometo darte reseña de los profesores y mi incomodidad que ética no tenga nombre de profe todavia ¬¬. Bueno regresando los veo.

Comentario

Hola chicos!!! Creo q todos estan emocionados por los horarios y ya hay preguntas rebundantes: SOLO HAN SALIDO LOS HORARIOS DE PRIMER AÑO!!! osea solo los horarios de los cachimbos... tanto de Ciencia Politica como de Derecho... formen sus horarios para el lunes q ese dia es la matricula, en OSA han dicho q es por internet, creo q todos sabmos la pagina de la Villa... el lunes estaremos temprano en la villa, cualquier novedad o noticia les estaremos reportando desde la Facu... Cuidence mucho y a armar sus nuevos horarios!!! cualquier duda nos hacen llegar q estaremos para ayudarlos... Nos vemos!!! Gracias!!

Comentario

:D llegué de la villa y me puse a dormir un rato^^. Bueno como dice el curita sólo han publicado horarios de primer año de derecho y de ciencias políticas, en copias "rosita" vi que ya los están vendiendo, les pregunté por lo de los otros años y me dijo que los estaban corrigiendo y fácil para el lunes ya están, asi que a darse una vuelta temprano el lunes^^. También vi que hay profesores que no aparecen en los horarios y que realmente es una lástima que ocurran esas cosas pero bueno en lo que viene del mes habrán correcciones de horario seguro, ojalá que se puedan integrar los buenos profesores que no aparecen ahora^^. Con respecto a las elecciones les paso el cronograma

Comentario

Gracias Tombsteno por pensar en nostros una gran emocion jejeje bueno creo q no se puede postear seguido pero es para informar a todos: depende q horarios quieran y puedan: pero les dare el consejo para aquellos q quieran aprender y saber más del derecho, esto q dire son los mejors en sus areas, tienen virtudes y defctos como todos pero son muy buenos en lo q enseñan:

DERECHO ROMANO: Cualquiera de los porfesores, los 3 son buenos asi q en este curso no se preocupen porq si aprenden, Caciano, Tejada y Farfan son buenos enseñando en esta materia...

HISTORIA DEL DERECHO: En este curso los 2 son buenos profesores tanto Tejada omo Iberico, lo q si el Dr Tejada es un catedratico memorista y exigente le gusta mucho la puntualidad y los examenes son tal y como el ha dictado...

INTRODUCCION A LAS CIENCIAS JURIDICAS: la Dra Machinares es una excelente catedratica enseña muy bien y tiene buena didactica en la forma de enseñar, la Dra Sarmiento tambin es buena lo q si a veces falta eso es su heridad jejeje

METODOLOGIA DE LA INVESTIGAION E INFROMATICA JURIDICA: De hecho la Dra Zavala Delgadillo, es una extraordinarioa docente y sabe lo suyo, lo q si es muy exigente y es recta pero cuando la van conociendo es buena persona, lo q si no se metan con la DECANA q no asiste ni enseña, PATRICIA LUI JUNES noooooooo...

INTRODUCCION A LA FILOSOFIA Y LOGICA: en este caso a ciencia cierta por el Dr Nolberto La Rosa, sabe lo suyo, enseña bien, paree medio vaguito pero si enseña, y lo q si es accesible con los alumnos q se esfuerzan...

LITERATURA: la Dra Nora Fataccioli, es una gran docente aveces media fastidiosa como persona, pero si enseña, toma examenes como eso de 4 pero si t da muchas o demasiadas oprtunidades jejeje

PSICOLOGIA: a ciencia cierta y con ojos cerrados la Dra Martha Lagones, es una excelente profesional, enseña muy bien y se empeña y conoce a todo y su didactica es adecuada, lo q si sientense adelante y atiendan porq tiene su voz baja...

VISION CRITICA DE LA HISTORIA DEL PERU: la Dra Martha chavez es exigente y de un porte alto, es buena profesora lo q si es estricta y no confunde las cosas, la Dra Margarita Condori es mas relajada pero enseña y tiene una gran identifiacion con su patria, es muy buena... son dos buenas opciones...

LEGUAJE: el Dr Conceh zuta es recontra fastidioso, malcriado y a veces altanero con sus alumnos, una minima equivocacion y te hace un tremendo roche q t baja la autoestima... el otro docente es nuevo... no puedo opinar por el...

ETICA Y AXIOLOGIA: no figura docente pero si fuera WILLINGTON SANCHEZ es una gran catedratico le gusta q seamos puntuales y responsables, le gust el analisis amplio y aepta todas las opiniones pero con respeto, lo malo es q sino t empeñas el jala, a los q si ponen su apret asi jalen todos los examenes los aprueba como catedratico es uno de los mejors y q tiene y vive mucho de su curso...

Esta es mi oprion de los catedratios, espero q les sirva de poco o mucho y q sea todo de su mejor eleccion, cualquier cosa cuentan con nosotros sus compañeros, q estamos para ayudarlos en todo y si desean nos vemos uno de estos dia para guiarlos... Cuidence Mucho... Gracias!! Nos vemos!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X