Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Porq me sale "Voucher no registrado" ???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    dale listo, cualquier ayuda es buena, q yo no se ni el pabellon jajajaja

    Comentario


    • #17
      Se supone que todos entramos por el pabellón "D" ... ya. llegas al patio y giras a mano derecha, sigues defrente hasta las escaleras que están al costado de la cafetería, subes hasta el 3 piso del mismo pabellón y dos salones más allá está en el de ccpp, ahí hay un cartel que lo dice.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por etokyokairi Ver Mensaje
        Hablando de clases como sé a que salon ir? :S cuando me matricule olvide de poner todo en tarde y me tocan algunos cursos en la mañana, eso esta bien?,

        Ese broer!!! jejeje leyendolos me acuerdo cuando fui cachimbo la gran diferencia es q fui apenas ingrese y me inmiscue por todo el anexo para conocer todito q esta en mi universidad y se vio de too y aprendi al toke jejeje... bueno tu salon es el D3 -2 pabellos D piso 3 salon 2 o el 3... jejeje esno no recuerdo bien lo q si es q en la puertita hay una plaquita q dice PRIMER AÑO ESCUELA DE CIENCIAS POLITICAS... como llegar a ver aver... si entras por el costado vas al pabellon D q dice una D grandaza subes hasta el tercer piso del pabellon A o D y de ahi buscas nomas D3 - 2 al costado del D3 -3 jejeje ese año de cachimbo fue una travesia jejeje

        Comentario


        • #19
          Gracias Liceo si pudieras pasarte tu messenger digo estaria bien tener un guia tan sufrido jajaja digo tan instruido, y bueno nuevamente gracias Parmisse.

          Esteeee aun sigo en duda si habra algun problema con eso de q lleve mitad de curso en la mañana y mitad en la tarde , wuaaa y si es asi ¿se puede cambiar :S ?

          Comentario


          • #20
            jejeje ok broer... elrey_liceo_2590@hotmail.com jejeje eso lo de sufrido uhmmm... ah bueno es normalazo... porq tenemos la libre opcion de elgir asi qno hay problema broer... y pues mas fastidioso cambiar ya q ahora too es por internet...

            Comentario


            • #21
              No estoy seguro si es = en ciencias políticas, pero en derecho no puedes poner cursos de distintas secciones, a sí se pudiera no es recomendable, ya que los horarios no parecen fijos, y sí cambian algo tus cursos podrían cruzarse,por otro lado, sí te haz equivocado al ingresar no hay problema sólo tienes que ir a la oficina donde entregaste el fólder, y decirle que anule lo que ingresaste ( conmigo paso lo mismo sólo demora un minuto) no pierdes nada, ya que como dicen = irás a turno tarde

              Comentario


              • #22
                sigo sin matricularme,,,,,,,he intentado de todo ...pero me sale que el codigo y la contraseña no existen.....creen q por la huelga se haigan desactivado las opciones del sistema de matricula?¿

                Comentario


                • #23
                  cuando intento matricularme coloncando mi codigo y mi contraseña sale una ventana que dice login failed que significa que la conexion fallo, debo interpretar que el sistema de matricula oa colapsado o no esta en vigencia.........alguien mas no se ha podido matricular...?¿?¡

                  Comentario


                  • #24
                    mm no lo creo io tmb no podia matricularme pero por el voucher no por la contraseña estas seguro que ingresaste a esta pagina http://matricula.unfv.edu.pe/cachimbos/ y que pusiste tu codigo de alumno en usuario y en contraseña el numero de la parte superior izquierda que termina en oca(con oca incluido) que se encuentran en tu certificado.??? si es asi entonces debe ser la web y tendrias q aeguir iintentando. ya y el tiempo de validacion del voucher es de 24 a 28 horas despues del pago*

                    Comentario


                    • #25
                      login falled quiere decir que hay un error a la hora de colocar tus datos solo asegurate de colocarlos bien¨*

                      Comentario


                      • #26
                        por q solo hay turno tarde??? no es justoooooo

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X