En estos dias que he estado yendo a la villa he notado un cartel que busca sugerencias para la nueva curricula de derecho sera de verdad que se este buscando un cambio o es algun tipo de interes politico.Particularemnte si se llegara a concretar yo sugeriria que se implemeten 2 cursos Razonamiento juridico Teoria general del proceso y analisis economico del derecho.Bueno que opinan Uds
Anuncio H
Colapsar
Si se modificara nuestra curricula que cursos agregarian Uds
Colapsar
X
-
tu opinion es ideal pero solo soy contario a q razonamiento juridico no se debe de llevar pues no entona con la fromacion academica, es como si se dijera q se implemente redaccion juridica jejeje lo q si es correcto a mi aprecer es de teoria general del proceso (q es un curso muy amplio hasta deberia llevarse en 2 años) y analisis economico del derecho seria intersante pero demasiado inonovador para nuestra realidad... derecho genetico es lo q nos falta...
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario