Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomendaciones profesores de la facultad de derecho !! :)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recomendaciones profesores de la facultad de derecho !! :)

    Quisiera saber si pueden darme recomedaciones sobre los profesores de la facultad..bueno pues si se pudiera de:

    - Jimenez Herrera, Juan Carlos en el curso de Derecho Penal
    -Tejada palacios, Jaime en Derecho Economico
    - Gonzales Oli, Martha en Derecho Administ.
    -Farfan Peña, Guillermo en Derecho Econom.
    -Gonzales Jauregui, Yobani en Historia de la cultura
    -Ramirez Cruz, Eugenio en Derecho cil I titulo preliminar
    -Geldres Flores, Domingo Derecho civil acto juridico
    - Alcedo Montañez, Armando en Derecho Adm.
    -Lopez Figueroa, Mario en Derecho penal I
    -Rivera Ore, Jesus en derecho civil acto juridico

    Y de profesores de los cursos de Sociologia, Antropologia, Teoria General del estado y elementos de matematica
    URGENTEE!
    Editado por última vez por fiorel.; 21/03/2011, 15:25:10.

  • #2
    jamas te metas con Tejada Palacios

    Comentario


    • #3
      Umm Derecho Economico con Farfan Peña, Derecho Penal "Jimenez", Derecho administrativo "Alcedo Montañez", Derecho Civil Acto Juridico "Geldres Flores" y en el Curso de Sociologia solo enseña un solo prof.

      Comentario


      • #4
        Estoy de acuerdo, ni pienses meterte con Tejada Palacios

        Comentario


        • #5
          jejeejj el Dr Tejada si enseña... lo unico que el año pasado fue un mal año... no es Farfan Peña es FARFAN MENA (un prof recontra memorista)... en Derecho administrativo mejor es Alcedo q Gonsalez Loli... dice Rivera Ore en Acto Juridico pero el nunca viene pues es Decano de la Faku de Derecho de la Garcilazo, y viene su suplente pero si son buenos eh!!! Jimenez un logo en Derecho Penal, pero por lo general tiene solo en las mañanas si no puedes es tambien bueno Figueroa... el Dr Ramirez Cruz es un buen docente en Titulo preliminar... y el Dr Geldres un buen docente en Acto Juridico... Teoria General del Estado t sugiero Marco Rueda... antropologia Guibovich del Carpio... sociologia es el mismo de siempre asi q no hay otra opcion!!!

          Espero haberte sido de ayuda!!!

          Cuidate!!! Exitos!!! Dios t bendiga!!!

          Comentario


          • #6
            Muchas gracias, mmm en cuanto al curso de derecho economico como desarrolla el curso el profesor farfan peña

            y como desarrolla el curso el profesor Alcedo Montañez y la profesora gonzales loli en derecho administrativo?

            Comentario


            • #7
              es FARFA MENA!!!! y el es un catedratico rememorista... el Prof Alcedo es un capo en esa materia solo hay q tenerle mucha paciencia porq es bien correcto y disciplinado... y la Prof Gonzales Loli, uhmmmm es recontra codiguera..

              Comentario


              • #8
                en derecho civil acto juridico como son los profesores Rivera Ore, Jesus y Geldres Flores, Domingo
                la forma en que enseñan, los examenes que toman ,etc

                Comentario


                • #9
                  todos los profesores son los mismos del año pasado? alguien sabe algo?

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por fiorel. Ver Mensaje
                    en derecho civil acto juridico como son los profesores Rivera Ore, Jesus y Geldres Flores, Domingo
                    la forma en que enseñan, los examenes que toman ,etc
                    a mi me enseño el Dr. Rivera Ore pero como dijeron... el no asiste mucho a sus clases, manda a sus asistentes y uno de ellos es el profesor Callupe que la verdad no te lo recomiendo! las veces que vino el Dr. Rivera nos dio unas clases muy buenas asi que seria mejor que averigues que asistentes tendra este año...
                    Sobre el Dr. Geldres me dieron buenos datos pero no lleve el curso con el. En conclusión.... ambos profesores son buenos :)

                    Comentario


                    • #11
                      Gracias, mmm por cierto los horarios estan publicados en la Univ. :)

                      Comentario


                      • #12
                        sí pero el único problema es que en algunos cursos no se sabe que profesores darán las clases.. me dijeron que este viernes arreglan el horario

                        Comentario


                        • #13
                          en conclusión xa derecho economico cual m recomiendan... a farfan... o a tejada?...

                          Comentario


                          • #14
                            te recomeindo mejor farfan , por q tejada no viene ....este año voy atercero alguien me puede ayudar estoy en practicas y no se que hacer estudiar en la mañana , tarde y los profes no me convencen .....

                            Comentario


                            • #15
                              Y en el curso de elementos de matematica saben que profesores son buenos? :)

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X