Anuncio H

Colapsar

cual es la página para matriculas 2011 FDCP

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • diannelena
    Postulante
    *
    • mar
    • 3

cual es la página para matriculas 2011 FDCP

Tengo entendido de que la matricula de derecho comienza hoy pero cual es la pag a la q debo acceder para matricularme y a partir de que hora estara habilitada...
    Editado por última vez por diannelena; 22/03/2011, 09:39:01.
  • ALF
    Postulante
    *
    • abr
    • 13

por fin se abrio la pagina de la fdcp :)! pero todavia no figuran los horarios :'S
    haber si alguien se toma el trabajo de subir los horarios de 4 y 3 año :8) ... si no seria demasiado pedir... estariamos muy agradecid@s;) !

Comentario

• Liceo_2590
      Bachiller
      • jul
      • 622
      • * Que San José estee con nosotros!!!*
        8)

a las 12 han salido los horarios pegados en la Villarreal y ya estan en fotocopiadoras Rosita!!! espero qno lo cambien a cada rato!!!

Comentario

• Rolangelo
        Postulante
        *
        • ene
        • 10

www.unfvfdcp.com

Comentario

• iJam*
          Magister
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Caballero ve a la universidad , para la FDCP matricularse vía internet es coger la misma cosa que sacas de las fotocopias de la universidad , imprimirla y escribirla físicamente y llevarla a la a universidad , mejor era decir que empezaba desde el 22 NO HAN HECHO NADA sigue SIENDO IGUAL baaah!

Comentario

• tombstone18
            Postulante
            *
            • may
            • 12
            • No hay experiencia sin razón, ni raciocinio sin experiencia...Immanuel Kant "Crítica de la Razón Pura"

no es más que un simple formato, dónde quedo la matrícula por internet o el software que impediría más salones hacinados????

Comentario

• iJam*
              Magister
              • ene
              • 4886
              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Formato le queda "demasiado grande".

Comentario

• diannelena
                Postulante
                *
                • mar
                • 3

es decir ...la matricula sera presencial o sera por internet?

Comentario

• Rada
                  Egresado(a)
                  • abr
                  • 305

probablemente... espera a la entrega de carpetas

Comentario

• ALF
                    Postulante
                    *
                    • abr
                    • 13

que bestias son estos ! ¿por que critican sino tienen comprensión lectora? la matricula sera por Internet a partir del 28 de marzo ay esta clarito como para brutos ! solo tienen que esperar hasta el 28, habrá un ficha online donde se podrán pre-matricular. Aun no hay matricula porque todavía no han realizado pago alguno por concepto de matricula. ...espero que esto si lo entiendan !

Lo que si es un engaño es que hayan puesto en la universidad los mismos horarios que el 2010, al parecer se repetirán los horarios este año. o alguien sabe si ya actualizaron los horarios?--:\

Comentario

• Liceo_2590
                      Bachiller
                      • jul
                      • 622
                        8)

Originalmente publicado por ALF
                      que bestias son estos ! ¿por que critican sino tienen comprensión lectora? la matricula sera por Internet a partir del 28 de marzo ay esta clarito como para brutos ! solo tienen que esperar hasta el 28, habrá un ficha online donde se podrán pre-matricular. Aun no hay matricula porque todavía no han realizado pago alguno por concepto de matricula. ...espero que esto si lo entiendan !

Lo que si es un engaño es que hayan puesto en la universidad los mismos horarios que el 2010, al parecer se repetirán los horarios este año. o alguien sabe si ya actualizaron los horarios?--:\
                      Como que muy educado eres no??? que verguenza para nuestra facultad estas expresiones de un estudiantes de nuestra Escuela... y sabes no sera en su totalidad por internet asi que al fin y al cabo tu eers el ignorante porque TU eres el que no comprendes, la ficha y las guias se imprimen pero despues de tiene que tramitar esta pre matricula... habra que tener paciencia porque en nuestra escuela hay de todo!!!

Comentario

• fiorel.
                        Postulante
                        *
                        • jun
                        • 28

bueno estabala leyendo el reglamento que aparece en la pagina de la facultad http://www.unfvfdcp.com/matricula/do...oMatricula.PDF y creo q falta los arti. 10,12,36 , 36, 51,60 y 61
                        alguien sabe que dicen?

Comentario

• cesar77
                          Postulante
                          *
                          • jun
                          • 1

amigos una consulta por favor........

yo soy cachimbo en derecho e ingrese el 2010, hice el tramite de mi reserva de matricula para el año academico 2010 , pagando mi matricula, mi consulta es, ¿como tengo que hacer este 2011?? tengo que matricularme con los que lo estan haciendo ahora hasta el 8 de abril??? o tengo que esperar a que ingresen los cachimbos de derecho de este año 2011??? tengo que matricularme ya de una vez o hay que esperar??? gracias por sus respuestas.

Comentario

• Liceo_2590
                            Bachiller
                            • jul
                            • 622
                              8)

Originalmente publicado por cesar77
                            yo soy cachimbo en derecho e ingrese el 2010, hice el tramite de mi reserva de matricula para el año academico 2010 , pagando mi matricula, mi consulta es, ¿como tengo que hacer este 2011?? tengo que matricularme con los que lo estan haciendo ahora hasta el 8 de abril??? o tengo que esperar a que ingresen los cachimbos de derecho de este año 2011??? tengo que matricularme ya de una vez o hay que esperar??? gracias por sus respuestas.
                            lo correcto, certero y lo mas serio seria q t acerques a la faculta y vayas a servicios academicos para q t aclare tu duda...con seguridad!!!

Comentario

• Chae
                              Universitario(a)
                              • ene
                              • 278

pues si... seria lo correcto! no podría decirte que tramites debes realizar ni esas cosas porque yo no he pasado por eso =S pero lo que si te diría es que al igual que mi colega Liceo (... xD) acércate a la facultad y pregunta toda la información que necesites =D

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...