Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

hay horario de derecho en la noche?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hay horario de derecho en la noche?

Hola tengo unas dudas... Como puedo hacer para llevar cursos del primer año de derecho pero me entere que solo hay en la mañana y en la tarde... El año pasado me matricule y perdi el año porque no pude asistir en ese horario por motivos laborales... Y este año no quiero que me suceda lo mismo ... Es por eso que quisiera saber si hay una posibilidad de llevar los cursos ... De alguna otra manera...???

Ummmmmmmmmm.... Suena un poco ambigua lo que has escrito, que otro moido puedes llevar los cursos QUE LLEVANDOLO EN UN CICLO COMUN Y CORRIENTE....
    Si deseas saber mas informacion lo mas probable que algun usuario de Derecho que halla pasado por una situacion semejante te ayude, pero en todo caso tambien te sugiero vayas a tu Facultad y averiguar si hay nuevos turnois, con todos estos problemas y nuevas autoridades, algunas facultades tiene 3 turno como MAÑANA , TARDE Y NOCHE.... OJO, solo algunas facultades, no se si DERECHO sea el caso, pero te sugiero que vayas, mientras mas pronto. MEJOR.

Comentario

Te agradezco por tu respuesta... Pero e ido a la facu de derecho y en la puerta el señor de vigilancia dice no se sabra nada hasta despues de admision???

Comentario

Originalmente publicado por EduardoLip Ver Mensaje
        Te agradezco por tu respuesta... Pero e ido a la facu de derecho y en la puerta el señor de vigilancia dice no se sabra nada hasta despues de admision???
        No pues mi estimado, tu anda de frente, no le preguntes a los de SEGURIDAD, muchos de ellos no estan del todo informado, tu entra de frente,busca fuentes fiables, solo entra y averigua a fondo, porque si asumes lo que te dije el de seguridad, seria raro que las clases de derecho empieze junto con los cachimbos cuando otras facutlades ya empiezan en ABRIL....

Comentario

Ese es el inconveniente ... Ya que el de seguridad que esta en la puerta no me deja pasar... Me dice que no se puede ingresar... Y me parece absurdo que no dejen ingresar a los estudiantes para pedir informacion!!! Pero seguire insistiendo ... Muchas gracias

Comentario

Ese es el inconveniente ... Ya que el de seguridad que esta en la puerta no me deja pasar... Me dice que no se puede ingresar... Y me parece absurdo que no dejen ingresar a los estudiantes para pedir informacion!!! Pero seguire insistiendo ... Muchas gracias
            Entra sin miedo, yo una vez ingrese como si nada, siendo de otra facultad, asi que haz el intento, a veces es bueno ser osado, muchos alumnos ingresan y salen como si nada

Comentario

GRACIAS NUEVAMENTE POR TU APOYO... !!!

Comentario

De nada mi estimado, todos los miembros estamos para apoyarnos, te sugiero que sigas visitando la COMUNIDAD UNFV, porque siempre estan al tanto de las ultimas informaciones jejejeje...SALUDOS

Comentario

De nada mi estimado, todos los miembros estamos para apoyarnos, te sugiero que sigas visitando la COMUNIDAD UNFV, porque siempre estan al tanto de las ultimas informaciones jejejeje...SALUDOS

Comentario

hola mi nombre es raiza gonzales :) ... me isncribire al examen de admision 2011 pero al examen especial por primeros puestos. Quisiera saber si me podrias brindar información sobre los horarios de atención y que beneficios tengo por esta modalidad de ingreso, si tengo o no exoneración de pagos ...agradecere mucho tu respuesta.

Saludos, Raiza Gonzales...:)

Comentario

Originalmente publicado por raizasgm Ver Mensaje
                      hola mi nombre es raiza gonzales :) ... me isncribire al examen de admision 2011 pero al examen especial por primeros puestos. Quisiera saber si me podrias brindar información sobre los horarios de atención y que beneficios tengo por esta modalidad de ingreso, si tengo o no exoneración de pagos ...agradecere mucho tu respuesta.

Te sugiero que vallas a este lugar

OFICINA CENTRAL DE ADMISION

Calle SAN LUCAS cuadra 1 S/N pueblo libre
                      ALTURA CUADRA 10 DE LA AV. LA MARINA

Central Telefónica: 219 3600
                      ANEXOS: 8301-8302- 8304- 8308-8310-8312-8314-8316
                      Teléfonos: 219 3666 – 2193667

Página Web: www.unfv.edu.pe/admision

Correo electrónico: admisin@unfv.edu.pe

El horario de atencion no la tengo muy clara, pero, te sugiero que vallas entre las 9 y 12 mediodia, es mas segurov que lo encuentres abierto, lo mas probable al postular a PRIMEROS PUESTOS, seas menor de edad (es solo una posibilidad) si en caso sea asi, SI O SI tendras que ir a la OCA para inmscribirte, asi que te recomiendo que vallas desde ahora.

Respecto a los beneficios, no sabria decirte, aqui hay algunos usuarios que han pstulado por PRIMEROS PUESTOS, he escuchado que le hacen un descuento para la MATRICULA o CERTIFICADO DE INGRESO, pero de alli no se mas mi estimada. Perdoname, pero siendo sincero, no manejor mayor informacion

Comentario

ok, de todas maneras gracias esta informacion me ayudara..=)

Comentario

Originalmente publicado por raizasgm Ver Mensaje

Hola Raiza, bienvenida al foro!!!

Es realmente bueno que optes por postular a nuestra casa de estudios, esperamos tenerte como colega para este año.

También te digo que para mantener el orden de nuestra Comunidad, vayas al tema de examen de Admisión 2011 para que puedas hacer todas tus consultas sobre este tema. Como te habrás dado cuenta el tema de esta sección no tiene mucha relación con tu consulta.

Gracias por tu colaboración!!!!

Comentario

Seguridad solo deja pasar a los estudiantes.... todo sorbre tu tema esta en servicios academicos no en seguridad... y por cierto hay cierto horario de ingreso a la Sede Central en las mañanas desde las 9am hasta la 1pm de ahi se cierra hasta las 2pm y sigue abierto hasta a eso de las 5pm... si has ido fuera de hroa lo mas logico es q no te deje entrar... lo que si es que te puedes quedar dentro no hay ningun problema...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                            Trabajando...
                            X