Comenzaron las clases del " i siclo" facultad de derecho 2011
Me podrian brindar informacion si ya comenzaron las clases del i siclo de derecho .. Aula " mc" , soy alumno antiguo y solo hice mi matricula por internet que procedimientos falta para asegurar mi matricula .
El año pasado estaba en el I SICLO , solo aprove 2 cursos y me volvi a matricularme " hice pre-matricula" , y no se si los cachimbos tienen clases , si ya se hicieron los pagos de MATRICULAA!
El año pasado estaba en el I SICLO , solo aprove 2 cursos y me volvi a matricularme " hice pre-matricula" , y no se si los cachimbos tienen clases , si ya se hicieron los pagos de MATRICULAA!
Chochera no lo tomes a mal pero se escribe CICLO y no SICLO. Espero que este año APRUEBES todos tus cursos.
Mejora eso porque luego cuando ejerzas no vaya a ser que escribas CENTENCIA o BEREDICTO.
solo 2 cursos???? oesa has perdido la gratuidad de la enseñanaza???.... eno los cahchimbos tienen clases a partir del lunes 23 de mayo... y todavia nadie ha efectuado los pagos... ah y mañana (esod icen en osa) se hara oficial toda la informacion academica sobre nuestra facultad (horarios, aulas, observciones, etc)
alguien sabe con seguridad cuando empiezan las clases para los cachimbos de la pre en la facultad de derecho???
estimada compañera de Derecho; como en toda facultad nuestra escuela iniciara las clases para los cachimbos el lunes 23 de mayo (despues del examen de admision) y van a ir conociendo sus catedraticos y sus horarios en la primera semana... ya falta poco colega XD... Cuidate!!!
Bueno tengo entendido q hubo clases introductorias de derecho para los ingresantes de ceprevi, yo no he podido asistir y quisiera saber si eso me va afectar en algo? Me podrias orientar? Tú en que año vas?
eso fueron clases introductorias realizadas por un grupo academico denominado Sociedad Juridica... es dirigido por mi amigo Gerardo Pajares y te ayuda en mucho... pero hasta ahora no han habido clases oficiales... pues no es para solo los de ceprevi, las clases son para todos...
Nos han brindado horarios correspondientes a 4 secciones en la Escuela; 3 en la mañana y una en la tarde.
si broer esa es la costumbre oficial de Nuestra facultad a partir del 2008 porq antes todos los salones eran en la mañana... solo tienen q ver qla profes de acuerdo a las sugerencias y opiniones de otros alumnos y llegar temprano... porq el rector ha informado q la matricula sera por orden de llegada... osea a levantarse temprano!!!
Cachimbos 2011: el dia de ayer se ha publicado la guia para los ingresantes 2011 en todas sus modalidades, estan pegadas en las pizarras y murales de la Oficina de Servicios Academicos de nuestra Facultad... cualqueir consulta le daran oficialmente las respuestas y las novedades que maneja la FDCP... y como ya saben cualquier cosa cuentan con nosotros... cuidence mucho y mucha mucha suerte en su priemr año!!!
Comentario