Anuncio H

Colapsar

Comnienzan las clases para los cahimbos de la faku el martes??????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Liceo_2590
    respondió
    Gente!!!! OFICIALMENTE las clases para los cachimbos q ingresaron por todas las modalidades a la FDCP.... comenzaran despues de haber recabado las 2 constancias q le entregara la UNFV y ademas despues de la matricula q realizaran en la OSA (oficina de servicios academicos) de nuestra facultad... por ahora solo estan yendo algunos profesores de modo extraoficial para presentar y habla de la UNFV asi como de su metodologia... porq la informacion oficial ya se ha dado a conocer a los catedraticos!!!

    Viva la FDCP!!!!

    Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

    Dejar un comentario:


  • oscarvp
    respondió
    Hoy día ya hubo clases en el aula B41 Sección MA

    Dejar un comentario:


  • Liceo_2590
    respondió
    Informacion que hasta ahora oficialmente se maneja... las clases para los cachimbos iniciaran la primera semana de junio... osea el proximo lunes XD

    Informacion Actualizada al 50%

    Dejar un comentario:


  • carlos18car
    respondió
    Al parecer el rumor es cierto, las clases se deben iniciar lo antes posible. Sobre las matriculas se les recuerda q en muchas oportunidades muchos íbamos a estudiar sin matricularnos. Lo viví en carne propia cuando fui a clases durante 2 semanas sin matricularme :D (la villa es asi, se ha repetido muchas veces). Lo importante no es perder mucho tiempo y están muy atrasados en su ciclo académico...

    Dejar un comentario:


  • david5421
    respondió
    estimado bryan seria algo extraño que las clases inicien este martes ya k esta semana todos los ingresantes del examen regular van a estar en la oficina de servicios academicos para ver lo de su matrikula pero weno en todo caso ven x siacaso xq algunos profes x ejemplo literatura,psicologia lenguaje puede q vengan asi k ven x si las moscas
    Nos vemos

    Dejar un comentario:


  • Comnienzan las clases para los cahimbos de la faku el martes??????

    Que tal gente de la faku me llego el rumor( solo el rumor) de que el martes comienzan las clases para los cahimbos de derecho, quisiera que por favor se esclaresca esto ya que crea especulaciones gracias.

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...