Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una firma o un recuerdo a todos los que ingresaron a la facu de derecho 2011

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una firma o un recuerdo a todos los que ingresaron a la facu de derecho 2011

Bueno pense en hacer esto para saber con quienes estudiaremos o tendremos empatia durante 6 años de nuestra linda carrra ^^ haber si se apuntan todos los cachimbos..... Jejeje ... Nos vemos en la facu....!!!!

Hola, en el foro he leído que las clases han iniciado el día de hoy. He llamado a la Facultad (7209720 anexo 8119) y me indican que este año para cachimbos sólo abrirán aulas en la mañana (ninguna en la tarde ni en la noche) y las clases serán desde las 08:00 am hasta la 01:30 pm

Comentario

Eso es un buen dato,,, hace unos instantes estuve por la facu ( 1 pm) y vi que habia clases en los salones ,,, pero no de primer año // pregunte en las fotocopiadoras si sabian algo o si tenian horarios de este año y tampoco sabian???? mas tarde ire nuevamente con mas tiempo porque aun me encuentro laborando ^^

Comentario

Originalmente publicado por EduardoLip Ver Mensaje
        Eso es un buen dato,,, hace unos instantes estuve por la facu ( 1 pm) y vi que habia clases en los salones ,,, pero no de primer año // pregunte en las fotocopiadoras si sabian algo o si tenian horarios de este año y tampoco sabian???? mas tarde ire nuevamente con mas tiempo porque aun me encuentro laborando ^^
        Como postee en otra conversacion: OFICIALMENTE todavia no han salido los horarios, hay algunas posibilidades de horarios q estan en las copiadoras pero no son fijas... y no hay clases todavia para primero añor, nuestro Decano nos ha mencionado que todo iniciara en la primera semana de junio para los cachimbos, puesto q nosotros los de años mayores estamos ya en clases.... y lo de los salones hasta ahora se sabe que 3 en la mañana y 1 en la tarde, esto puede ser modificado pero no habra en la noche, eso es seguro...

Comentario

Muchas Gracias por absolver nuestras dudas, entonces eso quiere decir que esta semana sera para matricularnos. Dios quiera que empieze lo mas pronto posible!!!!

Comentario

El día de hoy ya hubieron clases en el aula B41 Sección MA
            1. Ética - Wilinton Sanchez Rubio - Explicó todo el syllabus del curso.
            2. Filosofía - Diaz la Rosa - Una breve introducción a la Filosofía y que está trabajando en la teletransportación :s

Comentario

Eso esta bueno ya quiero ir mañana!!!! Espero que mañana tambien hayan clases.... Y nada mas dices de un solo salon.... Que raro???? Y los demas.....

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
              Trabajando...
              X