Bueno pense en hacer esto para saber con quienes estudiaremos o tendremos empatia durante 6 años de nuestra linda carrra ^^ haber si se apuntan todos los cachimbos..... Jejeje ... Nos vemos en la facu....!!!!
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Una firma o un recuerdo a todos los que ingresaron a la facu de derecho 2011
Colapsar
X
-
Hola, en el foro he leído que las clases han iniciado el día de hoy. He llamado a la Facultad (7209720 anexo 8119) y me indican que este año para cachimbos sólo abrirán aulas en la mañana (ninguna en la tarde ni en la noche) y las clases serán desde las 08:00 am hasta la 01:30 pm
-
Eso es un buen dato,,, hace unos instantes estuve por la facu ( 1 pm) y vi que habia clases en los salones ,,, pero no de primer año // pregunte en las fotocopiadoras si sabian algo o si tenian horarios de este año y tampoco sabian???? mas tarde ire nuevamente con mas tiempo porque aun me encuentro laborando ^^
Comentario
-
Originalmente publicado por EduardoLip Ver MensajeEso es un buen dato,,, hace unos instantes estuve por la facu ( 1 pm) y vi que habia clases en los salones ,,, pero no de primer año // pregunte en las fotocopiadoras si sabian algo o si tenian horarios de este año y tampoco sabian???? mas tarde ire nuevamente con mas tiempo porque aun me encuentro laborando ^^
Comentario
-
El día de hoy ya hubieron clases en el aula B41 Sección MA
1. Ética - Wilinton Sanchez Rubio - Explicó todo el syllabus del curso.
2. Filosofía - Diaz la Rosa - Una breve introducción a la Filosofía y que está trabajando en la teletransportación :s
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario