Anuncio H

Colapsar

Compra de libros nuevos para la biblioteca de la facultad de derecho y c.c.p.p

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NEOCURITIBANO
    Postulante
    *
    • jul
    • 28

Compra de libros nuevos para la biblioteca de la facultad de derecho y c.c.p.p

Nuestra Biblioteca hace ya bastante cantidad de años que no se adquieren libros nuevos y ese ha sido siempre nuestro problema al querer material para hacer nuestros trabajos y tenemos que recurrir a Bibliotecas de otras Unviersidades, pienso que es nuestro derecho exigir a la Universidad que adquiera nuevas ediciones jurídicas o colecciones actualizadas de Revistas Jurídicas que contienen buenos artículos de Derecho como Gaceta Jurídica o RAE. Entiendo que los recursos económicos es un tema importante, pero podria el Decanato hacer las gestiones y solicitar a dichas Editoriales que mensualmente donen a la Biblioteca una copia de su publicación para aumentar de material bibliográfico a nuestra Biblioteca y otra manera sería también nosotros colaborando al Egresar, con un libro de una lista que se elabore y lógicamente que no sea muy costoso (para no afectarnos tanto nuestra económica), que creo que la manera idónea de comenzar a reflotar nuestra Bibiloteca.
    Sería bueno en este sentido el aporte del alumnado.
  • Liceo_2590
    Bachiller
    • jul
    • 622
    • * Que San José estee con nosotros!!!*
      8)

Buenas broer! la Facultad tiene buenos libros y recursos de materiales buenos en la univerisad el problema de siempre es la burrocracia de ciertas autoridades y personajes admisnitrativos como es el caso de la Biblioteca pues siempre q hacemos gestiones, nos vienen a decir q falta el inventario total de la biblioteca o q no hay espacio para todos los libros... por ello lo q tenemos q exigir es ordenar las cosas en nuestyra facultad y dar lugar, mantenimiento y un orden rotundo para nuestra biblioteca pesonalizada... luchemos por ello!!!

y sobre la donacion eso ni q hablar, pues en nuestro reglamento asi como el de la UNFV esta contemplado la dacion de un libro q estan en la lista de la biblioteca y q por cierto son caritos a comparacion de otras facultades...XD

Comentario

• OMAR ANDIA
      Postulante
      *
      • ago
      • 45

Se debería proponer una biblioteca virtual para estar a la vanguardia en la educación universitaria.:D

Comentario

• Liceo_2590
        Bachiller
        • jul
        • 622
          8)

En estos dias he revisado el compendio d libros q estan en nuestra biblioteca, acompañando a un profesor me cito cuales eran los mejores y los mas aptos... y me di con la sorpresa q tenemos una coleccion grandiosa y extraordinaria en conocimientos, sino q muchos no lo utilizamos ni nos preocupamos por darnos momento para aprovecharlo... creo q a las personas e invito a los q comentan sobre este tema a darse una vuletita por la biblioteca e inspeccionar detalladamente pues se enriqueceran en conocimientos... cada año los egresado por ley tienen q donar un libro, y son libros caros y de reconocidos autores, asi q no hay escusa para no visitar la biblioteca... Xd

Comentario

• LAKISTA16
          Moderador
          • nov
          • 4965

Originalmente publicado por OMAR ANDIA
          Se debería proponer una biblioteca virtual para estar a la vanguardia en la educación universitaria.:D
          La implantación de una biblioteca Virtual demanda mucha inversión, cosa que una Universidad pública no puede acceder fácilmente. Lo idóneo sería que la Jefatura de la Biblioteca, los docentes principales y el Decanato formen un Comité donde toquen puntos sobre la realidad actual de su biblioteca, hacer un análisis FODA de toda la biblioteca poniendo énfasis en el área de colección, para luego poder identificar las dolencias reales, y comenzar desde ahí a mejorar los servicios de la biblioteca. La biblioteca debe formar alianzas estratégicas con editoriales importantes de nuestro páis como Libun, Crisol, San Cristobal, CYMATECH, etc. para que poder adquirir los libros a bajos precios. No olvidar también que la alianza estratégica de préstamo interbibliotecario entre las biblioteca de nuestra universidad es fundamental para crear un Sistema de bibliotecas real.
          Editado por última vez por LAKISTA16; 04/09/2011, 15:36:17.

Comentario

• Liceo_2590
            Bachiller
            • jul
            • 622
              8)

uhmmm confirmo y me ratifico en mi comentario, estimados compañeros villarrealinos de nuestra Facultad de Derecho, colegas de la Orden de Abogados, exhorto para q busquemos, profundizamos e investiguemos en modo total nuestra biblioteca especializada, pues es un compendio integro de sabiduria... es uan coleccion esplendida de doctrina y veamos q el Derecho es una ciencia de la vida no solamente una carrera... los espero mas seguido en la biblioteca....

Viva la FDCP!!!

Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
            Trabajando...