Anuncio H

Colapsar

Carne Universitario....

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bryan
    Cachimbo(a)
    **
    • sep
    • 85

    #1

    Carne Universitario....

    Buenas tardes a la comunidad, soy estudiante del primer año de la facultad de Derecho , y quisiera presenatrles una duda que llevo arrastrando ya varios meses desde que empezaron las clases. Bueno pues quisiera saber cuando entregaran el carne de medio pasaje a los cachimbos, por que alumnos de años superiores me adelantaron que lo iban a entregar en agosto , estamos terminando el mes y nada. Otra cosa para terminar tampoco se a realizado el examen medico. Gracias.
  • Liceo_2590
    Bachiller
    *****
    • jul
    • 622
    • * Que San José estee con nosotros!!!*
      8)

    #2
    Cuando estaba en 1ro (2008) el examen medico se hizo antes de iniciar nuestras clases, era a la semana de la entrega de constancia de haber alcanzado vacante, puedar ser q se haya convocado pero no haya tenido muchoa difusion y muchos cachimbos no se habrian etenerado, asi como muchas actividades q se realiza y nadie se entera... en ese sentido mas atencion a los paneles y perdicos murales de nuestras casas de estudio superior... sobre lo del carné es tradicion q a ustedes se els entrege en agosto asi como es trtadicion q la entrega demora porq supuestament somos nacional lo bueno de ello es q por ser nacional estamos incluidos en el primer lote de la entrega de carnés a nivel nacional, osea no demora tanto com en otras universidades... a esperar se ha dichio pues en la Villarreal se tiene q ser muy pero muy paciente XD

    Comentario

    • H(U)MO
      Bachiller
      *****
      • sep
      • 982
      • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

      #3
      Bueno como para completar algo mas esta informacion sobre los carnes universitarios, pues tengo que decirles de que la entrega talvez nos la den en Octubre, pues como es costumbre de la ANR en todos los años, ha decidido dar mas tiempo de prorroga para la entrega y vigencia del carnet universitario (ahora sera hasta fines de Octubre), asi que las demoras de siempre talvez se alarge un poco mas; con todo esto solo hay que tener paciencia hasta que llegen a la universidad.

      Enlace de la Noticia:
      http://elcomercio.pe/lima/1260149/no...-fines-octubre
      Editado por última vez por H(U)MO; 29/08/2011, 18:58:08.

      Comentario

      • OMAR ANDIA
        Postulante
        *
        • ago
        • 45

        #4
        La Burocracía de la UNFV y la ANR es desesperante. :#

        Comentario

        • LAKISTA16
          Moderador
          *******
          • nov
          • 4965

          #5
          En el metropolitano, hoy no respetaron el medio pasaje, estaban cobrando s/.1.50 a todos los que tenían el carné Universitario, del mismo modo pasó con los alimentadores, al parecer no han considerado la prórroga de la vigencia del Carné Universitario. :(

          Comentario

          • H(U)MO
            Bachiller
            *****
            • sep
            • 982
            • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

            #6
            Originalmente publicado por LAKISTA16
            En el metropolitano, hoy no respetaron el medio pasaje, estaban cobrando s/.1.50 a todos los que tenían el carné Universitario, del mismo modo pasó con los alimentadores, al parecer no han considerado la prórroga de la vigencia del Carné Universitario. :(
            Lo que sucede es que el Metropolitano trabaja con un sistema especializado con los carnets universitarios, una vez pasado la fecha de expiracion del documento no lo vuelven a renovar, la renovacion no es automatica como deberia de ser sino a travez del mismo sistema en que fue sacado por primera vez, al menos eso les entendi cuando me explicaron la primera vez que saque el carne de metropolitano para universitarios. Asi que lo que se tiene que hacer para seguir usando el servicio con ese beneficio es ir a renovarlo en la misma sede en donde lo sacaste y presentar el nuevo carne universitario (corresponderia el del 2011), pero como bien sabemos no nos lo van a entregar hasta setiembre o octubre; asi que lo mas probable es que no contemos con este servicio a menos de que la Municipalidad y la ANR tomen medidas para prorrogar este beneficio.

            Comentario

            • LAKISTA16
              Moderador
              *******
              • nov
              • 4965

              #7
              Originalmente publicado por H(U)MO
              Lo que sucede es que el Metropolitano trabaja con un sistema especializado con los carnets universitarios, una vez pasado la fecha de expiracion del documento no lo vuelven a renovar, la renovacion no es automatica como deberia de ser sino a travez del mismo sistema en que fue sacado por primera vez, al menos eso les entendi cuando me explicaron la primera vez que saque el carne de metropolitano para universitarios. Asi que lo que se tiene que hacer para seguir usando el servicio con ese beneficio es ir a renovarlo en la misma sede en donde lo sacaste y presentar el nuevo carne universitario (corresponderia el del 2011), pero como bien sabemos no nos lo van a entregar hasta setiembre o octubre; asi que lo mas probable es que no contemos con este servicio a menos de que la Municipalidad y la ANR tomen medidas para prorrogar este beneficio.
              Una respuesta al reclamo : Vigencia de carnet universitario está garantizada en el Metropolitano

              Comentario

              • OMAR ANDIA
                Postulante
                *
                • ago
                • 45

                #8
                El Metropolitano ya acepta el medio pasaje. :)

                Comentario

                • MaRyTa
                  Universitario(a)
                  ***
                  • abr
                  • 108

                  #9
                  bueno aca salio un comunicado http://www.larepublica.pe/28-08-2011...-31-de-octubre

                  Carné Universitario 2010 tendrá vigencia hasta el 31 de octubre

                  Dom, 28/08/2011 - 15:04 Select ratingMaloBuenoMuy BuenoExcelenteEl Mejor







                  La Asamblea Nacional de Rectores (ANR) anunció mediante un comunicado de prensa que el Carné Universitario 2010 tendrá vigencia hasta el 31 de octubre por demoras en el proceso de elaboración del mismo para el periodo 2011 - 2012. "Con motivo de inconvenientes sucitados en el proceso de selección por responsabilidad de terceros, el proceso de elaboración de carnés universitarios 2011 ha sufrido demoras ajenas a nuestra voluntad", señla la ANR.
                  Por tal razón "velando por los derechos otorgados a los universitarios" la ANR dispuso que los carnés 2010 tengan su vigencia hasta el 31 de octubre del presente año.
                  "Se exhorta a los señores transportistas en el servicio urbano e interurbano a prestar su comprensión a fin de respetar la vigencia del carné".
                  Editado por última vez por MaRyTa; 02/09/2011, 17:52:21. Razón: Mensajes combinados

                  Comentario

                  • Liceo_2590
                    Bachiller
                    *****
                    • jul
                    • 622
                    • * Que San José estee con nosotros!!!*
                      8)

                    #10
                    Todos los años tenemos demoras ajenas... lo qe nos salva como mencione es q siempre la Villarreal esta inscrita en el 1er lo en cuanto a la entrega de carnets... a esperar y a no desesperarse... y ha defender neustro derecho de forma responsable y respetuosa, es decir no ponernos malcriado ni a la par del cobrador pues esa imagen no nos ayuda ni beneficia ne nada, por lo contrario nos perjudica y nos deja mal como universitarios... y sobre lo del Metropolitano es cierto pues el miercoles 31 (siendo ese dia la fecha de vencimiento) a muchos cobraron 1.50, como tarifa normal... por lo visto los trabajadores del municipio o la empresa q hace funcionar el metropolitano no esta tan relacionado con las otras entidades nacionales ( por no decir q no lee periodico o por lo menos no se preocupen por estas situacions q los comprenden a ellos)... mas cautela y precaucion...

                    Villarrealinos paciencia!!! q en nuestra UNFV aprendemos a tenerla...

                    Comentario

                    • LAKISTA16
                      Moderador
                      *******
                      • nov
                      • 4965

                      #11
                      La ANR ya se manifestó hace varios días

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	anr.GIF
Visitas:	1
Size:	18,4 KB
ID:	193327

                      Fuente: http://www.anr.edu.pe/portal/index.p...cias&Itemid=75

                      Comentario

                      • LAKISTA16
                        Moderador
                        *******
                        • nov
                        • 4965

                        #12
                        En la facultad de Psicología ya han comenzado a entregar de los Carnés Universitario 2011 el día de hoy, me imagino que las demás facultades estarán haciendo lo mismo.

                        Saludos

                        Comentario

                        • Drios
                          Postulante
                          *
                          • ago
                          • 19

                          #13
                          En la Facultade de Ciencias Sociales aún no se ha entregado ningún carnet, ya termino la vigencia y eso afecta a todos los universitarios.

                          Comentario

                          • JOSSEAL2
                            Cachimbo(a)
                            **
                            • jun
                            • 63
                            • El que persiste lo consige; siempre luchen por sus sueños mas anhelados!!!!

                            #14
                            Alguien sabe si en la facu de conta ya estan entregado el carnet???

                            Comentario

                            • Chae
                              Universitario(a)
                              ***
                              • ene
                              • 278

                              #15
                              Para derecho, es este lunes...

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...