Hola amigo , quisiera saber que profesores son buenos en la unfv , para poder tomar su clase ...soy recien cachimba ...gracias
Anuncio H
Colapsar
¿Que profesores son los mejores en la facultad de derecho?
Colapsar
X
-
Ahora que recién ingresas vas a llevar cursos generales, tienes que preocuparte principalmente por tu curso de Introduccion al Derecho y Derecho Romano. Así que mi recomendación es que busques a los Docentes nuevos, que han resultado mejores que los profesores antiguos, pues tienen más ganas de dictar la catédra.
Pues este año he tenido la suerte de conocer buenos profesores nuevos que recién han ingresado este año, con ganas y con conocimiento para dictar sus cursos. -
-
En lo particular te recomiendo el libro de "Introducción al Derecho" de Aníbal Torres Vásquez, que es bien completo e incluso puedes revisar también "Introducción al Derecho" de Miguel Reale.............. suerte.Comentario
-
ola bueno yo te recomiendo en introduccion alas ciencias juridicas a Richard Quispe es un buen profe recien enseña este año y te dara las bases para que puedas entender mas el derecho espero que puedas llevar con el y bueno en lenguaje tambien tengo un buen profe este año llegaron buenos profesores ala universidad espero poder ayudarte
bueno y algunos libros para que puedas empezar a Victor Garcia Toma/introduccion al derecho) y Mario Alzamora Valdez (introduccion ala ciencia del derecho) y de ahy hay mas libros de doctrina espero que te peuda ayudarComentario
-
te recomiendo k leas el libro de carlos santiago nino introduccion al analisis del derecho y para ver los basico puedes ver introduccion al derecho de alazamora valdez o introduccion al derecho de marcial rubio.Yo dikte hace mpoko mas de un año el taller de introduccion al derecho dentro de la facultad.Ahora espero k se siga con este nuevo pryectoComentario
-
Concuerdo en relación a Marcial Rubio, pero el Libro de introducción al Derecho de Alzamora Valdez, actualmente se encuentra muy desfazado.Comentario
-
hola, muchas felicidades por tu ingreso ! Y sobre los turnos, el año pasado hubieron 4, 3 en la mañana y 1 en la tarde, recuerda que por ser el primer año la universidad te pone en un saloin de acuerdo como a ellos mejor lo convengan , el año pasado fue por orden alfabetico , nosé como será este año porque no siempre es asi, a veces es por orden de matricula, etc. Ah otra cosa el turno tambien te puedes cambiar, solo presentas un domumento q certifique que no puedes llevar ese turno y listo, espero haberte ayudado en algo!
Comentario
-
calificacion de profesores -derecho 1er año
Ok que quedo claro quisiera saber que profesores son buenos y que profesores califican con alta nota , porque a veces hay profesores que tu trabajo puede ser excelente pero para el su nota alta es un 14 , bueno y como que me parece injusto el criterio que toman algunos docentes , por eso quisiera que me orientes gracias por tu respuesta porque sé que me servirá de mucha ayuda ...graciasEditado por última vez por evmary; 22/02/2012, 15:15:18.Comentario
-
No te pases, en preguntar eso, ya te pareces al compañero Ferruzo ja,ja, averiguando para pasar tranquilo el año y ganar los primeros puesto, pero bueno mi recomendación es que busques buenos profesores para que puedas aprender.
Pero bueno en relación a los Profesores te diría que los califican más bajo es Alcedo, Estela Huamán, entre otros.
Suerte.Comentario
-
jejejej nuestra facultad esta como esta, por nuestra propia culpa pues no tomamos es serio nuestros estudios y nuestra carrera... estimados compañeros entiendan que la nota de un record no hacen a un abogado sino lo que se aprende y como uno se educa pra más adelantae buscar la verdad aplicando la justicia, luchan por lo correcto y por las causas justas... eso es lo que anhela el derecho, no tener mayores puntajes... con respecto a los horarios ya todos sabemos que a partir de segundo cada uno elige su curso y su turno, ya no nos lo impone la Facultda, estoy seguro que apenas tengamos los horarios para este año daremos las respectivas recomendaciones... y gracias a Dios que van a entrar nuevos y buenos docentes así cono se ha confirmado la contratación de catedráticos que si valen la pena y al menos se esta tratando de depurar nuestra Facultad...
TODOS JUNTOS podemos hacer que nuestra facultad mejore, crezca y vuelva al escalón que ha estado en buenos tiempos...
Villarreal!!! Villarreal!!! Villarreal!!!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario