Viene nuevamente la nueva matricula para el año acádemico 2012 y sabemos que se va iniciar un proceso de contratación y ratificación de profesores, hay que emplear este espacio para indicar quienes fueron los mejores profesores en las diversas materias y quienes fueron los peores, para efectos de hacer sentir nuestra posición para la próxima evaluación Docente, que sea un termometro para efectos de que nuestros representantes estudiantiles consideren que profesores deben seguir y quienes irse, por no ajustarse a lo que es una verdadera universidad.
Anuncio H
Colapsar
Año academico 2012 de la facultad. Aporten quienes fueron los mejores docentes 2011
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Bueno te puedo recomendar ahora, dado que han cambiado bastantes profesores, algunos estan desactualizados, otros les cambian de curso, pero te podría recomendar al Dr. Rivera Oré (en acto jurídico, siempre y cuando vaya su Asistente Gozar), pero no te recomendaría que te matricules con Bardales, Tejada, Alcedo, que aparte que no asisten mucho, ponen bajas calificaciones.
SuerteComentario
-
apunta BN LOS FIJOS
derecho civil I titulo preliminar:ramirez cruz(FIJO)
DERECHO CIVIL ACTO JURIDICO:OSORIO ARRASCUE(1 OPCION) GELDRES FLORES(2 OPCION)
DERECHO PENAL I:JIMENEZ HERRERA(FIJO)
DERECHO AMINISTRATIVO:GONZALES LOLI (FIJO)
ELEMNTOS DE MATEMATICAS:BOTETANO CORRO(FIJO)
ANTROPOLOGIA(GUIBOVICH DEL CARPIO)
HISTORIA DE LA CULTURA:MARTHA CHAVEZ
DERECHO ECONOMICO:CUALKIERA Q PROGRAMEN A EXPECION DE TEJADA PALACIOS K TIENE 3 SALONES
SOCIOLOGIA:MURILLO ENSEÑA TODOS LOS SALONES
TEORIA DEL ESTADO:CARRUITERO LECCA:SUPER FIJOComentario
-
a mi parecer... considero que debemos de esperar que salgan los horarios para realizar las respectivas sugerencias... ya seria un dato fijo para opinar...Comentario
-
Etica y axiologia:sanchez rubio willinton
dercho romano o historia dle derecho:tejada palacios
introduccion al derecho:caciano,richard quispe
psicologia:torres negreiros
lenguaje:conche zuta
filosofia y logica:diaz la rosa
historia dle peru:martga chavez
literatura:nora fataccioli
peor hermano ya sabes k gente se keda enseñando casi todos los años
peor ya sabes kienes se kedna enseñando todos los años
peor ya sabes keines se kedna enseñando todos los añosComentario
-
Hey para los cachimbos como tu la recomendación es generica solo lean bastante no se conformen con lo poco que los profesores les dan y cuando llegue el momento de recibir las clases no proliferen criticas destructivas acerca de la facultad , son bienvenidas las constructivas por que a partir de ellas se consolidara una excelsa facultad,siempre lleven el nombre de su facultad pero sobre todo de su alma mater bien en alto nunca nieguen ser villarrealinos , y no se tomen el tiempo en comparar (con mala fe) su casa de estudios con otras sino inviertan ese tiempo en perfeccionarse ya que la unica manera de demostrar que somos buenos los villarrealinos es estudiando y leyendo ya que un abogado es lo que lee. Saludos y bienvenidos cachimbos 2012.Comentario
-
hola aca estan algunos profesores que ya tiene horario establecido podrias decirme que tal enseñan¿?
DERECHO PENAL I:jimenez herrera juan carlos
DERECHO ECONOMICO :Tejada Palacios./Falla La Madrid Luis
HISTORIA DE LA CULTURA: Mario Meza Bazan
SOCIOLOGIA: Cesar Murillo Galarreta
DERECHO CIVIL I: Leandro Martin Mauro Florencio/Ramirez Cruz Eugenio
TEORIA DEL ESTADO:Carruitero Lecca Francisco/Carlos Reyes Carolina
DERECHO ADMINISTRATIVO: Quevedo Pereira Gaston/Gonzales Loli Martha
DERECHO CIVIL ACTO JURIDICO:Jesús Rivera Oré/Geldres Flores Domingo
ANTROPOLOGIA:Guibovich del Carpio Lorgio
ELEMENTOS DE LA MATEMATICA:¿?Comentario
-
Después de ver la relación que presentas podría decirte genericamente que tienes que buscar aquellos Docentes que dictan ellos mismos su catedra y no utilizan asistente para su dictado, que muchas veces son estudiantes de tercer o cuarto año, que me parece una falta de respeto y te señalo los que utilizan asistentes: Juan Carlos Jimenez Herrera, Carruitero Lecca y Jesús Rivera Oré (Quien es Decano de la UIGV, pero el mismo manda asistentes que si son abogados y Docentes de la UIGV).
En el caso del Dr. Mauro Leandro Martin te puedo decir que ese profesor le programan para diversos cursos, así que puedes ver los horarios como muestra.................. no creo que domine ese curso, en el caso de Carruitero Lecca nunca asiste a clases y al final califica por la famosa nota de concepto............. Tejada ni hablar. Por otro lado no te recomendaría Martha Gonzales Loli y sería una buena alternativa el DR. Gastón Quevedo Pereira, que es profesor de Post Grado y domina el curso, así que sería interesante su dictado.
Otra cuestión en relación a Falla La Madrid, no se si tenga experiencia Docente, lo único que te puedo referir es que fue congresista aprista en el gobierno anterior.Comentario
-
Ya como los horarios estan publicados y estando por comenzar la matricula, aportemos quienes son los profesores, que podemos considerar para matricularnos en los diversos cursos, sería bueno que compartamos la información y los conocimientos que tenemos en relación a algunos, para poder tomarlos como referencia al momento de elegir, en los diversos años de Derecho.Comentario
-
hola aca estan algunos profesores que ya tiene horario establecido podrias decirme que tal enseñan¿?
DERECHO PENAL I:jimenez herrera juan carlos
DERECHO ECONOMICO :Tejada Palacios./Falla La Madrid Luis
HISTORIA DE LA CULTURA: Mario Meza Bazan
SOCIOLOGIA: Cesar Murillo Galarreta
DERECHO CIVIL I: Leandro Martin Mauro Florencio/Ramirez Cruz Eugenio
TEORIA DEL ESTADO:Carruitero Lecca Francisco/Carlos Reyes Carolina
DERECHO ADMINISTRATIVO: Quevedo Pereira Gaston/Gonzales Loli Martha
DERECHO CIVIL ACTO JURIDICO:Jesús Rivera Oré/Geldres Flores Domingo
ANTROPOLOGIA:Guibovich del Carpio Lorgio
ELEMENTOS DE LA MATEMATICA:¿?
Bueno sobre esta lista, hay muy buenos docentes, no se mi compañero Neocuritibano q imagen tendra de ellos o en q aspecto lo mirara y bajo q influencias esta pero personalmente considero q los de Curso de Carrera son muy buenos, no hay porque quejarnos y tienen una metodologia y si enseñan... sobre lo comentado dire q a partir del año pasado es el mismo Dr Jimenez quien esta dando la catedra salvo ciertas excepciones, y a mi aprecer el la da muy bien, y si van sus assitente tambien lo hacen correctamente (aunq ello vaya contra el reglamento y algun q otro desubicado q no enseña nada) lo q si coincido sobre Carruitero pues no deberia de mandar a William el es de mi base, sabe mucho pero en verdad no tiene ni una pisca de metodlogia y los alumnos se merecen ese tipo de respeto, sobre el Dr Rivera Ore a veces viene a clases y cuando viene las hace bien, a pesar de ser muy codigero, pero si maneja su metodologia, y asi mandara a sus asistente dejame decirte que son muy buenoe sy sabe su curso, asi q esa queja expresada esta fuera de lugar, sobre el Dr Leandro, me queda anonadado sobre las expresiones puese el Dr es un buen docente, tiene una buena metodologia y siempre enseña las ramas de Civil, obvio que domina el curso y lo hace muy bien, no solo te enseña el curso sino lo relaciona con otras ramas para una ralidad moderna...Tejada como siempre memorista, Gonzales Loli igual t tienes q saber too el TUPA... los profesores nuevos contratados si tienen un nivel bueno de docencia y manejan una metodologia aceptable... el Dr Falla La Madridi si bien es aprsita saber relacionarse con las personas y sabe hacer bien las cosas, como docente creo q si lo haria bien, conoce diferentes temas en diferentes ambitos... pero como siempre el consejo es que investigues mas de lo que te enseñan,,, NO TE CONFORME!!!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario