Anuncio H

Colapsar

Cuando empieza las clasess?, en la FDCP?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Visitante

Cuando empieza las clasess?, en la FDCP?

Cuando empiezan las clases para la facultad de derecho y ciencias politicas?
  • josvalber
    Postulante
    *
    • feb
    • 5

Soy ingresante de Derecho y hoy me acerqué a la facultad, me hicieron ir a varios lugares y al final en Servicios Académicos me dijeron que primero tengo que matricularme para poder ir a clases. ¿Es ésto cierto?...
    Alguien oriénteme por favor...

Comentario

• Haneul17
      Postulante
      *
      • abr
      • 1

[QUOTE=josvalber;142483]Soy ingresante de Derecho y hoy me acerqué a la facultad, me hicieron ir a varios lugares y al final en Servicios Académicos me dijeron que primero tengo que matricularme para poder ir a clases. ¿Es ésto cierto?...
      Alguien oriénteme por favor...[/QUOTE
      Yo recien he ingresado e 1 de abril pero tampoco se como sera esto la vrdad es q recien voy a ir el lunes a averiguar.
      Por favor si sabes algo si comenzaron las clases o cual es el horario ..me dejas un mensaje...GRACIAS

Comentario

• Liceo_2590
        Bachiller
        • jul
        • 622
        • * Que San José estee con nosotros!!!*
          8)

Compañeros Cachimbos!!! toda informacion que sigan debe ser oficial dado por el Decanato o por nuestra Escuela no se dejen guiar por dichos de por ahi... a partir del 16 de abril se les informara correctamente y deberan q proceso seguir, ya estan publicados los horarios y asistan al q mas le agrade si es q en su certificado no indica salon... pueden ir yendo y conociendo a los docentes... a aprtir de mañana sera todo lo oficial, solo mucha paciencia y ganas de luchar por el Derecho y por el cambio para mejora de nuestra Facultad!!!

Comentario

• K-E-M-M
          Postulante
          *
          • abr
          • 6

Originalmente publicado por Liceo_2590
          Compañeros Cachimbos!!! toda informacion que sigan debe ser oficial dado por el Decanato o por nuestra Escuela no se dejen guiar por dichos de por ahi... a partir del 16 de abril se les informara correctamente y deberan q proceso seguir, ya estan publicados los horarios y asistan al q mas le agrade si es q en su certificado no indica salon... pueden ir yendo y conociendo a los docentes... a aprtir de mañana sera todo lo oficial, solo mucha paciencia y ganas de luchar por el Derecho y por el cambio para mejora de nuestra Facultad!!!
          Buenos dias... mi duda es que hoy nose a què hora debo ir a la facultad, debido a que la semana pasada todos estuvimos en un mismo salon y no se respeto el horario... Muchas gracias!

Comentario

• Liceo_2590
            Bachiller
            • jul
            • 622
            • * Que San José estee con nosotros!!!*
              8)

Originalmente publicado por K-E-M-M
            Buenos dias... mi duda es que hoy nose a què hora debo ir a la facultad, debido a que la semana pasada todos estuvimos en un mismo salon y no se respeto el horario... Muchas gracias!

Se supone qoe por ahora debes de ir desde temprano hasta despues de la matricula o a partir de la informacion que te deen en OSA, en nuestra Escuela o en neustro Decanato... todos estaban juntos pues no habia informaicon oficial, obviamente que no se respeto el horario ya que recien comenzo todo para ustedes a partir de ayer... paciencia, calma, cordura y humildad... solo con ello les ira bien la carrera!!! Dios te bendiga!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
            Trabajando...