Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Profesora de Derecho Romano No Enseña Bien

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Profesora de Derecho Romano No Enseña Bien

HOLA A TODOS LOS CACHIMBOS, EL QUE LES ESCRIBE ES UN CACHIMBO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y DEJENME DECIRLES QUE ME SIENTO MUY MOLESTO CON MI PROFESORA DE DERECHO ROMANO, PORQUE DICHA PROFESORA SE NOTA QUE NO PREPARA SU CLASE, EL ULTIMO DIA DE CLASE NO FUE CLARA Y NOS DESVIABA LAS RESPUESTAS CON COSAS QUE NO TENIAS NADA QUE VER CON EL TEMA, ADEMAS SE NOTA QUE NO ES UNA PERSONA QUE ESTE CAPASITADA PARA DICTAR ESE CURSO PUES NO SABE LO QUE DICE Y NO SOLO YO ME DI CUENTA PUES LA MAYORIA LA ESTUVO REFUTANDO EN SU CLASE,
    Y PARA MALA SUERTE TAMBIEN ES PROFESORA DE HISTORIA DEL DERECHO ME SIENTO MUY MOLESTO
    TANTO QUE A MI ME GUSTA LA HISTORIA ROMANA PENSE EN APRENDER ALGO MAS. SI ALGUIEN DE LOS CACHIMBOS TIENE ALGUNA QUEJA ESCRIBA AQUI O A MI CORREO FREDDY_2520@HOTMAIL.COM

hola sandro, que feo que te haya tocado una profesoera asi, mejor manda su nombre y horario de clase para que todos se enteren

Comentario

Originalmente publicado por mariela
      hola sandro, que feo que te haya tocado una profesoera asi, mejor manda su nombre y horario de clase para que todos se enteren
      Otra cosa q podría hacer es ponerse de acuerdo con todo tu salón para q junten firmas y lo entreguen a tu escuela para q t cambien de profesora. Eso te va a perjudicar xq normalmente ese tipo de profesores son los q más complicaciones generan o no enseñan nada de nada y uno pasa recontra ignorante.
      Recuerda q solamente deben tener uno o dos representantes para estos casos.

Comentario

Profesora de Derecho Romano No Enseña Bien

hola me llamo sandro, la verdad que me siento indigando con mi profesora de derecho romano, la segunda clase se salio del tema y nos enseño a alterar pruebas, nos dijo que esa era la manera que hoy se lleva el derecho en Perú, imaginense
        hubo una chica que le refuto a lo que decia y creo que eso inicio la chispa y todo el mundo se le fue encima no le quedo mas que decir que " eso ya cosa de cada uno " me gustaria enfrentarla pero tengo miedo que no se llegue a nada y despues tome represalias conmigo. lo unico que me queda es autoeducarme y leer
        muy aparte que no sabe nada del tema dice cada burrada.
        Editado por última vez por sandro; 30/04/2008, 19:52:01.

Comentario

Uhmmmm...!! Bueno muchachos en todo lugar existe lo bueno y lo malo, como hay profesores buenos, tambien hay de los malos. Es una lastima que existan profesores no nos brinden los conocimientos como deberia de ser, esto puede perjudicarnos en ciclos posteriores. No dejemos que estos malos elementos sigan ejerciendo la docencia en nuestra universidad. Tenemos q unirnos y hacer nuestra queja al tercio para q lo derive a las autoridades y hagan el cambio de estos malos profesores.

Comentario

bueno a mi me pasó lo mismo, pero com siempre el reclamo de uno no es cuenta. Los Villzarrealinos somos muy oacíficos, sumisos, temerosos y no reclamamos lo que creemos que está mal. Te recomiendo que muevas a tus compañeros y hagan algo. Hasta en eso nos gana San Marcos, ellos su q que son de armas tomar, ¡vamos no se queden¡

Comentario

Originalmente publicado por edgardo Ver Mensaje
              bueno a mi me pasó lo mismo, pero com siempre el reclamo de uno no es cuenta. Los Villzarrealinos somos muy oacíficos, sumisos, temerosos y no reclamamos lo que creemos que está mal. Te recomiendo que muevas a tus compañeros y hagan algo. Hasta en eso nos gana San Marcos, ellos su q que son de armas tomar, ¡vamos no se queden¡
              no lo creas, tengo varios amigos de San Marcos y la cosa es igual, incluso hay profesores que a penas llegan les dicen a los alumnos (en voz alta) que no toma examen, y luego, sin ninguna sutileza, ofrecen sus libros que "voluntariamente" terminan comprando, imaginate!!!

Comentario

diganme a mi, que los profes ni hacen clases, y si los hacen no entendemos nada y a la hora de examenes se molestan porque jalamos, pero si nos preguntan cosas que no nos han enseñado, tampoco somos videntes para saber que tema toma, y el silabos no es claro, igual los profes hacen hora, y a veces no hacen nada, al comienzo me molesto bastante, pero despues ya no, la gente se relaja con profes asi, y eso de las firmas, digan, la villa con cuantos profes cuentan, no se puede botar a casi todos, pero siempre hay los profesores que son muy buenos enseñandos, pero lamentablemente no son muchos.

Comentario

a tomarlo con calma

hola sandro por lo que veo debes estar en el primer año de la carrera qye bueno que comienzes con tanto ímpetu, si es la misma profesora de derecho romano que pienso, pues sólote diré que le tengas confianza, a veces la carrera no es sólo un curso, sino que tienes que buscar más tu mismo, por tu cuenta, si e sla profesora que pienso pues decirte que más adelante de seguro te ayudará más de lo que piensas, te lo digo como egresado de hace batsante tiempo jejejee, asi que con calma ok? y a seguri estudiando , no esperes que los maestros lo hagan todo por ti, saludos

alex

Comentario

yo ya me acostumbre, hay profes que ni enseñan vagean, pero en el examen te matan, solo a que ser perseverantes leer el silabus, es un comienzo esto de los profes relajados no me sorprende aprendes muchas cositas adentro de la universidad suerte...

Comentario

Originalmente publicado por sandro Ver Mensaje
                      hola me llamo sandro, la verdad que me siento indigando con mi profesora de derecho romano, la segunda clase se salio del tema y nos enseño a alterar pruebas
                      Genial. ¿Podrías instruirnos un poco sobre ello? Algunos de nosotros aspiramos a ser otorongos, y como tales esa información es vital.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Gregory House Ver Mensaje
                        Algunos de nosotros aspiramos a ser otorongos, y como tales esa información es vital.
                        Hum... ¡que indignación! Hay gente que no sabe apreciar a una buena cátedra... Será cuestión de práctica... dejame traer mi sudario y corona de espinas... ¬¬

Bueno... Salvo por Tejada (corrupto fuera de closet) no tengo muñecos vudú de ningún docente; así que te sugiero que hagas lo mismo y no satanizes; la profesora no te va a comer mientras no se sienta amenazada: habla bien y fuerte pero con la cabeza baja... a algunos ignorantes les molesta ver a gente mejor que ellos alzando la vista.

Repito sugerencia ignorada: ... muñecos vudú U.u !!

Comentario

Pues ... mal que bien no le tengo mucho amor a la carrera y veía a los malos profesores de primer año como excelentes motivos para hacer dibujitos en clase...

No soy "la" autoridad para hablarte de atención e interés ( ¬¬ ¿quien lo es ? ); pero si me dices el nombre de tus profesores puede que te aconseje en algo... ( o puede que no ¬¬ ; soy bastante distraído ) . Me encantaría no decir esto: pero SUERTE .

Comentario

bueno lo unico que puedes hacer es caballero nomas vivir con la profe osea saberla llevar porque no creo que la voten por ti

Comentario

es la pura verdad!!!

Lo quie dijo Sandro hace un año es la verdad... porque esa misma docente me enseño Introduccion a las Ciencias Juridicas, lo bueno es q aprendimos por nuestro propio interes ya que mucho le dabamos duro a las exposiciones otros no como siempre....

Pero la buen noticia es que esta año no esta contratada... asi que cachimbos no se preocupen por ella...

Y lo de Tejada apesar de lo que hace enseña solo no hay q ser distraido nomas y alzar la voz propia y mucha fuerza chicos!!!

Cuidence!!! :d

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X