Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inicio de clases en Educación 2009

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Inicio de clases en Educación 2009

Hola tengo entendido que algunas facultades ya iniciaron su año academico como la de psicologia, optometria, y administracion la matricula es el 15 de marzo... no tengo idea cuando le toca a la facultad de Educacion si alguien sabe porfavor agradeceria que la dijeran.. bueno espero una respuesta okis.. bye

Hola tambien soy de educacion y por lo que averigue me dijeron q por la quincena de abril esta comenzando las clases. Es decir una semana despues del examen de admision de la villarreal. Lo triste (quizas alegria para alguno) del caso es que siempre la facultad de educacion es la ultima en empezar y la primera en terminar.

Otra cosa, siempre en las escuelas estan el cronograma de actividades de todo el año, te aconsejo q te des una vuelta.

saludos

Comentario

waa... haha es cierto... puxa pues sera esperar =( ire a averiguar esta semana!

Comentario

jajaja si igual yo estare esperando, sep creo que esta semana entregan las carpetas y desde la quincena comienza la matricula.

suerte

Ed.

Comentario

y para los cachimbos 2008II

Comentario

mmmm creo que para los cachimbos del año pasado tienen que recoger sus constancias y eso, el proceso es diferente. Yo paso a mi cuarto año , las clases comenzaran la quincena de abril

saludos

Comentario

las clases en educacion comienza la quincena de abril... pero aun sin matricularte y tener tu constancia de ingreso puedes asistir a la primera semana de clases. Para que vayan conociendo las instalaciones.

Comentario

y saben si atienden en la facu de 1 a 3 es k a esa hora voy mañana ps en la hora de refrigerio de mi xamba

Comentario

pues de 1 a 2 andan de refrigerio los trabajadores, he pasado ayer por las escuelas y estaba abierto. Pero las constancias para cachimbos se entregan el lunes, en la misma pafina de la universidad dice el cronograma. o tambien aqui mismo mas arriba ta en rojo para que lo veas!

saludos y suerte

Comentario

Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
                    las clases en educacion comienza la quincena de abril... pero aun sin matricularte y tener tu constancia de ingreso puedes asistir a la primera semana de clases. Para que vayan conociendo las instalaciones.
                    puxa no k roche van a mirar como bicho raro !!!!!!!!!!!!!1 pero tndre en cuenta tu consejo thanks!!!!!!!!!!

Comentario

alguien de educaion especial x ahi para que m de los cursos a seguir en el 1er año xfas

Comentario

inicio de las clases en la Facultad de Educación

Las clases en la Facultad de Educación según el Cronograma distribuido por la Facultad se inician el 1 de abril, ya se han publicado los horarios de clases en las respectivas Escuelas; algunas Facultades como Medicina iniciaron el ciclo académico en marzo debido a que ellos terminan el segundo semestre en el mes de noviembre.
                        suerte.

Comentario

segun calendario academico que viene desde el rectorado las clases deben de haber comenzado hoy mismo... pero dado el dia y los dias sgtes: admision y semana santa.
                          Parece que las clases comenzaron formalmente la quincena de abril.

Comentario

es cierto, pero si ustedes quieren cambiar la Facultad, ¡debemos trabajar ya!, si los estudiantes asisten regularmente a clases y se mantienen en sus aulas y verifican que los profesores ya registran su asistencia en las respectivas Escuelas .... creo que podriamos iniciar clases mañana.... pero... si no ingresan a sus aulas.... tendrían un buen argumento para decir que no hay clases...

Comentario

bueno tienes razon zoila... pero quisiera saber xq mencionas esto? ...acaso eres cachimba 2008-II ???? o ya estas cursando tu 2º, 3º, 4º o 5º ????????

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X