Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es cierto que el costo de matricula se incrementara??????

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es cierto que el costo de matricula se incrementara??????

:|

Es cieto el rumor de que el costo de matricula subira????
    Años pasados el costo de matricula era 134 soles, precio que considero
    muy elevado para los pocos beneficios que nos ofrece la universidad (comedor universitario
    bibliotecas reequipadas , mobilidad,tramites , etc).
    Somos una de las universidades nacionales mas caras del Peru y no tenemos muchos beneficios,
    en fin agradeceria que despejen mi duda.....

Gracias

tal vez el incremento sea por un seguro estudiantil . El año pasado no estaban cobrando eso, la gente podia elegir si lo deseaba o no. Solo queda preguntar,

saludos

Comentario

Hasta donde se , el año pasado fue 134 soles , que le incremento sea por seguro estudiantil lo dudo. En el lokal de la OCBU
      sigen kon una serie de deficiencias encuanto a lo implementos ( sobre todo en terapiafisica).

Comentario

Yo tambien considero muy elevado el precio de las matriculas, ya que tengo un familiar en la facultad de matematicas de la UNMSM y solo paga anualmente s/. 32.50 , creo que nosotros pagamos un precio muy elevado para pocos beneficios universitarios

Comentario

Mi pata q es villarealino y san markino, esta en ciencias sociales en UNMSM no paga matricula y goza de todos los
          benficios que le brinda la san markos.No es x comparar la villa con san markos pero para lo que pagamos de matricula
          (134 soles) y no tenemos ni comedor universitario , bibliotecas actualizadas ,mobilidad, calidad d docentes ,etc, me
          parece execibo que ahora se nos pretenda cobrar mas.

Saludos

Comentario

S./134 ?? a mi me cobraron S.250 creo por ser cachimbo.
            Pero te aseguro que sube la matrícula , para eso es el censo.

Comentario

sip... a mi tbn el año pasado... supongo ke x ser cachimba me cobraron x concepto de matricula unos 250 soles...
              y mi hermano que está en comunicación en San Marcos paga 30 soles x matricula.

Hum... una pregunta iJam... cómo es que para eso es el censo??... osea que dependiendo de los resultados del censo verán en cuanto aumenta la matrícula??... y aumenta si o si??

Comentario

Originalmente publicado por mimi
                um... una pregunta iJam... cómo es que para eso es el censo??... osea que dependiendo de los resultados del censo verán en cuanto aumenta la matrícula??... y aumenta si o si??
                Me dan a entender eso , para que otra cosa te van a preguntar tus ingresos mensuales,si tienes tal tal cosa y todo eso?? es lo mismo que los censos nacionaels que todo se van a arbitrios y es un cuento eso del desarrollo , todo es para cobrar más ; bueno yo ya meti la pata porque puse hasta la página 5 todo real xD después de eso ya empece a colocar otras cosas como que mis ingresos familiares son de 500-1000 y esas cosas ; ahora no sé como sera eso de la matricula ; pero estoy 100% seguro de que eso es para el alza de matrículas ; por ejemplo en las particulares ; tengo amigos de USMP,PUCP,UL,USIL y a estos no les figura ingresos ni nada por el estilo ya que eso esta estipulado en las matriculas a las particulares ya por un monto fijo mensual.
                Lo que pasa es que también son varios los que estan en una nacional , solo para ahorrar o ETC ; cuantas veces en UNMSM he visto estudiantes que llegan en auto propio sean autos del 98 para adelante incluso vi 1 chica de UNMSM de Administración bajando de un Audi TT (OMG su papá xD puede pagar el auto pero no su universidad) y ya pues como repito debe ser para el alza de matrícula.

Comentario

Ojala ya para el 6 se aclare todo este rollo de la matricula que nos ofrescan mayor beneficios komo universitarios k somos....

Comentario

Primer año normalmente paga S/.250 de matrícula y ya apartir del 2ndo año el precio varia. Este año mi matrícula, por ejemplo, es algo de S/.150.

Comentario

Weno en 1er año page 240 d matricula y desde el 2007 la matricula en edukacion a sido 134 , ojala no se acostumbren
                      a cobrar el nuevo precio d matricula numas....

Comentario

Originalmente publicado por Darkure Ver Mensaje
                        Weno en 1er año page 240 d matricula y desde el 2007 la matricula en edukacion a sido 134 , ojala no se acostumbren
                        a cobrar el nuevo precio d matricula numas....
                        Seria bueno que si no hay mas remedio y "suben la matricula" deberia utilizarse ese dinero para eliminar las carencias que tiene la facultad...y que sea apreciado por todos.

Comentario

Originalmente publicado por Darkure Ver Mensaje
                          Hasta donde se , el año pasado fue 134 soles , que le incremento sea por seguro estudiantil lo dudo. En el lokal de la OCBU
                          sigen kon una serie de deficiencias encuanto a lo implementos ( sobre todo en terapiafisica).
                          Mal dato mi estimado, el costo de LA MATRICULA COSTO EL AÑO PASADO 224 SOLES, y parece ser que no subira, el año pasado y otros año costo 224 soles...

Comentario

Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                            Mal dato mi estimado, el costo de LA MATRICULA COSTO EL AÑO PASADO 224 SOLES, y parece ser que no subira, el año pasado y otros año costo 224 soles...
                            Si no me equivoco el costo de 224 (aprox) es para matriculas de cachimbos, y el de 134 (aprox) es para matriculas a partir del 2do año de cada carrera.

Comentario

Sorry
                              me web..ie , un lapsus brutus kojudeus , fue 224 la matri x 1er año y d 2do para arriba 134
                              Sigo considerando q no se dbe pagar matricula despues d 2do año como en otras nacionales , pa la gran enseñansa y beneficios (o falta d ellos) q nos da la villa.
                              El censo tbn fue x la puras , no fue requisito para la matricula en edukacion pero ayudo al INEI

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X