Inicio de Sesión o Registro
Iniciando Sesión...
¿Recuérdame?
Iniciar Sesión
O
Registrarse
¿Olvidó su contraseña o nombre de usuario?
También puede iniciar sesión como
Facebook
Inicia sesión con Google
Buscar solo en títulos
Buscar solo en Facultad de Educacion (FE)
Buscar
Búsqueda Avanzada
Inicio
Nosotros
Artículos
Foros
Galleries
Blogs
Grupos
Bolsa de trabajo
Nuevos Temas
Mensajes de Hoy
Quién Está En Línea
Marcar Canales Leer
Lista de Miembros
Calendario
Inicio
Forum
PRE-GRADO UNFV : Facultades
Facultad de Educacion (FE)
Anuncio H
Colapsar
GRAN REVENTONAZO EDUCACION 7/05/10
Colapsar
X
Colapsar
Mensajes
Última Actividad
Fotos
Página
de
1
Filtrar
Tiempo
Todo el Tiempo
Hoy
Semana Pasada
Último Mes
Mostrar
Todos
Solamente discusiones
Fotos solamente
Solo videos
Solamente Enlaces
Solo Encuestas
Sólo eventos
Filtrar por:
Limpiar Todo
nuevos mensajes
Anterior
template
Próximo
Darkure
Bachiller
*****
Fecha de Ingreso:
mar
Mensajes:
539
Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡
#1
GRAN REVENTONAZO EDUCACION 7/05/10
05/05/2010, 21:27:11
:d Dirigo a todos los estudiantes de educacion q se quieran divertir despues de una ardua semana de estudios.
donde : Tusuy Wasi
hora: desde las 5pm hatsa las ultimas
cuando: 7 de mayo
monto : gratis
diego007
Cachimbo(a)
**
Fecha de Ingreso:
mar
Mensajes:
54
#2
06/05/2010, 00:18:09
como tu lo haz dicho a divertirse despues de una linda semana de estudios :P
Comentario
Mensaje
Cancelar
luis109220
Cachimbo(a)
**
Fecha de Ingreso:
feb
Mensajes:
98
¡ Nunca Sirve Querer Mucho a Una Persona, Pues Cuando Esta Se Va, No Le Importa Que Quedes Triste, Ni Porque LLoras :'( ! -> Recúerdalo !
#3
06/05/2010, 00:38:34
Holaaa Darkure !! ... Disculpaa solo es para los de Educación ?? .. No Pueden haber algunos infiltrados de Economia ?? ... xD ! ... Avisa para apuntarmee !!
Comentario
Mensaje
Cancelar
Darkure
Bachiller
*****
Fecha de Ingreso:
mar
Mensajes:
539
Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡
#4
06/05/2010, 10:56:00
Esta enfocado para la gnte d educacion , siquieres t sampas y colas siempre hay ¨infiltrado(a)s¨ de derecho ,c.politica, humanidades,economia etc.
Comentario
Mensaje
Cancelar
luis109220
Cachimbo(a)
**
Fecha de Ingreso:
feb
Mensajes:
98
¡ Nunca Sirve Querer Mucho a Una Persona, Pues Cuando Esta Se Va, No Le Importa Que Quedes Triste, Ni Porque LLoras :'( ! -> Recúerdalo !
#5
06/05/2010, 22:40:29
Ayaaa chevere entoncess !! ... Dime como es ?? ... TONO TONO ? ... o Tipo Pollada ? .. xD !
Comentario
Mensaje
Cancelar
Darkure
Bachiller
*****
Fecha de Ingreso:
mar
Mensajes:
539
Sin luchas no hay victorias¡¡¡¡
#6
07/05/2010, 01:19:36
De q hay tono hoy es si o si
Comentario
Mensaje
Cancelar
Anterior
template
Próximo
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Trabajando...
OK
OK
Cancelar
😀
😂
🥰
😘
🤢
😎
😞
😡
👍
👎
☕
Comentario