Soy estudiante d educación especialidad:idiomas u_u, estoy en segundo año en mi matricula de este año cometí un pekeño error k claro se hace cada vez mas grande en las posibles consecuencias k este hecho puede acarrear en mi récord academico O.O!!! lo k pasa es k yo llevo curso a cargo y es mate 1 y 2 y pues como este año no hubieron cachimbos en la especialidad de idiomas tengo k llevar estos cursos cn otra especialidad, la llevo cn lengua y literatura, yo estoy turno mañana pero lengua y lit esta en turno tarde,ya k es el único k ay eh hay el problema coloke en mi matricula matemática ....mi codigo etc... turno: M no deberia aver puesto turno : T=? claro previamente cumplí los rekisitos k se me pidieron mande mi solicitud x mesa d parte para k m dejen llevar el curso cn esa especialidad etc...solo k no se si por poner esa M en vez de T no me vallan a pasar las notas en mi boleta de notas y en mi récord
Anuncio H
Colapsar
Cometí error en asignarme cursos
Colapsar
X
-
Puedes acercarte a la oficina de Servicios Académicos y pedir que te "modifiquen" el turno, y si te piden que lo hagas por escrito, haces un documento y puedes argumentar el problema que no existen cachimbos este año.Soy estudiante d educación especialidad:idiomas u_u, estoy en segundo año en mi matricula de este año cometí un pekeño error k claro se hace cada vez mas grande en las posibles consecuencias k este hecho puede acarrear en mi récord academico O.O!!! lo k pasa es k yo llevo curso a cargo y es mate 1 y 2 y pues como este año no hubieron cachimbos en la especialidad de idiomas tengo k llevar estos cursos cn otra especialidad, la llevo cn lengua y literatura, yo estoy turno mañana pero lengua y lit esta en turno tarde,ya k es el único k ay eh hay el problema coloke en mi matricula matemática ....mi codigo etc... turno: M no deberia aver puesto turno : T=? claro previamente cumplí los rekisitos k se me pidieron mande mi solicitud x mesa d parte para k m dejen llevar el curso cn esa especialidad etc...solo k no se si por poner esa M en vez de T no me vallan a pasar las notas en mi boleta de notas y en mi récord
Agarrate de este útimo para que no te cobren, sino te tocara pagar por la modificación.
Derrepente la matricularon en otra especialidad donde si hay turno mañana.Comentario
-
puedes hacer una rectificacion (: pagas ...ahm creo q es 3 soles...y cambias los turnos, si ya hiciste tu solicitad para poder llevar los cursos con otra especialidad...no creo q en la rectificacion de turnos haya algun problema.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario