Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que debo hacer para pagar por cursos desaprobados?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que debo hacer para pagar por cursos desaprobados?

    hola soy estudiante de filosofia , tengo una deuda por cursos desaprobados del año pasado , pero ahora estan cobrando esa deuda sino la pago voy a tener problemas para matricularme el proximo año ;tengo el dinero para pagar la deuda aunque una amiga me dijo que si la pago ahora el banco me va a cobrar masomenos 100 soles mas por no haber pagado en la fecha correspondiente ,¿como puedo solucionar el problema? , porque con las autoridades no se sabe parecen telefono malogrado

  • #2
    Re: PAGAR DEUDA CURSOS DESAPROBADOS

    Originalmente publicado por zoe189 Ver Mensaje
    hola soy estudiante de filosofia , tengo una deuda por cursos desaprobados del año pasado , pero ahora estan cobrando esa deuda sino la pago voy a tener problemas para matricularme el proximo año ;tengo el dinero para pagar la deuda aunque una amiga me dijo que si la pago ahora el banco me va a cobrar masomenos 100 soles mas por no haber pagado en la fecha correspondiente ,¿como puedo solucionar el problema? , porque con las autoridades no se sabe parecen telefono malogrado
    Tienes que ir al Rectorado (espaldas de hiraoka de la marina) y en las ventanillas de la entrada pide un formulario para que por medio de ese documento solicites que te dan un record de todas tus deudas. Con esa constancia vas al banco y pagas, el banco no puede cobrarte nada adicional a lo que salga en ese record que solicitarás. Ellos cobran lo que la universidad indica.

    Luego de todo cuéntanos cómo te fue.

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X