Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quiénes son de humanidades?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Un poco de todo lo que mencionas. Como entenderás, si han permitido que exista la carrera de Filosofía para este año, no se debe al espíritu académico, sino algo más material, claro, son sólo trascendidos. El trascendido más fuerte (y obvio) es que perder el ingreso económico que representan los postulantes e ingresantes de la carrera quita muchos recursos (puestos) al personal administrativo y pedagógico de la Facultad.

    Comentario


    • #47
      antropología..

      Qué tal..
      Soy postulante para la carrera de antropología..me ha dado mucho gusto encontrar esta página.

      saludos..


      warmi.

      Comentario


      • #48
        Inicio de clases FH ...

        Ojo. Muy importante...
        Bueno, mientras muchos foristas se las pasaron webeando (navegando por la web), solo bastaba con ir a sus facultades para enterarse de todo.
        Les cuento que mañana 1 de Abril a las 8 am empieza el ciclo PARA TODOS los alumnos de la FH...
        Pueden ir a sus respectivas escuelas y ver sus horarios...
        Por cierto, me dijeron que lo más probable es que los PROFES (sí, esos que no llegan a profesores) no asistan a clases hasta el lunes 6 pero que si los alumnos estamos presentes deberíamos firmar una lista de asistencia y dejar constancia que los docentes no asisten, a ver si conseguimos organizarnos y ejercer nuestro derecho de tacha, caraxo... De paso, dejamos constancia que estamos asistiendo a clases, no sea que luego nos pasen factura por lo del 30% de inasistencias...
        Lleven sus libretitas de anotaciones para escribir la lista de útiles...
        Histeria: Aula B1 - 2. Tenemos clase de Lengua Castellana 1.
        Espero verlos ahí.

        Comentario


        • #49
          MUCHAS GRACIAS POR EL AVISO!

          Comentario


          • #50
            Sé perfectamente la diferencia entre sociología y antropología. Postulé hace muchos años para sociología a la UNMS, pensé hacerlo nuevamente, pero está vez para antro..pero me desanimaron sus huelgas y marchas. Yo quería ir estudiar y no a perder clases. Por eso me animé por la Villa.

            Comentario


            • #51
              De seguro hoy ya terminaron de pintar las aulas b1-2 y b1-3

              Comentario


              • #52
                Los alumnos del 2009-I cuando empiezan

                Comentario


                • #53
                  El lunes empiezan.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
                    las clases comenzarán 15na de abril

                    Por qué no le hacen caso al sentido común y VAN A SUS FACULTADES en vez de estar webeando y jugando al teléfono malogrado?

                    Ya puse un post donde les dije que las clases empezaban HOY.
                    Efectivamente, LAS CLASES EMPEZARON HOY en la Facultad de Humanidades...
                    Para los cachimbos también... TODOS hemos tenido clases...
                    Tuvimos clase de Lengua Castellana 1 a primera hora (muy buena, por cierto, ya dejó tarea el profesor) y luego de Historia Crítica del Perú (solamente clase introductoria), con el decano de la FH y luego con su asistente, revisamos la mecánica del curso...

                    Solo éramos (casi literalmente) 4 gatos, pero las clases se dictaron...

                    No me crean, VAYAN y averiguen, pues...

                    Comentario


                    • #55
                      si tienes razón
                      ya dejen la vagancia y poganse a estudiar

                      Comentario


                      • #56
                        yo soy de arqueologia, y estoy en el salon mas triste, el D2-0 el que esta en medio de una escalera!!! creo que se podria hacer un tema sobre cual es el salon mas triste...

                        Comentario


                        • #57
                          lamentablemente tu salón es el mas triste de humanidades, yo fui a dar un examen en el año pasado a tu aula y puxa no me gustaron dos cosas, los estudiantes de arqueologia era mas bulleros y paraban jugando, espero que ese no sea tu caso amigo y segundo tu salón
                          bueno de algo te salvas amigo de la bulla que hay al frente de los salones de historia, filo, literatura y linguistica, es una bulla que molesta y no nos deja realizar las clases como deben ser!!! :(

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Higakaro Ver Mensaje
                            Un poco de todo lo que mencionas. Como entenderás, si han permitido que exista la carrera de Filosofía para este año, no se debe al espíritu académico, sino algo más material, claro, son sólo trascendidos. El trascendido más fuerte (y obvio) es que perder el ingreso económico que representan los postulantes e ingresantes de la carrera quita muchos recursos (puestos) al personal administrativo y pedagógico de la Facultad.
                            hiban a cerrar la escuela de filosofia por la poca cantidad de ingresantes al igual que la carrera de filosofia y ciencias sociales en educacion, esta escuela si esta en peligro de extinción, definivamente han cerrado esta escuela.
                            la carrera de filosofia tendra todo lo que tu has mencionado, es cierto hay corrupcion en la escuela, son intereses y eso no se puede tapar con un dedo, ademas la escuela de filosofia esta muy aislada a las demas humanidades!, eso es un problema grave! en el desarrollo de la especialidad :(
                            cambiando de tema este año han ingresado una buena cantidad de chicos, ojala que sean el futuro de mi escuela pues yo lo reconosco, hay muchos vagos en mi especialidad, yo trato de esforzarme al maximo para poder estar al nivel de muchos de mis compañeros pero hay otros que ....., nos les interesa desaprobar ni esforzarse por superarse!
                            ojala que esta promocion 2009 sea el cambio!
                            y saken cara por filosofia!

                            Comentario


                            • #59
                              Wau como para revivir este post me presento.
                              Yo acabo de ingresar ( ADMISION 2010 ) y después de estar dos días completamente perdida en el que hacer ahora... pues hoy averigué que las clases ya empiezan el próximo Lunes, eh ingresado a Literatura me gusta la carrera y estoy mas que emocionada no se imaginan.

                              Ando leyendo ciertas cosas negativas tanto de Literatura como de Filosofía, espero que con el tiempo estan dos carreras sobresalgan.. por mi parte pondré mucho de mi por que asi sea.
                              y poss naa
                              saludos
                              ^^

                              Comentario


                              • #60
                                hala,mi gente de la comuna villarelina querida.
                                Yo soy de LITERTURA -HUMANIDADES- DIGAN LOQ DIGAN ES LA MEJOR DE ESTA FACULTAD JUNTO CON HISTORIA.
                                A ESPERAR A EL LUNES NOMAS.Saludos

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X