Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuantas vacantes hay para Literatura?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuantas vacantes hay para Literatura?

    Sin contar a los de CEPREVI, becarios. Solamente los que damos examen como simples civiles, sin privilegio alguno.


    Gracias.

  • #2
    13 vacantes
    examen general




    salu2

    Comentario


    • #3
      para este proceso de admision 2009-1 es: bueno espero q tengas buena vista

      estas son vacantes para el examen regular osea como tu dices como sinple civil jajaja
      Editado por última vez por dulcegata; 16/03/2009, 15:55:12. Razón: Auto combinado

      Comentario


      • #4
        Más claro que el agua no puede ser... inmejorable respuesta, sólo debiste "achicar" un poco la imagen nada más :)

        Comentario


        • #5
          ups tienes razon ..... pa la proxima

          Comentario


          • #6
            que sin previlegios de la ceprevi ...ssss
            nos abes la copmetencia andentro y no es lo mismo como en general ..!
            yoder!
            yo pensaba antes asi y me salio eltilo po la culata!

            !

            Comentario


            • #7
              y q tal tu examen maikpunk ¿?¿?

              Comentario


              • #8
                :O estas loco como que los de ingreso ceprevi es fácil nada que ver men si sabes el puntaje mínimo en el ceprevi es de 10.5 que es = a 550 puntos en el examen regular si no haces ese puntaje no ingresas cosa que si sucede con el examen de ingreso regular que tu haces 200 puntos y entras (hablo del examen 2008 II) ahora como me respondes a esto ???? rick Andre

                Comentario


                • #9
                  Claro! Ceprevi es más tranca... aunque igual dudo que te cruces con alguno de ceprevi si ingresas ya que casi nunca (por no decir nunca) se llenan las vacantes de ceprevi para literatura, y no porque no haya postulantes... es sólo que la mayoría no pasa de promedio 8 :S

                  Comentario


                  • #10
                    es cierto en ceprevi hay q pelearla mas q en el examen general es como si una jauria de perros se peleara por un filete de lomo fino (zorry por la conparacion)

                    Comentario


                    • #11
                      jajaj esta muy interesant la comparacion . mas q ofensiva para eios creo q es algo comica .. ,

                      Comentario


                      • #12
                        entonces para que diablos te metiste a ceprevi si sabias que el ingreso se te iba a ser mas dificil. no es un poco idiotta tu razonamiento? no entiendo entonces porque se meten a ceprevi si sabe desde ya que el ingreso se les va a hacer mas complicado. no se trata acaso de ingresar por el medio menos tortuoso?

                        Comentario


                        • #13
                          no me parecio adecuada la respuesta de "Yoni Pacheco" :?

                          Comentario


                          • #14
                            me irrita la estupidez.

                            Comentario


                            • #15
                              Muy cierto, pégale claudia!!!!

                              Se ha distorsionado está sección debido a la foto, algún moderador que ajuste el tamaño de la foto.
                              Editado por última vez por elitocalaverito; 17/03/2009, 14:43:30.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X