Anuncio H

Colapsar

El inicio de clases, por fin...

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hatari
    Moderador
    • dic
    • 2294
    • Worlds self made are so full of
      monsters
      and demons
      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

el inicio de clases de admin. ....la facultad de administración.
    La de figae, un chico de el anexo 8, uno del grupo are.
    al parecer no esperaran a los cachimbos del domingo. quizá tmb la fiis comience el lunes. yo no estoy segura pero = el lunes iré tempranito en caso haya algo.

Comentario

• davis
      Cachimbo(a)
      **
      • mar
      • 95

hola

hola brenda tu eres una cachimba = yo tambien soy un cachimbo tu seras mi compañera de clases abre tu correo para comversar mejor el tu yo es brenda1822 8)

Comentario

• Brenda1822
        Cachimbo(a)
        **
        • feb
        • 50

??? alguien sabe cuanto costara la matricula de FIGAE??? para cachimbos

---------- Mensaje agregado el 14:53 ---------- Anterior mensaje fue de 14:52 ----------

Si davis...yo studiare con vs!!! Increible!

Comentario

• ILLIDAN
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • dic
          • 2338
          • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
            ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Seguro que empiezan todos el 13... después de semana santa, es la clásica no se apuren... al menos saquen sus horarios y profes de una vez...

Comentario

• Hatari
            Moderador
            • dic
            • 2294
            • Worlds self made are so full of
              monsters
              and demons
              Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

en figae no dan razones... disque comenzamos lunes pero no sé nada...diske la encargada comenzamos mayo o.O!

Comentario

• MaaNuEL
              • oct
              • 2075

asi es hatari hoy día me dijeron en la central que lo mas probable es que las clases para los cachimbos comienzen en mayo

salu2

Comentario

• ILLIDAN
                • dic
                • 2338
                • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                  ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Originalmente publicado por Hatari
                en figae no dan razones... disque comenzamos lunes pero no sé nada...diske la encargada comenzamos mayo o.O!
                esa encargada conoce bien a los profes de la villarreal :S... (algunos los más vagos al menos en la fiis se aparecen en mayo corren contra el tiempo e =lito toman el examen a fines de ese mes...)

Comentario

• zandra
                  Postulante
                  *
                  • ago
                  • 4

Soy de economía quién sabe algo?

Comentario

• Higakaro
                    Universitario(a)
                    • jun
                    • 200

Este es la sección de Humanidades. Los de otras facultades sírvanse de consultar en sus respectivas secciones.

Consejo : Si tanto desean saberlo (asumiendo que no tienen tiempo para movilizarse, de lo contrario sería una grave negligencia suya), dénle una llamadita a la Central Telefónica: 219 - 3600. Ahí les derivaran a sus Facultades y Escuelas, con lo cuál podrán sacarse el clavo.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

cachimbos de filo, history, linguistica y literatura
                      les toco los salones b1-2 y b1-3 pero estan llenos de ladrillos y piedras en las afueras del salón!!!
                      yo fui a la universidad el dia lunes y me di la sorpresa de ver ladrillos y piedras afuera de los salones de los cachimbos, que buena esa! que tal recibimiento de los cachimbos, justo los perjudican en su ingreso, un punto negativo de la villa!
                      SU MALA ORGANIZACION EN TODO!
                      entre los salones b1-2 y b1-3 estan construyendo un camino para acceder a la nueva facultad de ciencias de la comunicacion que la estan construyendo, tendrá para rato la construcción y desde el b2-3 mi salon del segundo piso veo la construcción y todo el polvo que provoca.
                      es un factor que va a incomodar las clases!
                      Daniel del B1-2 Aula de filosofía de 2 año

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

cachimbos de filo, history, linguistica y literatura
                        les toco los salones b1-2 y b1-3 pero estan llenos de ladrillos y piedras en las afueras del salón!!!
                        yo fui a la universidad el dia lunes y me di la sorpresa de ver ladrillos y piedras afuera de los salones de los cachimbos, que buena esa! que tal recibimiento de los cachimbos, justo los perjudican en su ingreso, un punto negativo de la villa!
                        SU MALA ORGANIZACION EN TODO!
                        entre los salones b1-2 y b1-3 estan construyendo un camino para acceder a la nueva facultad de ciencias de la comunicacion que la estan construyendo, tendrá para rato la construcción y desde el b2-3 mi salon del segundo piso veo la construcción y todo el polvo que provoca.
                        es un factor que va a incomodar las clases!
                        Daniel del B1-2 Aula de filosofía de 2 año

Comentario

• JuanDDarx
                          Bachiller
                          • nov
                          • 597
                          • EL HomBre No PuEdE CoNseGuiR NaDa SiN DaR ALgo A CaMbiO PriMeRo... PaRa CrEaR,ALgo De IgUaL VaLoR DeBe PeRDerSe.

ese maldito telefono de la central nunca esta libre... ni el de admision ni el de ninguno q conosco q pertenesca a la unfv ... pero el sabado me doy un salto para la facu de medicina... alguien sabe algo sobre los cursos de tecnologia medica ????

Comentario

• iJam*
                            Magister
                            • ene
                            • 4886
                            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por ILLIDAN
                            Seguro que empiezan todos el 13... después de semana santa, es la clásica no se apuren... al menos saquen sus horarios y profes de una vez...
                            No tiene los horarios establecidos solo humanidades y eso que a medias.

Con el grupo de mi facultad realizado aqui en el foro fuimos el Lunes 6 , la verdad no se averiguo mucho , en toda la universidad deben haber habido unos 150 a 200 alumnos lo cual normlamente son 1000 a más :S ! no hay ni bancas para sentarse , dos todo esta en construccion , todo esta cerrado , se niegan a darte los horarios porque no lo tienen , hay una gran falta de desorganización nos mandaban por varias oficias hasta terminar en la del DECANO para que este nos mande a las mismas ... les pediria un favor si pueden confirmar lo del 13 aunque lo dudo , por lo que dijieron los avanzados II,III,etc ; se supone que ellos empezaban este lunes y se lo pasaron al 13 pero no tienen ni profesores ni horarios entonces todos estamos en la NADA.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

mucha vaina!
                              ya deben haber comensado las clases para todos
                              pero si no comienzan el 13 ya es critico!
                              luego para desarrollar los cursos y la nota de los examenes!
                              se acorta todo el tiempo por una mala organización de todos en especial, admisión departamentos decano secratarias etc.
                              ire a la 1 a la universidad haber si al menos escucho una clase....

Comentario

• iJam*
                                Magister
                                • ene
                                • 4886
                                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Esperemos que tengas buenas noticias.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...