Q tal, me llamo Carola postule el 2009 I para sociologia pero me he dado cuenta q me apasiona la antropologia asi q voy a postular nuevamente en noviembre... si hay algun antropologo por ahi? puede postear la curricula de la carrera? saludos y gracias..! Humanidades fuckin Rules..!
Anuncio H
Colapsar
Curricula de antropologia
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
ay muchas gracias... pero mejor postealo aqui para q otras personas lo puedan ver si les interesa la carrera... sociologia es muy bonita carrera... los cursos aparecen en la misma pagina de la universidad no se porq antrologia no es asi... bueno igual gracias te pasaste, saludos :8)Comentario
-
no me vacila mucho la antropologia xq mi profe solo va a la clases a dormir y pregunta en la escuela de antropologia ahi t dan la curricula q esta pegada en el periodico mural xvreComentario
-
Caudillo_Crema*U*
si no logra pulicarla mi pata maik, le pediré a una amiga de antropologia que esta en 3 año para que me pase la curriculaComentario
-
Tienes los cursos de sociologia, me los puedes pasar porfavor, mi correo es pedro0792@hotmail.com graciasComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario