Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

haber kien me pued dar informacion???

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • haber kien me pued dar informacion???

    ola k tal gnt, weno mi pregunta o mi inkietud es la siguiente:

    yo el año 2009 no pude matricularme por X motivos, el principal: trabajo. la kosa es k debido a falta de tiempo no pude ni reservar matricula y ya habia pagado lo k corresponde a la matricula y uno k otro curso k debia xk los jale ya k no pude asistir a clases, weno kiero saber si lo k pague el año pasado me sirve para este año, es decir pa matricularme, ya k tngo todos los recibos del pago k hice en el banco y eso.

    si hay alguien k me pueda explikar esto le estare muy agredecido.

    gracias de antemano.

    PD
    alguien sabe el numero de la oficina del profe javier vega loyola ??? o su cel ???

  • #2
    Originalmente publicado por enygma Ver Mensaje
    ola k tal gnt, weno mi pregunta o mi inkietud es la siguiente:

    yo el año 2009 no pude matricularme por X motivos, el principal: trabajo. la kosa es k debido a falta de tiempo no pude ni reservar matricula y ya habia pagado lo k corresponde a la matricula y uno k otro curso k debia xk los jale ya k no pude asistir a clases, weno kiero saber si lo k pague el año pasado me sirve para este año, es decir pa matricularme, ya k tngo todos los recibos del pago k hice en el banco y eso.

    si hay alguien k me pueda explikar esto le estare muy agredecido.

    gracias de antemano.

    PD
    alguien sabe el numero de la oficina del profe javier vega loyola ??? o su cel ???
    Si no me equivoco lo que necesitas hacer es una reactualización de matrícula iniciando todo desde cero; es decir, que lo que pagaste el 2009 no te sirve para nada pues al final te matriculaste pero no asististe y menos reservaste matrícula.

    Empieza desde ahora para que no tengas apuros. Averigua el asunto de reactualización en tu escuela.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
      Si no me equivoco lo que necesitas hacer es una reactualización de matrícula iniciando todo desde cero; es decir, que lo que pagaste el 2009 no te sirve para nada pues al final te matriculaste pero no asististe y menos reservaste matrícula.

      Empieza desde ahora para que no tengas apuros. Averigua el asunto de reactualización en tu escuela.
      no nah tio no te digo k no llegue a matricularme xk justamnt no podia ir a clases, kiero saber si pueod recuperar d alguna manera ese dineor o pueod hacer algun tramite

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por enygma Ver Mensaje
        no nah tio no te digo k no llegue a matricularme xk justamnt no podia ir a clases, kiero saber si pueod recuperar d alguna manera ese dineor o pueod hacer algun tramite
        En estos casos más rápido se te va hacer matricularte de nuevo que recuperar tu dinero (que te puede llevar varios meses). De todas maneras haz las consultas del caso pero veo bien complicado que te devuelvan el dinero. Te van a salir con una infinidad de pretextos.

        Comentario


        • #5
          Y... puede ser. Tendrías que preguntar si importa cuándo hayas pagado.

          Comentario

          Anuncio V

          Colapsar

          Anuncio V

          Colapsar
          Trabajando...
          X