Hola, alguien sabe cuando empieza la matricula en humanidades?
Anuncio H
Colapsar
Inicio de Clases 2010 - FH
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
Pues mira, las matrículas generalmente se dan DESPUÉS de que inician las clases. Como a las dos semanas. De hecho, el año pasado supuestamente comenzaron las clases el 1 de abril (que era miércoles) y el examen de ingreso fue el domingo siguiente. Entonces, los ingresantes de 2009-I en teoría perdieron 3 días de clase (muchos profes faltaron). Así que los que ingresaban ya tenían clase al día siguiente. Muchos no lo sabían y faltaron como 2 semanas, hasta un mes esperando ver algo de la matrícula en la página supongo...
Lo único que puedo decirte: Anda a la facultad en marzo y mira cuándo empiezan las clases. Si tienen fecha para matrícula, también mírala, pero no creo...
Showy -
-
osea que la matricula va a ser despues de iniciarse las clases? que raro... porque las clases de una amiga de mi barrio que esta en economia empiezan el 5 de abril pero ya se matriculo...Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
dicen que las clases comensaran el dia 5, no se sabe. Si ya esta el horario de clases entonces es un hecho ke comensaran las clases el 5 aunke a veces varian el horario, igual amigos ese dia hay que ir para preguntar y salir de dudas, saludosComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario