Anuncio H

Colapsar

Alguna ayuda con AutoCad

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Diego.li
    Postulante
    *
    • dic
    • 16

Alguna ayuda con AutoCad

Buenas,
    soy de ing. ambiental y me han dicho que en topografía tienes que saber algunas cosas como el AutoCad y el Argis.
    Me dicen que debería aprender autocad civil 3D(se supone que no requiere conocimiento de autocad básico) y otros que debería aprender autocad land(quisiera saber si se necesita saber autocad para esto)

Quisiera que alguien que haya pasado por esto o que tenga conocimiento del tema me diga sobre lo que podría estudiar en verano para este curso de topografía.
    Me parece que los que enseñan son en ing. Sakai y otro que no recuerdo el nombre.

Gracias (:
  • Hatari
    Moderador
    • dic
    • 2294
    • Worlds self made are so full of
      monsters
      and demons
      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Re: Alguna ayuda con AutoCad

Los profesores son Oscar Sakay (Topo I y II) y Walter Zuñiga (Topo II) y tal vez José Chumbirizo (Topo I). Con el profesor Sakay autocad no es tan necesario porque el es más teórico en ese sentido (no le gusta mucho recurrir a los software) y me parece que chumbirizo tampoco. Ahora en el caso de Zúñiga si es necesario autocad y terramodel, aunque este último el mismo te enseña como es. Si estás libre este verano pues te recomiendo que lleves los dos, aunque ArcGIS no lo vez hasta 4to año en SIG e hidrología. Con respecto a autocad en topo te sirve para los trabajos que deja y si llevas cartografía con zuñiga, ahí si tu examen será con autocad (y las computadoras de la facultad solo tienen el civil 3D)

Saludos

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
    Trabajando...