Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

una ayuda porfavor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • una ayuda porfavor

    hola soy nuevo en la comuna ante todo saludos a todos los villarealinos y a los futuros jeje bueno yo voy a postular en abril a la carrera de ing.ecoturistica porque me parece atractiva pero la verdad es que yo tengo un pequeño incoveniente lo que pasa es que yo trabajo en las tardes apartir de las 2 o 3 y queria saber si la carrera te absorve porque la verdad no tengo de disponibilidad de tiempo en las tardes queria saber si los cursos son faciles de llevar o talves la carrera es muy fuerte que te absorve demasiado y si es asi talves el tiempo no me de para poder lidiar con ella por eso quiero que alguien que este estudiando esta carrera me ayude como es en lo primeros ciclos si los horarios los manejas tu como son los profes en el sentido de como es la vida en la facultad pues bueno en realidad mi pedido va en esto quiero saber si la carrera te permite manejar tu horarios porque yo trabajo apartir de las 2 talves los trabajos que te dejen en las tardes a eso voy si alguien me ha entendi do :'S jejej que porfavor me ayude a aclarar esta duda porfavor se los agradeceria mucho enserio de antemano gracias por haber creado este foro que en realidad sirve de mucho a postulantes como yo que quieren aclarar sus dudas bueno me despido esperando que alguien conteste mi pregunta gracias...........

  • #2
    Hola!! me llamo Jair y paso a 3er. ciclo de ing. en ecoturismo..! en primer lugar si llegas a ingresar a la carrera los 2 primeros ciclos son en la mañana a mas tardar hasta 1.30..asi que no te preocupes mucho con los horarios(x cierto no se puede manejar los horarios u.u la escuela impone los horarios) los cursos son faciles si los entiendes claro está y descuida que en la facultad hay profesores muy buenos a los que puedes sacarles el jugo ( en mi caso me va a tocar una profa de meteorologia y climatologia que trabaja en el SENAMHI ) .............

    Y los trabajos que dejan no son tan engorrosos en el primer año..pero mientras vas pasando de año vas a tener que preocuparte mas en la carrera que en el trabajo....

    Cualquier otra duda que tengas solo avisame.!! x este mismo post ^_^

    Comentario

    Anuncio V

    Colapsar

    Anuncio V

    Colapsar
    Trabajando...
    X