Hola. Lamentablemente no pude ingresar a ing geografica, por poquito :( pero voy a seguir intentado, aunque me parece que esta vez sera a san marcos... Y es que conversando con profesores de la academia supe que en san marcos existe la carrera de ing geografica en dos menciones: geomática y ordenamiento territorial y medio ambiente y recursos naturales, y a mi me convendria esto porque tendria la oportunidad de evaluar la carrera y la posibilidad de escoger en el 8vo ciclo una especialidad... esto es un punto a favor porque aun no me decido bien, incluso no sabia si postular a la UNFV a ing geograica o ing ambiental, estaba indeciso y lo sigo estando... el otro asunto es que los profesores me recomiendan postular a ing geologica ya que el mercado laboral siempre ha sido amplio y esta mejor remunerado, en cambio en ingenieria geografica me comentan que ahora hay un boom reciente por los estudios de impacto ambiental... :'S espero me aclaren al respecto.
Lo he pensado mucho y me gustan las cuestiones que tienen qe ver con la tierra, la litosfera, la hidrosfera, la atmosfera... me daria igual postular a geografica o geologica y por eso me cuesta mucho elegir... ahora, para sopesar me gustaria nutrirme de sus opiniones, de sus experiencias, imagino que la mayoria de ustedes ya ejercen en el campo laboral y han evaluado y conocen la situacion de sus colegas y afines a la profesion. Me interesaria enterarme sobre esto.
Ah!!!... adelantandome quiza, les suplicaria que eviten comentarios como "postula a lo que mas te guste, lo qe dicte tu corazon, no lo hagas por amor al chicharron sino al chancho, etc" :^) creo que ya explique lineas arriba el trance en el que me encuentro.
Espero sus sugerencias, gracias ;-)
Lo he pensado mucho y me gustan las cuestiones que tienen qe ver con la tierra, la litosfera, la hidrosfera, la atmosfera... me daria igual postular a geografica o geologica y por eso me cuesta mucho elegir... ahora, para sopesar me gustaria nutrirme de sus opiniones, de sus experiencias, imagino que la mayoria de ustedes ya ejercen en el campo laboral y han evaluado y conocen la situacion de sus colegas y afines a la profesion. Me interesaria enterarme sobre esto.
Ah!!!... adelantandome quiza, les suplicaria que eviten comentarios como "postula a lo que mas te guste, lo qe dicte tu corazon, no lo hagas por amor al chicharron sino al chancho, etc" :^) creo que ya explique lineas arriba el trance en el que me encuentro.
Espero sus sugerencias, gracias ;-)
Comentario