Veo que el laboratorio de la Figae no esta funcionando, y muchos alumnos están siendo perjudicados, sobre todo los últimos años, que tienen cursos de carrera.
Ya estamos mayo y no instalan el Arcgis. Cual es el motivo????????
Es por ese motivo que los alumnos de la Villarreal estamos en desventaja con chicos de otras universidades, donde usan herramientas avanzadas, en cambio en la FIGAE ni siquiera se puede usar el laboratorio.
Ya estamos mayo y no instalan el Arcgis. Cual es el motivo????????
Es por ese motivo que los alumnos de la Villarreal estamos en desventaja con chicos de otras universidades, donde usan herramientas avanzadas, en cambio en la FIGAE ni siquiera se puede usar el laboratorio.
Comentario