Anuncio H

Colapsar

Porque no funciona el laboratorio de la figae

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GEOGRAFO PERU
    Postulante
    *
    • dic
    • 9

Porque no funciona el laboratorio de la figae

Veo que el laboratorio de la Figae no esta funcionando, y muchos alumnos están siendo perjudicados, sobre todo los últimos años, que tienen cursos de carrera.

Ya estamos mayo y no instalan el Arcgis. Cual es el motivo????????

Es por ese motivo que los alumnos de la Villarreal estamos en desventaja con chicos de otras universidades, donde usan herramientas avanzadas, en cambio en la FIGAE ni siquiera se puede usar el laboratorio.
    Editado por última vez por GEOGRAFO PERU; 12/05/2010, 01:21:03.
  • valencia.diego
    Postulante
    *
    • may
    • 3

Por lo que se, se tenia en proyecto la adquisicion de las licencias originales del ARC GIS, AUTOCAD y el ERDAS, antes se trabajaba con licencias crackeadas. Supongo debe ser eso, pero cualquier consulta hacerla llegar a la administracion de la facultad a el decano

Comentario

• GEOGRAFO PERU
      Postulante
      *
      • dic
      • 9

Alguien que sepa realmente lo que sucede por favor, porque desde abril están que lo instalarían y nada.

Yo fui una vez en abril y me dijeron que en una semana ya estaría todo listo, ya paso casi 2 meses y nada, hace dos semanas fui y me dijeron " que aun no está instalado?"

Comentario

• Eduardo Elias
        Postulante
        *
        • ago
        • 8

bueno si loco tienes razon, es mas en las cabinas publicas cercanas no tienen todas arc gis o autocad, esto es un problema, pero se espera una mejoria, hace poco estuve en la PUCP cheqeando cursos, son de una inversion considerable pero vale la pena.
        un saludo.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
        Trabajando...