Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Argentino quiere visitar la facultad.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Argentino quiere visitar la facultad.

Hola todos y todas: quiero agradecer al equipo de "Comunidad UNFV" por este espacio, gracias al cual puedo ponerme en contacto con cada uno de ustedes. Soy argentino, de una provincia bien al norte que se llama Misiones. En dos semanas emprendo un viaje en bus hacia Lima, y quisiera ponerme en contacto con estudiantes de la carrera de Ingeniería en Ecoturismo y/o de la Facultad de Ingeniería Geográfica y Ambiental, que me pudieran ayudar a contextualizarme un poco sobre la universidad, la facultad, requisitos de inscripción, modalidad de cursado, etc.. Pienso que lo ideal sería, una ves llegado a sus tierras, poder concertar una entrevista en dónde mano a mano conocer de sus realidades, lo cual sería para mi una experiencia de inestimable valor.
    Espero sus atentas respuestas.
    Fraternal saludo.
    Andrés

Bueno andrés tu pedido es algo complicado, espero que consigas respuesta, yo por mi parte no soy de esa carrera mi area es diferente a la tuya(el mio es tecnico, tecnología) pero lo que te puedo aconsejar es que vallas (........) ya que en esa web hay muchos peruanos y universitarios que te pueden ayudar o aconsejar.

Bueno las universidades peruanas no estas muy bien que digamos(según los rankings mundiales) hay cierta crisis, como tu sabras la presidenta de tu país invierte en educación en las universidades y el pago a los profesores y otras cosas mas, en el perú no existe por parte del gobierno cierto interés por ayudar la educación superior por eso es que el perú anda mal.Otras razones mas son los profesores y el bajo nivel de la educación secundaria (en las escuelas públicas) que existe en el perú que a veces los universitaros no estan muy bien preparados, ingresar a una universidad en perú toma algo de tiempo, y preparación ya que existe centros para prepararte para un examen de admisión para que los alumnos que aspiren a una cierta universidad tengan que postular.

Pero hay universidades públicas luchadoras,profesores trabajadores, preparados y ansiosos, alumnos empeñosos que día a día buscan superarse para salir adelante y ser mejores profesionales y si que los hay... ojala que te valla bien en perú y cualquier cosa me pasas la voz un mensajito o algo visita la web que te escribí y anda con cuidado, ya que como todo país hay malas influencias y te pueden robar, camina con precaución, trata de no salir con cosas de valor y espero que te guste lima perú...!!! éxitos!!

Comentario

wow que bien que te interesa nuestra universidad ^^ ojala alguien de esas carreras pueda encontrarse contigo ^^ saludos y exitos

Comentario

hola: Mira como dice salsero, la educion esta de capa caida aqui en nuestro pais pero no hay que valerse de eso, ya que uno mismo estudiando y esforzandose a conciencia sale adelante,enontraras aqui varias universidades a tu disposicion entre particualres y estatales, mi casa de estudio seguramente abras enconttado en foros comentario que dicen que es"mala",que no tiene ciudad universitar etc etc, no hagas caso gracias por pensar en esta casa de estudios. yo soy estudiante ing geografica, y realize un traslado interno y te explico para que tengas una idea, pero antes:
        1ro tu quieres hacer un traslado externo osea estas estudiando una carrera x en argentina y quieres convalidar algunos cursos en Peru.

2 do vienes a postular y comenzar de cero.
        yo te explico algo breve conrespecto al traslado externo algunos costos son aproximados o para que tengas una idea de cuanto te saldra
        tralado externo:c1000
        examen y prospecto 250
        aparte cursos para convalidad 10 soles por cada curso
        si te confundes o no quiere retirarte de un curso tienes que pagar 5 soles por derecho de rectificacion de matricula
        si vienes de una universidad privada el costo es dependiendo cuanto pagabas mensual o por ciclo segun tu universidad.
        todos los pagos se hacen en el banco del comercio
        luego cuando ingrese tienes que pagar como350 soles por
        haber alcanzado una vacante
        previo
        tcopia a tu pasaporte
        bueno espero haber aportado en algo cdt

Comentario

Gracias salsero, Rada y ivan15_3

Gracias salsero, Rada y ivan15_3!!!
          Son muy valiosas para mi sus devoluciones, y por eso quiero contarles que me encuentro en La Paz y que mañana salgo para Cusco, rumbo a Machu Pichu, y por el momento e desistido de viajar a Lima ya que no he recibido buenas señales en cuanto a la seguridad y como viajo solo, es algo muy importante para mi, ademas que no me siento del todo cubierto economicamente para hacer el viaje. Aun evaluo la posibilidad de hacer el viaje más adelante y mejor organizado. Y no e desistido a seguir informandome de la univerisidad aunque sea la disitancia.
          Seguimos en contacto.
          Un abrazo.
          Andrés

Comentario

Buenas Andres, es muy agradable y satisfactorio saber que un joven de otro pais estee decidio e interesado en concocer nuestra Universidad Villarreal, pues como habras visto este foro nos ayuda mucho y nos hace mejores alumnos villarrealinos cada dia, sentirnos mas identificados con nuestra universidad y seguir creciendo como futuros profesionales que seremos y poder desempeñarnos de la mejor manera en nuestro pais, pues mira yo no soy de tu facultda, soy de la facultad de Derecho pero de todas maneras cuentas conmigo para lo que tu quieras, si necesitas ayuda cuentas conmigo y cualqueir cosa ahi estamos para ayudarnos; si tu viaje a lima se da nos avisas, que te podemos orientar en muchas cosas, la estadia, nuestra ciudad, para que conozcas nuestro pais... en lo personal a parte de ser estudiante de Derecho soy guia de turismo asi que si quieres conocer nuestra querida Lima, cuentas conmigo... asi como tambien cualquier informacion que requieras sobre la admision y todo en concerniente a nuestra universidad nos avisas que lo mas pronto te responderemos... espero que estees mas en contacto con nosotros y cualquier ayuda estamos prestos a ayudarte y apoyarte...

Cuidate mucho broer!!! Suerte en too!!!
            Esperamos tu visita!!!!

Comentario

Si men, por la seguridad, la verdad no es queestemos mal es como en todo pais pero tienes que saber por donde ir y aca tienes a buenos guias ps XD diviertete en Cuzco, y con calma organizate ^^ total Lima no se ira a ningun lugar =) cualquier cosa avsias no mas ^^

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
              Trabajando...
              X