HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO Y QUISIERA SABER MAS SOBRE INGENERÍA AMBIENTAL Y SI ALGUIEN ME PUDIERA DAR EL PLAN DE ESTUDIOS DE ESTA CARRERA Y TAMBIEN PREGUNTARLES A LOS QUE ESTAN EN ESTA CARRERA SI ES CIERTO QUE PARA CADA CICLO VAN DE VIAJE A UN DEPARTAMENTO DEL PERU HA INVESTIGAR MAS SOBRE EL AMBIENTE.
MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS :d.
MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS :d.
Comentario