Anuncio H

Colapsar

INGENERÍA AMBIENTAL

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • clark_11
    Postulante
    *
    • mar
    • 41

    #1

    INGENERÍA AMBIENTAL

    HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO Y QUISIERA SABER MAS SOBRE INGENERÍA AMBIENTAL Y SI ALGUIEN ME PUDIERA DAR EL PLAN DE ESTUDIOS DE ESTA CARRERA Y TAMBIEN PREGUNTARLES A LOS QUE ESTAN EN ESTA CARRERA SI ES CIERTO QUE PARA CADA CICLO VAN DE VIAJE A UN DEPARTAMENTO DEL PERU HA INVESTIGAR MAS SOBRE EL AMBIENTE.

    MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS :d.
  • Hatari
    Moderador
    ******
    • dic
    • 2294
    • Worlds self made are so full of
      monsters
      and demons
      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

    #2
    Hola :)
    Bueno, del plan de estudios estaba en la página de la facultad pero esta ya la cerraron. Lo que te puedo decir es que con respecto al plan de estudios de lo que más vas a ver es química (inorgánica, orgánica, analítica cualitativa, cuantitativa, toxicología, etc), lo referente a terreno (topografía, cartografía, teledetección, fotogrametría) y por su puesto cursos referentes al medio ambiente (recursos naturales, ecología, fitogeografía entre otros).
    Con respecto a los viajes, se viaja pero también depende del profesor. Hay muchos que laboran en otros lugares y no pueden hacer salidas de campo, como hay otros que se dan el tiempo. Primer año es uno y si tienes suerte 2 viajes cercanos (canta o por ahí), ya segundo año con edafología más que nada se van un poco más lejos (a nuestro salón le tocó la merced y la oroya) y ya desde tercer año se viaja un poco más pero de todas maneras en esta carrera tienes que viajar.

    Saludos.

    Comentario

    • elitocalaverito
      Super Moderador
      ******
      • abr
      • 2983

      #3
      Originalmente publicado por clark_11
      HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO Y QUISIERA SABER MAS SOBRE INGENERÍA AMBIENTAL Y SI ALGUIEN ME PUDIERA DAR EL PLAN DE ESTUDIOS DE ESTA CARRERA Y TAMBIEN PREGUNTARLES A LOS QUE ESTAN EN ESTA CARRERA SI ES CIERTO QUE PARA CADA CICLO VAN DE VIAJE A UN DEPARTAMENTO DEL PERU HA INVESTIGAR MAS SOBRE EL AMBIENTE.

      MUCHAS GRACIAS POR SUS RESPUESTAS :d.
      Hola y bienvenido!!!!

      Pues esta carrera ha dado un gran salto con todo esto del medioambiente y sus cuidados. Te comento que ahora todos los proyectos grandes necesitan de un Estudio de Impacto Ambiental y monitoreos constantes y es ahí donde un Ing. Ambiental da la hora. Eso es un ejemplo de todas las posibilidades que pueden tener.

      Y sobre los viajes, pues sí se dan y desde los primeros ciclos. Eso era algo que envidiaba, jejejejeje.

      Esperemos tenerte más seguido por esta Comunidad.

      Comentario

      • clark_11
        Postulante
        *
        • mar
        • 41

        #4
        Bueno gracias por sus respuestas y que bueno que exista esta pagina para asi poder informarnos mucho mejor sobre la UNFV.
        Editado por última vez por clark_11; 24/03/2011, 15:56:33.

        Comentario

        Anuncio V

        Colapsar

        Anuncio V

        Colapsar
        Trabajando...