Pronuncience los ingresantes d este año yo ingrese en el regular 2011 con 614 XD:8)
Anuncio H
Colapsar
Cachimbos de la FIGAE
Colapsar
X
-
-
yo tambien acabo de ingresar x el ciclo c de ceprevi y queria saber cuamdo tengo que pagar el certificado de ingreso .... Lo puedo pagar el martes que dices que se va por los horarios o puede ser el lunes?
Agregado después de 7 minutos:
a qe ingresaron? Yo ingrese a ing. Geografica :)Comentario
-
Bien ahi felicitaciones !!!
Recomendaciones no te metas con el profesor Zuñiga ni en topografia 1 ni topografia 2 jala feo soy de Ing. Geográfica 4to añoyo tambien acabo de ingresar x el ciclo c de ceprevi y queria saber cuamdo tengo que pagar el certificado de ingreso .... Lo puedo pagar el martes que dices que se va por los horarios o puede ser el lunes?
Agregado después de 7 minutos:
a qe ingresaron? Yo ingrese a ing. Geografica :)Comentario
-
¿Cuando comienzan las clases para los cachimbos?
Acabo de ingresar a ing geográfica y no se cuando comienzan las clases en mi facultad, los certificados de ingreso según la pagina de la villa se terminan de entregar todavía el 15 de junio. entones ¿cuando comienzan las clases? y este año se va a hacer 2 ciclos o solo uno, no se, alguien me podría ayudar. graciasComentario
-
Tenías que acercarte hoy para averiguar tus clases, es normal empezar clases antes de la matrícula. Más bien justo hoy, hablando con un profesor de geográfica, estan viendo la distribución de salones porque por admisión sólo han ingresado 9, y por CEPREVI 18 creo :S y son 3 salones para los cachimbos, y como que 9 alumnos por aula no es muy conveniente. La matrícula es anual, así que los más probable es que terminen más tarde que el resto.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario