Anuncio H

Colapsar

Cachimbos de la FIGAE

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Natzu
    Postulante
    *
    • abr
    • 6

    #1

    Cachimbos de la FIGAE

    Pronuncience los ingresantes d este año yo ingrese en el regular 2011 con 614 XD:8)
  • Hatari
    Moderador
    ******
    • dic
    • 2294
    • Worlds self made are so full of
      monsters
      and demons
      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

    #2
    Felicitaciones y bienvenida a la facultad!!
    Acércate temprano el día martes para ver lo de los horarios y salones :)

    Comentario

    • Natzu
      Postulante
      *
      • abr
      • 6

      #3
      thx hatari ahi estare el martes pa averiguar too eso

      Comentario

      • <::.DANIEL.::>
        Postulante
        *
        • nov
        • 12

        #4
        el martes? tengo que llevar algo hatari?

        Comentario

        • Hatari
          Moderador
          ******
          • dic
          • 2294
          • Worlds self made are so full of
            monsters
            and demons
            Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

          #5
          Tu entusiasmo! jaaa xD nada en especial, supongo que papel y lápiz para anotar tu horario y alguna información que te dé tu escuela o.O

          Comentario

          • dannicaba
            Postulante
            *
            • abr
            • 5

            #6
            yo tambien acabo de ingresar x el ciclo c de ceprevi y queria saber cuamdo tengo que pagar el certificado de ingreso .... Lo puedo pagar el martes que dices que se va por los horarios o puede ser el lunes?

            Agregado después de 7 minutos:

            a qe ingresaron? Yo ingrese a ing. Geografica :)
            Editado por última vez por dannicaba; 22/05/2011, 22:56:11. Razón: Mensajes combinados

            Comentario

            • Hatari
              Moderador
              ******
              • dic
              • 2294
              • Worlds self made are so full of
                monsters
                and demons
                Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

              #7
              Saldrá el cronograma de entrega de certificados, y puedes pagarlo antes de la fecha que te asignen.

              Comentario

              • zorritoxd
                Postulante
                *
                • abr
                • 5

                #8
                Bien ahi felicitaciones !!!
                Recomendaciones no te metas con el profesor Zuñiga ni en topografia 1 ni topografia 2 jala feo soy de Ing. Geográfica 4to año
                Originalmente publicado por dannicaba
                yo tambien acabo de ingresar x el ciclo c de ceprevi y queria saber cuamdo tengo que pagar el certificado de ingreso .... Lo puedo pagar el martes que dices que se va por los horarios o puede ser el lunes?

                Agregado después de 7 minutos:

                a qe ingresaron? Yo ingrese a ing. Geografica :)

                Comentario

                • Natzu
                  Postulante
                  *
                  • abr
                  • 6

                  #9
                  yo tb ingrese a ing geografica x el admison XD

                  Comentario

                  • victor_
                    Postulante
                    *
                    • may
                    • 3

                    #10
                    ¿Cuando comienzan las clases para los cachimbos?

                    Acabo de ingresar a ing geográfica y no se cuando comienzan las clases en mi facultad, los certificados de ingreso según la pagina de la villa se terminan de entregar todavía el 15 de junio. entones ¿cuando comienzan las clases? y este año se va a hacer 2 ciclos o solo uno, no se, alguien me podría ayudar. gracias

                    Comentario

                    • Hatari
                      Moderador
                      ******
                      • dic
                      • 2294
                      • Worlds self made are so full of
                        monsters
                        and demons
                        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

                      #11
                      Tenías que acercarte hoy para averiguar tus clases, es normal empezar clases antes de la matrícula. Más bien justo hoy, hablando con un profesor de geográfica, estan viendo la distribución de salones porque por admisión sólo han ingresado 9, y por CEPREVI 18 creo :S y son 3 salones para los cachimbos, y como que 9 alumnos por aula no es muy conveniente. La matrícula es anual, así que los más probable es que terminen más tarde que el resto.

                      Comentario

                      • dannicaba
                        Postulante
                        *
                        • abr
                        • 5

                        #12
                        las clases comienzan mañana 27 de mayo!

                        Comentario

                        • Hatari
                          Moderador
                          ******
                          • dic
                          • 2294
                          • Worlds self made are so full of
                            monsters
                            and demons
                            Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

                          #13
                          Las clases para ambiental y ecoturismo ya han empezado.

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...