Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bienvenidos ingresantes a la Facultad de Ingenieria Electronica e Informatica!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vismar
    respondió
    Re: Bienvenidos ingresantes a la Facultad de Ingenieria Electronica e Informatica!

hola ,que tal son los cursos del primer ciclo de ing de telecomunicaciones son fuertes o un poco facil

Dejar un comentario:

• MiguelANG
    respondió
    Re: Bienvenidos ingresantes a la Facultad de Ingenieria Electronica e Informatica!

NO TENDRAN LOS HORARIOS DE ING. ELECTRONICA por ahi ?

Dejar un comentario:

• xztian
    respondió

sabes si no tengo problemas si me matriculo en el banco del comercio el sabado o el lunes para el certificado

Dejar un comentario:

• DiegoH17
    respondió

Creo que la carpeta se lleva a la Oficina Central de Admisión, no a la Facultad.

Dejar un comentario:

• xztian
    respondió

Originalmente publicado por xpkownz Ver Mensaje
    El lunes, la universidad esta abierta partir de las 8 de la mañana
    disculpe pero estoy preocupado ingrese a la facultad de ing electronica, pero no e podido matricularme en el banco ya q estaba cerrado por feriado quisiera saber si puedo pagar en el banco el sabado o a mas tardar el lunes e ir a la facultad para la carpeta de `postulante , ya tengo todo , la partida de nacimiento , certificado de estudios pero no e podido matricularme en el banco aun , estoy preocupado xq no se si perdi mi vacante xfa aclare mis dudas

Dejar un comentario:

• 4rt(U)roXD7
    respondió

SOMOS ALUMNOS UNFV
    AYUDAME VOTANDO POR MI VIDEO
    REGISTRATE,
    BUCA: HEALTH'S CLOUD Y CLICK EN LA ESTRELLITA QUE ESTA DEBAJO.
    Y COMPARTELO
    GRACIAS

Dejar un comentario:

• xpkownz
    respondió

El lunes, la universidad esta abierta partir de las 8 de la mañana

Dejar un comentario:

• DiegoH17
    respondió

Soy ingresante de Ing. de Telecomunicaciones, ¿quisiera saber a qué hora comienzan las clases?

Dejar un comentario:

• xpkownz
    respondió

Que yo sepa no necesitas ni una constancia, ya que puedes ingresar a la facultad sin problemas. Solo asiste el 1 de abril a las clases, ojo que aun no estas matriculado, la constancia es uno de los documentos necesarios para la matricula.

Dejar un comentario:

• RaulEsVe
    respondió

A que hora podré asistir...??? en que salón...??? soy ingresante ceprevi 2012-B.... pensé que las clases empezaban el 8, pero e visto que empieza el Lunes....

Dejar un comentario:

• manuel.9410
    respondió

fui a la facultad y me dijeron que las clases comienzan el 1ro de abril pero yo recojo mi certificado de ingreso el 5 de abril, como hago? me dijeron que necesito una constancia de ingreso para poder ir el 1ro pero no se como conseguirla. Ayuden porfa

Dejar un comentario:

• xpkownz
    respondió

Hola, tranquilo solo debes esperar a las fechas programadas por la facultad, ten listo tus documentos para la matricula.

Dejar un comentario:

• manuel.9410
    respondió

Hola acabo de ingresar ayer en el ordinario a ing.informatica me podrian decir como es la cosa para matricularme?

Dejar un comentario:

• xpkownz
    respondió
    Re: Ingresantes a la Facultad de Ingenieria Electronica e Informatica!

Las clases regulares en nuestra facu empieza el 1° de abril y no elegimos el turno, eso la facultad lo decide.

Dejar un comentario:

• RoDo
    respondió
    Re: Ingresantes a la Facultad de Ingenieria Electronica e Informatica!

hola, ingrese por ceprevi a ing. electronica, quisiera saber
    cuando inicia las clases para los cachimbos, y como se escoge
    el turno

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...
X