Anuncio H

Colapsar

Puntaje para Ingenieria Informatica

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • curioso
    Postulante
    *
    • nov
    • 9

Puntaje para Ingenieria Informatica

hola amigos voy a postular en marzo creo (xq ni ponen en la web q dia sera ni nada) cuanto es el puntaje minimo para ingresar a informatica, es facil? y como es el sistema de puntajes, con ejemplos por favor.

ahh otra cosita hay para elegir opciones multiples de ingreso (o para elegir 3 carreras x ejm y si agarro a cualquiera yo escojo).

gracias espero sus srespuetsas amigos ,quiero ingresar a cualquiera weada para q mis viejos ya no me ***** :''(:''(

Originalmente publicado por curioso
    hola amigos voy a postular en marzo creo (xq ni ponen en la web q dia sera ni nada) cuanto es el puntaje minimo para ingresar a informatica, es facil? y como es el sistema de puntajes, con ejemplos por favor.

ahh otra cosita hay para elegir opciones multiples de ingreso (o para elegir 3 carreras x ejm y si agarro a cualquiera yo escojo).

gracias espero sus srespuetsas amigos ,quiero ingresar a cualquiera weada para q mis viejos ya no me ***** :''(:''(
    puxa broders nadie contesta... ya ps ayuden.. :( toy desperado!! xD
    Editado por última vez por curioso; 15/01/2009, 09:59:00. Razón: Auto combinado
  • LAKISTA16
    Moderador
    • nov
    • 4965

El puntaje mínimo para ing. infórmatica el año pasado no paso de los 600 puntos ... ahh.. y no existe opción múltiple

Comentario

• Hatari
      Moderador
      • dic
      • 2294
      • Worlds self made are so full of
        monsters
        and demons
        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

pues en realidad puntaje minimo no hay, todo depende de la competencia, pero supongo ke con un 700 basta para ke ingreses

Comentario

• curioso
        Postulante
        *
        • nov
        • 9

para k studian ingenieria????? detesto las matematicas!!!!!!!

yo studiare algo d letras pero x obligacion d mis padres xq io no kiero studiar una carrera universitaria si no kiero ser musico nada mas..............

hay opcion multiple para ingresar??????? y cual s el puntaje minimo???????'
        Editado por última vez por curioso; 13/09/2009, 16:06:00.

Comentario

• Hectorin
          Super Moderador
          • feb
          • 8379

Estimado Curioso,
          Segun lo leido, se ve q no quieres ingresar x tu propio interes sino xq tus padres te "molestan" no te voy a sermonear... solo te digo q pienses bien las cosas.

con referente a la opcion multiple de ingresos ya te respondieron q eso no existe en la Villarreal y no te vayas x el puntaje minimo solo estudio lo mas q puedas y da tu mayor esfuerzo.

Comentario

• Hatari
            Moderador
            • dic
            • 2294
            • Worlds self made are so full of
              monsters
              and demons
              Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

y para obtener 700 mas o menos cuantas pregutnas buenas tengo q hacer tomando en consideracion q en mate yciencias tiene mas peso q letras creo... supngamos q todas las de letras me las hago buenas y tmb las de rv, cuanta mas tendria q hacer bien para ingrear o sacar 700
            a ver ...mmm si mal no recuerdo, para ingeniería las ponderaciones son:
            R.V: 15 preguntas, 10 c/u
            R.M:15 preguntas, 10 c/u
            Letras: 20 preguntas, 4.6 c/u
            Mate: 20 preguntas, 17.5 c/u
            Ciencias: 20 preguntas, 10.5 c/u

Comentario

• curioso
              Postulante
              *
              • nov
              • 9

Originalmente publicado por Hectorin
              Estimado Curioso,
              Segun lo leido, se ve q no quieres ingresar x tu propio interes sino xq tus padres te "molestan" no te voy a sermonear... solo te digo q pienses bien las cosas.

con referente a la opcion multiple de ingresos ya te respondieron q eso no existe en la Villarreal y no te vayas x el puntaje minimo solo estudio lo mas q puedas y da tu mayor esfuerzo.
              Editado por última vez por curioso; 16/01/2009, 11:13:55.

Comentario

• LAKISTA16
                Moderador
                • nov
                • 4965

Curioso tienes que perfeccionarte en números para que te asegures con esos puntajes ...saludos

Comentario

• curioso
                  Postulante
                  *
                  • nov
                  • 9

me hare un repaso a full hasta marzo ps xD con los libros de ceprevi

pd: no lo hago xq me obliguen mis padres si no porque quiero ingresar ya!! dije q mis viejos me jodian pero x presion no xq me obliguen a estudiar.

Comentario

• henry00
                    Bachiller
                    • abr
                    • 597

curioso dale duro a los libros, y no te rindas
                    :D

Comentario

• Hectorin
                      Super Moderador
                      • feb
                      • 8379

a tu esfuero habra un grandioso premio......ser alumno de la VILLARREAL

Comentario

• Rated R
                        Magister
                        • oct
                        • 3853

Claro, con fe nomás

Tampoco se trata de ingresar porque sí, se trata de que ingreses y estudies algo que te guste.

Comentario

• David A
                          Postulante
                          *
                          • ene
                          • 4
                          • Universitario ;-)

puxa broders nadie contesta... ya ps ayuden.. :( toy desperado!! xD
                          gfg

..............................................
                          Editado por última vez por David A; 29/01/2009, 03:27:54. Razón: Auto combinado

Comentario

• selfmo
                            Postulante
                            *
                            • sep
                            • 2

Hola a todos, estuve leyendo los comentarios y solo les puedo decir que no hay edad para empezar a estudiar una carrera y que ingresar es sencillo si te esfuerzas por lograrlo, como yo, nunca es tarde. Si quieren ayuda para su ingreso este blog los puede ayudar: http://quieroingresarya.blogspot.com/ . Contiene preguntas resueltas con los temas de el examen de admision a san marcos y otras universidades. ojala les sirva. saludos.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                            Trabajando...