Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reserva de vacante

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reserva de vacante

Por favor, quiero que me ayuden con una duda:
    Es que si ocupase un avacante en la UNFV, y no pueda estudiar por motivos de fuerza mayor, puedo mantener mi vacante???...

Tambien quisiera que me brinden informacion a cerca del plan de estudio de Ingenierìa Mecatrònica......gracias por todooo...!!!!..

Originalmente publicado por jhonTa_aT Ver Mensaje
    Es que si ocupase un avacante en la UNFV, y no pueda estudiar por motivos de fuerza mayor, puedo mantener mi vacante???...
    a eso se llama reserva de matricula, segun el Reglamento General de la UNFV en su:

art. 108.

La reserva de matrícula es la acción que permite al estudiante reservar su matricula para el peridodo lectivo vigente, hasta el máximo de un año cronológico, no siendo requerido matricularse previamente, sino abonar la tasa correspondiente por reserva de matrícula. El plazo máximo termina a las cuatro semanas posteriores de culminada la matrícula.

La reserva de matrícula se solicita al decano de la facultad enunciando los motivos correspondientes. La aurorización de la facultad se comunica al Vicerrectorado Académico y a la Oficina Central de Registros Académico y Centro de Cómputo, para su aplicacion.

El postulante que hubiere alcazado vacante en el proceso de admisión y desea reservar matrícula, debera previamente matricularse y abonar la tasa correspondiente.

............

Al parecer esto ultimo es tu caso...

Tambien quisiera que me brinden informacion a cerca del plan de estudio de Ingenierìa Mecatrònica......gracias por todooo...!!!!..
    Recien me entero q hay esta Ingenieria en la UNFV...

Comentario

Ya lo respondieron. :D

Aca esta Plan Curricular Ing. Mecatronica

Comentario

Re: Reserva de vacante

Hola, quería pedir una ayuda.
        Soy ingresante en la facultad de arquitectura y este año fui el único alumno que no pudo matricularse, hice una solicitud, pero no sabía cómo hacerla, pero al final la hice, no me dieron respuesta para poder matricularme ya que el sistema solo se abre una sola vez o algo así.
        Y por esos meses en junio más o menos, me dijeron que reserve mi vacante pero tampoco sabía cómo hacerlo y en servicio social no me dieorn mucha información.
        Quería saber si por esta fecha Setiembre aún puedo reservar mi vacante o si ya es muy tarde :/
        Respuestas por favor.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
        Trabajando...
        X