Anuncio H

Colapsar

Cuanto cuesta la matricula y constancia q nos piden a los cachimbos?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ivan0194
    Postulante
    *
    • abr
    • 4

Cuanto cuesta la matricula y constancia q nos piden a los cachimbos?

A la gentita de la FIEI saen de xsiaka cuanto cuesta la constancia q tenemoz q recoger i la nota de la matrikula cuanto es y cuando se paga?? :\ y aparte xq hay tantos examenes anulados???
    ah serio cuando se presentan los documentos originales.. y el examen medico??? xfas si algien tiene informacion respondame pliz...!
  • rjulios234
    Postulante
    *
    • ene
    • 12

uhm... bueno, yo soy ingresante ceprevi: por la constancia... creo que se hace un primer pago de 15 soles...., y luego creo que otro entre 150 y 250 soles... siento no ser de mucha ayuda Dx

Comentario

• Hatari
      Moderador
      • dic
      • 2294
      • Worlds self made are so full of
        monsters
        and demons
        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Originalmente publicado por ivan0194
      A la gentita de la FIEI saen de xsiaka cuanto cuesta la constancia q tenemoz q recoger i la nota de la matrikula cuanto es y cuando se paga?? :\ y aparte xq hay tantos examenes anulados???
      ah serio cuando se presentan los documentos originales.. y el examen medico??? xfas si algien tiene informacion respondame pliz...!
      1)
      Constancia: Gratis.
      Certificado: 150.
      Matrícula: si no me equivoco son 225 pero lleva 250 de porsiaca xD
      2) Diske porque llenaron mal su hoja de examen.
      3) Todo original pero siempre saca copias y quedatelos porque es comun que en la villa se pierdan documentos.
      4) Ya les daran fecha para el examen médico que es gratis y en la facultad de odontología (al costado de la OCA)

Comentario

• Hatari
        Moderador
        • dic
        • 2294
        • Worlds self made are so full of
          monsters
          and demons
          Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Originalmente publicado por rjulios234
        uhm... bueno, yo soy ingresante ceprevi: por la constancia... creo que se hace un primer pago de 15 soles...., y luego creo que otro entre 150 y 250 soles... siento no ser de mucha ayuda Dx
        Para ceprevi son 2 constancias, la de S/15 es para matricularte al examen de admisión, esta constancia (que es gratis, y esta es otorgada por la UNFV) te sirve para que la canjees por el carné universitario, el certificado son S/150 y la matricula son unos 225 o 250.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
        Trabajando...