Anuncio H
Colapsar
Inicio de Clases 2010 - FIEI
Colapsar
X
-
-
una pregunta q pasa si uno se matriculo en sus cursos y no asiste durante ese año.. un ejemplo q sea 7 cursos .. y quiere matricularse el proximo año. osea este año .. q notan me ponen .. tengo q pagar por esos cursos desaprobados si me ponen 0 de nota... y quisera saber si hay q hacer un tramite especial... para matricularse.. garcias por su ayudaComentario
-
en ese caso reserva matricula, te matriculas y guardas tu vacante para el prox año, revisa este thread:una pregunta q pasa si uno se matriculo en sus cursos y no asiste durante ese año.. un ejemplo q sea 7 cursos .. y quiere matricularse el proximo año. osea este año .. q notan me ponen .. tengo q pagar por esos cursos desaprobados si me ponen 0 de nota... y quisera saber si hay q hacer un tramite especial... para matricularse.. garcias por su ayuda
http://www.unfv.net/showthread.php?1...hlight=reserva
si te matriculas y no asistes es peor ya que el prox año tendrias que pagar 30 o 25 soles x cada credito que son un aprox de 21 según la carrera.Comentario
-
Hola, he ingresado por ceprevi (2009-c) a informatica y tambien estoy en esta 'cuestion' de cuando inician las clases...
Ya obtuve mi declaracion jurada y me dijeron en la OCA que mi constancia de ingreso me la estarian dando todavia el 20 de Abril (en la misma OCA)... Sin embargo, las matriculas para resagados son entre el 13 y 15 de abril ¿No es asi? (si no, corregirme por favor T.T)...
Ahora, hoy mismo fui a la FIEI y consulte (en el aula... 304, creo, donde hay muchos profesores...) y me comentaron que las clases comenzaban este lunes y que aun no estaban seguros si las clases serian en Colonial o en la misma facultad (aun no se han puesto deacuerdo, no saben si Colonial esta dispuesta a darles aulas). Me parece extraño que sea este lunes (¿un dia despues del examen de admision?), peor aun que tenga que ir con la poca documentacion que tengo y sin haberme matriculado (me dijeron que asista con lo que tengo...)... De todas formas me presentare este lunes a la FIEI...
Es lo que tengo que agregar... y gracias por su informacion ^^'
PD: este tema aun parece inconcluso Dx Necesitamos mas info!Comentario
-
no entiendoooooo ayudenme por favor !!
Hola amigos primero intente averiguar sobre el ciclo 0 y me informaron bien ya que lo gre asistir una semana por lo menos.
Me di cuenta de que en mi facultad decia que las clases comenzaban el 5 de abril pero sacando la cuenta el examen fue ayer (11/04/10) y ya px osea para los cachimbos por lo menos una semana de matricula o si no es asi como nos enteramos ahora yo soy de Ing informatica FIEI y me dicen que los cachimbos nos vamos a colonial fui a colonial para ver si habia algo o si ya habian comenzado las clases y nadie me dice nada a ver si alguien de uds ya asistio y me informa algo gracias.Comentario
-
para los cachimbos por lo menos para los de informatica y electronica sus clases van a ser en colonial creo, los profesores por lo general ya estan asistiendo a firmar pero no se si ya esten dictando clases. Los salones quedan al fondo pasando la cafeteria y el lugar donde sacan copiaComentario
-
hoy (bueno, ayer martes) fui a la fiei y publicaron un mensaje en un mural diciendo que las clases iniciarian el 21... consulte con algunos profesores y me corroboraron la info...Comentario
-
kisiera saber cuando empiezan las clases de la facu de industrial,,hoy fui y me dijeron k empezaron el lunes,,pero al parecer ni un profe a asistido,,,hoy me dijero k empiesan el proximo lunes(19),total,,no c a kien hacer casooooComentario
-
Las clases para los cachimbos de Ing Mecatronica y para cualquiera de las 4 escuelas de la FIEI inician el miercoles 21 de Abril (un dia despues de haber recogido su constancia de haber alcanzado una vacante). Los turnos seran asignados segun orden de merito ya sea en el Examen General o en CEPREVI (probablemente ya la proxima semana les puedan confirmar a que turno han sido asignados cada uno). Los horarios ya estan publicados en el tercer piso de la facultadComentario
-
miren dicen que la matricula para la FIEI va a ser el dia 20/04 en la Oficina central de Admision en Pueblo Libre pero bueno me dicen que la matricula para los de ceprevi es diferente yo ya fui a inscribirme y lo único que me dieron fue una declaración jurada nada mas a ver si me ayudan y me dicen que mas necesito por fisComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario