Anuncio H

Colapsar

Jale cursos puedo llevar los siguientes cursos que no son prerequisitos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tonykmti
    Postulante
    *
    • may
    • 11

Jale cursos puedo llevar los siguientes cursos que no son prerequisitos

bueno lo q pasa es q en el primer ciclo yo eh jalado 4 cursos introduccion a las mate super, fisica , mate basica y analisis solo aprobe quimica y laboratorio de fisica kisiera saber si puedo llevar los cursos de 2do ciclo q no tengan requisitos
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Originalmente publicado por tonykmti
    bueno lo q pasa es q en el primer ciclo yo eh jalado 4 cursos introduccion a las mate super, fisica , mate basica y analisis solo aprobe quimica y laboratorio de fisica kisiera saber si puedo llevar los cursos de 2do ciclo q no tengan requisitos
    Claro los curso que tienes que retirarte (porque al momento de la matricula te matriculaste para I y II Ciclo) son los que tenia como pre-requisito los cursos que jalaste. Ahora tienes que ver la cantidad de creditos que llevaras en este ciclo porque según recuerdo tienes que llevar un minimo de 8 créditos por ciclo

Comentario

• tonykmti
      Postulante
      *
      • may
      • 11

entonces loko puedo llevar los cursos de 2do ciclo q son lenguaje, circuitos digitales, programacion digital , metodologia puedo llevarlos si o no loko

Comentario

• Hectorin
        Super Moderador
        • feb
        • 8379

Originalmente publicado por tonykmti
        entonces loko puedo llevar los cursos de 2do ciclo q son lenguaje, circuitos digitales, programacion digital , metodologia puedo llevarlos si o no loko
        sino tienen pre requisito llevalos

Comentario

• Hatari
          Moderador
          • dic
          • 2294
          • Worlds self made are so full of
            monsters
            and demons
            Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Procura no jalar nada más porque si no me equivoco con 4 cursos jalados en el año repites el año o algo así o.O

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...