Please soy ingresante de ing. Informatika xfa necesito el silabus con todos los temas de cada curso para estar bien informado si eres tan hamable men ....thanks
Anuncio H
Colapsar
necesito el silabus con todos los temas y cursos de ing. informatika xfa
Colapsar
X
-
mmm GhusTav tiene razon pero si kieres saber los temas masomenos te podria decir:
-En Analisis Matematico I hice Limites y derivadas principlamente (te recomiendo el Problemas y ejercicos de analisis matematico de B. Demidovich y el basico Analisis Matematico I de Espinoza Ramos
-En Matematica Basica me acuerdo de los temas de recta, planos, circuferencia, hiperbole, parabola, elipse mm aca te serviria mucho Geometria Analitica de Lehmann; tambien Geometria en el Espacio Euclideano de Moises Lazaro aunke mas me sirvio el Lehman.
-En Introduccion a las Matematicas Superiores solo me acuerdo de Matrices y Determinantes, a tambien demostrar que a x 1 = a; cosas asi pero demostrar con leyes ^^ weno aca me sirvio mucho Algebra Lineal de Anton
-En Fisica 1 te soy sincero me acuerdo muy poco pero los libros que use fueron Mecanica Vectorial para Ingenieros (Dinamica) y Mecanica Vectorial para Ingenieros (Estatica) hay estan todos los temas.
PD: Ten mucho cuidado en Fisica 1 en mi salon solo pasaron 10 ese curso y todos con 11 xD, y si te toca con espinoza jeje fuiste.. tienes que estudiar desde el principio este curso los demas son algo mas sencillos.
PD2: Si te llegas a comprar (de hecho q te tienes comprar un par sino va a ser dificil seguirlo al profe) comprate tambien el solucionario de los libros a mi me ayudo muchisimo asi pase jeje =)
PD3:Te mandaria los silabus pero los perdi u.u, si nececitas ayuda mas adelante me puedes enviar un mensaje tengo un monton de practicas y examenes de informatica pero solo de 1er ciclo ya que me cambie a arquitectura ^^, ojala q te haya servido la info =)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario