Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Consulta de Notas por Internet

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Consulta de Notas por Internet

Facultad de Ingeniería Industrial y Sistemas desarrolla aplicación para la consulta de notas de su Facultad a través de Internet.

Con la finalidad de proveer información de notas al alumnado de las especialidades de las Escuelas de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Agroindustrial e Ingeniería de Transportes; la Oficina se Servicios Académicos ha implementado la aplicación "Consulta de Notas por Internet".

La información que se provee corresponde al semestre 2008-I, y se continuará la actualización de la información en lo sucesivo. La aplicación está desarrollada en ASP .Net y SQL, incluye la interfase con la información del SUM-OCRACC – FIIS. El Dr. Oscar Mujica Ruiz, Decano de la Facultad se mostró muy entusiasta por este importante avance indicando que la funcionalidad de esta aplicación puede se extendida a las demás Facultades.

Y tal como dice es solo para cursos llevados en el 2008, porque intente colocar mi codigo y solo responde con mi nombre. Ahora solo queda que tengan al dia esas notas, recuerdo que hace tiempo habia esta opcion en la Intranet, pero las notas solian estar desactualizadas.

Comentario

Alguien sabe si se puede ver las notas de Administracion por la web..???

Comentario

todavia no eso depende de cada facultad, en la facultad de contabilidad no se puede pero yo lo puedo publicar en el mismo foro solo tengo que sacarle copia.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
        Trabajando...
        X