Hace ya un tiempo (unos meses) tuve que hacer unos papeleos en el M.T.C. sobre capacitación en seguridad vial para conductores y sabiendo que el Instituto los brindaba, regrese al anexo 8, lamentablemente me lleve la ingrata sorpresa que estaba cerrado que no brindaba ya ningún tipo de capacitación ni siquiera seguridad vial (antaño conferencias, simposium, cursos, etc) amarga sorpresa al saber que en la U.N.I. (y hasta institutos) han copado practicamente lo que hacía la U.N.F.V.
Por lógica al ofrecer la carrera de Ingeniería de Transportes, la U.N.F.V. tiene que ser una autoridad competente y voz referencial sobre esos temas ... pero... . Ojala que las autoridades tomen conciencia y miren con otros ojos, puesto que ahora la U.T.P. forma ya Ingenieros de Transportes.
Por lógica al ofrecer la carrera de Ingeniería de Transportes, la U.N.F.V. tiene que ser una autoridad competente y voz referencial sobre esos temas ... pero... . Ojala que las autoridades tomen conciencia y miren con otros ojos, puesto que ahora la U.T.P. forma ya Ingenieros de Transportes.

Comentario