holaa!!... un favor me podrian pasar el silabus de los de sistemas... esq mi hermana se va acambiar de carrera y kiere el silabus,,,;) graxias
Anuncio H
Colapsar
Silabus de Sistemas
Colapsar
X
-
-
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
Eso lo tienen que pedir en la oficina de la escuela donde hará el traslado, me parece que hay que pagar algo. Para salir de dudas, que llame a la central telefónica 219-3600 y pregunte exactamente por la escuela profesional en la que está interesada, los telefonistas le transferirán la llamada. Otra opción es que contacten personalmente con alumnos del local, para que les presten sus syllabus y así les saquen fotocopias.
SaludosComentario
-
Pagar algo? nada que ver eso es absolutamente gratis (al menos en la fiis y en mi escuela) sólo ve a tu respectiva escuela con la secretaria y pídele la copia de la malla o plan curricular, te entregara una hoja para que le saques copia nada más... sin costo alguno y sobre algún sylabus de algún curso, igual es totalmente gratis, para dar mayor legalidad procura que las copias que lleves tengan algún sello endosado. (es opcional eso en la malla)Comentario
-
-
Ah?... no creo eh porque cuando yo saque unos sylabus hace un tiempo para validarlos tenían que estar sellados y nada que ver no me cobraron nada (el sello es por hoja con una rubrica) y eso que saque como 3 o 4 sylabus... eso es gratis sólo digan que necesitan tal documentos por que es su derecho exigirlo, aparte que el profesor se los pide (al menos en mi facultad y escuela es gratis)...Comentario
-
-
Sera la legalizada... (allí quería llegar) la legalización de cada folio en cada documento corre por cuenta del secretario académico de cada facultad y aún así ESO ES ABSOLUTAMENTE GRATIS el alumno no paga nada y en lo de los sylabus el sello y la rubrica igual son gratis... (la rubrica incluso puede ser de la secretaria, lo que "pesa" allí es que el sello sea del Director de escuela o Jefe de Departamento Académico. (al menos en la Fiis)
Lo única legalizada que le cobran a uno es el del Rectorado (S/. 3.00 Nuevos Soles por folio legalizado... grrr) y encima se demoran dos días hábiles para esa firma y sello...Comentario
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario