Anuncio H

Colapsar

Silabos para Ing. de Transportes

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RockLee2474
    Postulante
    *
    • mar
    • 8

    #1

    Silabos para Ing. de Transportes

    Por favor quisiera que me ayuden a encontrar los silabos o la malla curricular para esta carrera.
    Para saber mas o menos que cursos vamos a llevar desde el principio hasta el fin.

    Bueno espero atiendan mi pedido
    Editado por última vez por RockLee2474; 13/03/2009, 12:05:43.
  • Hatari
    Moderador
    ******
    • dic
    • 2294
    • Worlds self made are so full of
      monsters
      and demons
      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

    #2
    1er ciclo: matemática I, química I, computación e informática I, Introducción a la ing de transportes, diseño técnico I, leguaje y comunicación, tecnología y energía.

    Comentario

    • RockLee2474
      Postulante
      *
      • mar
      • 8

      #3
      Gracias te lo agradezco , pero espero que me ayuden para los demas ciclos.

      Comentario

      • Hatari
        Moderador
        ******
        • dic
        • 2294
        • Worlds self made are so full of
          monsters
          and demons
          Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

        #4




        en estos 2 links esta el syllabus completo. arriba de los cuadros dice a que ciclo pertenecen los cursos. en el 1er link estan los ciclos impares y en el segundo los pares.

        Comentario

        • RockLee2474
          Postulante
          *
          • mar
          • 8

          #5
          Gracias amigo esto de verdad exclaresen todas mi dudas.

          Comentario

          • aioriaxo
            Bachiller
            *****
            • abr
            • 565
            • R E N Z O

            #6
            RockLee2474 te la recomiendo, ten en cuenta que es la primera y unica escuela de ing. de transportes en todo el peru, bueno el año pasado la UTP saco la carrera (ten encuenta q una U.privada es una empresa, y la empresa no pierde, sabe por q lo saca) pero no se compara a los 20 años de exp. que tiene la villa con esto no quiero decir q somos lo maximo tenemos pro y contras como toda nacional.

            te puedes especializar en muchos campos como transporte aereo, maritimo o terrestre la mayoria se especializa en transp. terrestre en lo q es trafico, transito, transporte o logista son pocos y contados los q se especializan en maritimo(tengo 2 compañeros en la marina mercante) y esacasos en aereos

            sobre oportunidades de trabajo desde el 1er ciclo llegan ofertas de trabajo a la escuela para estudios de impacto vial, etc. (aforos) oseaa siempre hay algo para nosotros, conforme avances se te hiran habriendo puertas. actualmente me encuentro practicando en la GGTU (GERENCIA GENERAL DE TRANSPORTE URBANO) y con vision a un empresa logistica.

            sin saber te estas metiendo a una carrera de futuro ;)

            Comentario

            • RockLee2474
              Postulante
              *
              • mar
              • 8

              #7
              Gracias men por el dato ahora estoy dispuesto a postular a esa carrera, aqui les agradece en futuro cachimbo.Grax saludos a toda la gente de transportes.

              Comentario

              • TRANSJORGE
                Postulante
                *
                • mar
                • 2

                #8
                Especialista en Transporte Maritimo

                Los saluda un Colega de Ing de Transportes Especialista en Transporte Maritimo, en especial sobre alta Gerencia en Infraestructuras Pesqueras, Gestion de operaciones de Embarque y Desembarque de Minerales Y/o Recursos Hidrobiologicos.
                Es algo cierto lo que dice el colega aioriaxo, de que son muy pocos los especializados en transporte maritimo y aero, mas se especializan en transporte terrestre.
                Espero algun dia dictar catedra de Transporte maritimo en la FIIS escuela de ingenieria de Transportes, como lo vienen haciendo mi promocion Vidal Matos Maribel y Chavez Dueñas Alejandro.
                Saludos.

                Comentario

                • aioriaxo
                  Bachiller
                  *****
                  • abr
                  • 565
                  • R E N Z O

                  #9
                  Los saluda un Colega de Ing de Transportes Especialista en Transporte Maritimo, en especial sobre alta Gerencia en Infraestructuras Pesqueras, Gestion de operaciones de Embarque y Desembarque de Minerales Y/o Recursos Hidrobiologicos.
                  Es algo cierto lo que dice el colega aioriaxo, de que son muy pocos los especializados en transporte maritimo y aero, mas se especializan en transporte terrestre.
                  Espero algun dia dictar catedra de Transporte maritimo en la FIIS escuela de ingenieria de Transportes, como lo vienen haciendo mi promocion Vidal Matos Maribel y Chavez Dueñas Alejandro.
                  Saludos.
                  me da gusto q haya un ing. de transporte con especialidad en t. maritimo inscrito en el foro. me gustaria nos contaras sobre las plazas de trabajo en ese rubro y/o cursos de extencion en las cuales pueda empezar.

                  tube la oportunidad de llebar Diseño Tecnico con la ing. Vidal Matos Maribel, y no es por ser alaracoso pero es una exelente docente. espero talvez en algun futuro no muy lejano contantar con su persona para invitarlo a brindarnos una conferencia o curso respecto a su especialidad.
                  saludos!

                  Comentario

                  • TRANSJORGE
                    Postulante
                    *
                    • mar
                    • 2

                    #10
                    Sobre el campo de accion del especialista de Ing Transporte Maritimo es muy amplio, te puedes desempeñar o especializar en Gerencia de Infraestructuras PEsqueras ( Puertos, Desembarcaderos ), Las mineras requieren siempre Gerentes en el Area de Transportes en Gestion de Embarque y Desembarque de Minerales. Su pago es muy aceptable estamos hablando de 1000.00 A 1500.00 Dolares mensuales.
                    He visto la curricula actual del Ingeniero de transportes sigue siendo la misma desde hace 10 años y con los mismo profesores exepto Robert Pumayali, Vidal Matos, Alejandro Dueñas.
                    Les hago saber que hay un Ing en Transporte Ferroviario, tiene un master en la india ( Cuna Ferroviaria ) y es Gerente de PAtio del Ferrocarril Central es egresado de nuestra escuela, porque no lo contratan a que dicte clases, yo puedo enseñar todo lo que es transporte maritimo que creo a mi parecer son cursos que les van a servir a ustedes en su desemvolvimiento.
                    Ustedes quieren ser competitivos deben exigir que les den una enseñansa de calidad y de acuerdo a nuestra realidad. YA BASTA DE MENTIRAS.

                    Comentario

                    • Raito
                      Postulante
                      *
                      • abr
                      • 19

                      #11
                      Jorge Como egresado de transportes, podrias dictar una conferencia acerca de tu desempeño laboral en el campo maritimo.

                      Se que los alumnos estarian muy agradecido.

                      Pd: he tenido la oportunidad de organizar conferencia, y si ud. tendria tiempo podriamos coordinar. le dejo mi correo cero_cool18@hotmail.com,

                      Comentario

                      • ILLIDAN
                        Titulado(a) / Licenciado(a)
                        ******
                        • dic
                        • 2338
                        • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                          ¿Llamabais? fasto@unfv.net

                        #12
                        Raito, esas conferencias las sacan con la escuela o con el Instituto de Transportes?...
                        Si nuestro amigo TRANSJORGE desea ser docente, creo que deberia participar del concurso para cubrir plazas docentes vacantes... las bases creo, estan en mesa de partes FIIS, ojala viendo su experiencia en el sector, sería un gran aporte a la escuela :)

                        Comentario

                        • Raito
                          Postulante
                          *
                          • abr
                          • 19

                          #13
                          ILLIDAN .. Para ser docente no solo se necesita las bases si no un apoyo de Tercios o Profesores que esten dentro de los concejos. mucho ingenieros tienen las ganas de entrar teniendo un buen curriculo pero desgraciadamente todo es politica si pasastes por las aulas conoceras a muchos profesores que la verdad no vale la pena ni entrar a sus clases pero diguen dictando y nadie los mueve.. ahora en lo maritimo anteriormente estaba otro profesor pero este años esta enseñando un Ing. industrial . VillAnueva Davila Ronald.. un persona que tiene mucha experiencia en el campo Aereo ya que trabajo en CORPAC el esta dictando ambos cursos. en el curso de ing. aerea a mi parecer esta bien . pero no en maritima .. me gustaria que dictara alguien de experiencia. Pero como Egresados de esta alma mater nos gustaria que nos brinde sus conocimientos.

                          Comentario

                          • ILLIDAN
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            ******
                            • dic
                            • 2338
                            • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                              ¿Llamabais? fasto@unfv.net

                            #14
                            Tienes razón en cuanto a cupos para docencia... todo se "amarra" dentro... :S, Ronald Villanueva no es un canoso flaco?... el es bueno en aéreo (aunque no tan didacta) pero maritimo!... para ese puesto debe estar el Ing. Rubén Perez Bolivar, un buen profesor y un buen profesional, tiene una especialización tambien en el sector marítimo...
                            En mis tiempos sacabamos algunos eventos con el Instituto de Transportes, al menos actualizabamos a la gente o a veces con la escuela, por el bien de los alumnos sería formidable sacar conferencias, si no semanales, sí mensuales...

                            Comentario

                            • Raito
                              Postulante
                              *
                              • abr
                              • 19

                              #15
                              Sii .. es un canoso .. lleve con el introduccion al transporte y se enfoco a lo aereo no didactico tienes razon pero tiene mucho conocimiento en ese campo, Perez Bolivar es un excelente docente lleve con el diseño tecnico 2, y siempre descontaba puntos por manchitas diminutas haha ,, ahora me esta enseñamdo, mecanica y resistencia de materiales y electronica. y chevre !! no estaba enterado que tiene una especializacion en lo maritimo. teniendo tantos cursos a cargos no creo que le den uno mas . ! gracias por el dato. y las conferencias que he tenido la oportunidad de sacar lo hize con la escuela de transporte. tube conocimiento que se hizo un simposium de transporte que fue con el instituto. ese año aun era full acadamia .. pero eso me comento un pata apodado el zorro hahaha .. que ahora ya no lo veo por la facu ,, ya faxil esta trabajando !! jajajaja =)

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...